Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Özge Özpirinçci se ha convertido en una actriz muy reconocida mundialmente.

Özge Özpirinçci se ha convertido en una actriz muy reconocida mundialmente.

S.C.P.

La serie ‘Mujer’ se ha convertido en el éxito del verano de Antena 3 y va por el camino de seguir así en otoño. Y es que la historia de Bahar, una mujer luchadora que tiene que tirar adelante de sus dos hijos ella sola, ha encadilado a la audiencia.

La ficción sigue arrasando y fidelizando cada vez más a los espectadores de la cadena. Tanto es así, que ya no sólo apuesta por los dobletes semanales, en las noches de los lunes y martes, sino que se ha atrevido con su emisión en tres ‘prime time’ a la semana, sin que las cifras decaigan. Al contrario, el público está cada vez más enganchado al drama de Bahar, la protagonista. Parece que Can Yaman y sus telenovelas ya no son el único fenómeno televisivo de Turquía que arrasa en España.

Atresmedia compró esta ficción turca para emitirla en Nova, pero acabó estrenándola en su canal principal. Lo cierto era que, basada en un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto, ‘Mujer’ era una apuesta segura porque venía precedida por un gran éxito internacional: más de cien millones de espectadores la han visto en todo el mundo.

La ficción consta de tres temporadas, la primera de las cuales tiene 32 capítulos, pero el total son 81 episodios. Por si todavía no te has enganchado o si, por lo contrario, ya eres toda una fan de la telenovela, te presentamos más a fondo al reparto de ‘Mujer’.

Özge Özpirinçci es Bahar, la protagonista

Özge Özpirinçci es una gran actriz de apenas 1,60 metros de estatura cuya intensa mirada ha enamorado a los más de 3,5 millones de fans que le siguen en sus redes sociales.

Nacida en Estambul el 1 de abril de 1986, estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabanci, de esta misma ciudad. En el 2008, sin embargo, empezó a deslumbrar a las cámaras con su belleza y naturalidad cuando protagonizó algunos espots y la fama le abrió las puertas al mundo de la interpretación.

Debutó como actriz en el 2007 en la serie ‘¿Tienes coraje para amar?’, que duró cuatro años, y ha participado en 10 ficciones televisivas y 5 películas, entre ellas ‘Te amaré toda la vida’, que también emitió hace poco Antena 3.

El éxito que ‘Mujer’ ha tenido internacionalmente propició que Netflix se fijara en ella para protagonizar la serie ‘If Only’, pero Turquía negó los permisos de rodaje porque el guión incluía un personaje homosexual y el proyecto se canceló.

En el terreno personal, es amante de los gatos, el yoga, el pilates y los deportes de aventura y mantiene una relación desde hace unos años con el también actor Burak Yamantürk, con el que la vemos posar feliz muy a menudo en sus redes.

Caner Cindoruk es Sarp

Nacido el 2 de abril de 1980 en Adana en el seno de una familia de origen kurdo, por sus venas corre la pasión por el arte porque su padre, Zafer Doruk, era actor y escritor de cuentos, mientras que su tío, Erdal Cindoruk, es actor de teatro. Por eso no es de extrañar que tanto él como sus dos hermanos acabaran rendidos al mundo de la interpretación. En el caso del actor, las tablas lo enamoran desde siempre y en su carrera ha ejercido como actor, productor y director teatral. Sin embargo, donde más ha triunfado es en televisión.

Debutó en el 2006, en la serie ‘Kara Güneş’, tras la que llegarían otras de gran éxito, pero, sin duda, la que más ha arrasado es ‘Mujer’, tanto en Turquía como en todo el mundo. Además, ha participado en un par de películas (una con Monica Bellucci) y ha dirigido cuatro obras de teatro.

Su pasión oculta es la poesía, una pasión a la que dedica mucho tiempo. En lo sentimental, aunque es un hombre muy discreto, se le han conocido varias relaciones con actrices, como la que mantuvo con Farah Zeynep Abdullah, aunque ahora se dice que está soltero. El próximo proyecto en el que le veremos será en la adaptación turca de la serie británica ‘Doctora Foster’.

Feyyaz Duman es Arif

Originario de Mardin, al sureste de Turquía, el intérprete de Arif en ‘Mujer’ nació hace 38 años en el seno de una familia de origen kurdo. Su infancia no debió de ser sencilla, pues tenía 6 años cuando él y los suyos se trasladaron a Estambul. Ni él ni sus cuatro hermanos hablaban turco en una época en la que los kurdos se enfrentaban a persecuciones políticas y dificultades económicas.

Con 12 años, su padre lo inscribió en el Centro Cultural Mesopotamia, donde empezó a estudiar teatro. Y el dato resulta curioso, pues años después sería precisamente su padre el que se opondría a su carrera de actor.

Finalmente, Feyyaz debutó en los escenarios y ha desarrollado casi toda su andadura profesional en el cine, especialmente en películas independientes de autor. Su debut fue en 1999, en el corto ‘Boran’.En el 2007, hizo las maletas para irse a vivir a Nueva York, donde continuó con sus estudios de la producción audiovisual y el teatro y aprendió inglés. Después de varios papeles en la pequeña y gran pantalla, sobre todo de género independiente, triunfó en ‘Mujer’, donde sus habilidades como cantante le han permitido grabar dos temas de la banda sonora.

Seray Kaya es Kirin

Tras la mala malísima de ‘Mujer’ se esconde una joven actriz nacida en Estambul el 4 de febrero de 1991. De mirada felina, 1,66 metros de estatura y un atractivo lunar bajo su ojo derecho, Seray siempre se sintió atraída por la interpretación y estudió en el Sadri Alisik Cultural Center, aunque se inició en ese mundillo trabajando como maquilladora, profesión que ejerció durante siete años. Su vida cambió en el 2012, cuando debutó en la serie ‘Huzur Sokagi’. Sin embargo, no fue hasta dos años después cuando logró un papel con más presencia en otra ficción, ‘Kocamin Ailesi’.

Pero su grandísimo éxito llegaría en el 2017 gracias a ‘Mujer’, donde su popularidad ha traspasado las fronteras y la ha convertido en una de las actrices más queridas de Latinoamérica. En lo personal, siempre repite que tiene un carácter más dócil y menos malévolo que Sirin y, de hecho, su rostro se dulcifica tremendamente cuando lleva el pelo al natural.

Seray adora la moda, una devoción que se ve clara en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Ahí también deja ver algunas parcelas de su vida privada, como lo triste que la dejó la pérdida de su padre o la pasión que siente por sus tres perros.

Loading…