Hoy en 'Mujer', el encuentro que tendrá graves consecuencias para Bahar

La telenovela turca está llegando al final de la temporada

Mujer serie

'Mujer' se ha convertido en una de las telenovelas más vistas de la temporada.

S.C.P.

‘Mujer’ se ha convertido en la telenovela turca más popular del momento. Tanto es así que, hasta la semana pasada, Antena 3 estaba emitiendo tres episodios semanales. Y, aunque los fans de la serie de éxito ya están acostumbrados a grandes giros, el episodio de esta noche está lleno de drama: Enver y Sarp protagonizarán un tenso encuentro que cambiará la trama por completo y tendrá graves consecuencias para algunos personajes.

Así, la tensión se palpa en el ambiente en el que será la segunda parte del capítulo 31. Sin que Bahar tenga ni idea, pero advertido del peligro por Sirin y Hatice, Enver planea su encuentro secreto con Sarp. No obstante, esta reunión que la protagonista no se espera hará que se agudice el sufrimiento y el dolor de todos, sobre todo de Bahar, cuya vida sufrirá un cambio radical.

Mujer protagonista
Bahar sufrirá las consecuencias del encuentro, en 'Mujer'.

 

La cita especial entre Arif y Bahar

Por otro lado, Ceyda y Yeliz quieren saber cómo fue la cita de Arif y Bahar. ¿Qué le dijo Arif? Y, lo más importante, ¡querrán conocer la respuesta que le ha dado la protagonista!

Finalmente, Ceyda también se ve envuelta en la estrategia definitiva para acabar con el engaño a la mujer de Hikmet y con su matrimonio falso con Peyami. ¿Cómo saldrá la jugada?

 

Menos ‘Mujer’ en Antena 3

Antena 3 ha estado emitiendo tres episodios semanales durante todo el verano, ya que se ha convertido en una de las telenovelas turcas más vistas del momento. Pero eso fue hasta la semana pasada, que se estrenó Mask Singer el miércoles.

Ahora, y muy a pesar de los fans de la telenovela turca, la cadena emitirá un episodio menos y pasará a emitirse los lunes y los martes. No obstante, parece que solo será por esta semana, ya que 'Mujer' está llegando al final de su temporada.