Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

¡'Pasión de Gavilanes' regresa con los actores originales!

Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey y los demás podrían volver a encarnar a los personajes que les llevaron a la fama

los-20hermanos-20reyes-20de-20-22pasi-c3-b3n-20de-20gavilanes-22
S.C.P.

¡No estamos de broma! ¡’Pasión de Gavilanes’ vuelve con una nueva temporada y, si todo va como lo planeado, estará protagonizada por los actores originales! Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista 'El Gato', Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss volverán a meterse en la piel de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Parece que el regreso de las series de gran éxito del pasado está de moda y que ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o química’ y ‘El Internado’ no serán las únicas ficciones de Atresmedia que vuelvan a la pequeña pantalla con nuevos episodios y nuevas historias.

La telenovela colombiana se emitió en España en 2005 y se convirtió en todo un fenómeno de masas, pero no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Por eso no nos extraña que sus productoras, RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo, hayan querido darle una segunda vida.

El reparto original ha recibido una propuesta formal para unirse a esta nueva temporada y que ellos sean los protagonistas de la continuación de la historia. No obstante, todavía no se saben los detalles, ni si todos los actores aceptarán de nuevo el papel que les dio la fama internacional.

 

Así están ahora los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’

Hace 16 años que esta popular telenovela aterrizó en España y en Pronto.es nos morimos de ganas de saber más sobre esta continuación de la telenovela con el elenco original.

Hasta entonces, hemos querido hacer un repaso de cómo han cambiado algunos de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’; concretamente, nuestros queridos hermanos Reyes.

Mario Cimarro como Juan Reyes

 

 

Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, como Óscar Reyes

 

 

Michel Brown como Franco Reyes

 

 

 

Loading…