Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Paco León y Melani Olivares: guapísimos en el reencuentro de Luisma y Paz de 'Aída'

Los actores guardan muy buena relación desde que fueran pareja en la ficción

paco leon melani olivares reencuentro luisma paz aida

Melani Olivares y Paco León, durante las grabaciones de 'Aída'.

Saray Cruz

Paco León y Melani Olivares han reaparecido juntos y guapísimos en un bonito reencuentro de Luisma y Paz de 'Aída'. Han pasado varios años desde que finalizó la mítica serie de Telecinco pero, lo que no ha terminado, es la bonita relación que formaron muchos de los actores.

Un ejemplo es la amistad que surgió entre Paco y Melani, que fueron novios (y exnovios, amigos, novios de nuevo...) en la ficción. Y es que, durante más de una década, los actores interpretaron a una de las parejas más queridas de la televisión que, por suerte, tuvo un final feliz y muy romántico.

Recordemos que, en el último episodio de la serie, Luisma interrumpió la boda de Soraya y Chema para declararle su amor: "Paz, quería decirte que no lo he hecho queriendo, lo he hecho porque soy tonto. Por no querer hacer daño a mi ex, he perdido a la mujer más maravillosa del mundo por segunda vez. Me han pasado muchas cosas malas, pero compensa, porque me ha pasado la mejor cosa que le puede pasar a un hombre, quererte".

paco leon melani olivares reencuentro luisma paz aida 2

Paz y Luisma se casaron en el final de 'Aída'.

El barrendero terminó el discurso pidiéndole matrimonio a la mujer de su vida y decidieron casarse en aquel mismo momento. Aprovecharon que ya estaban todos juntos para darse el 'sí, quiero' justo después de que lo hicieran Soraya y Chema.

Paco y Melani, una bonita amistad

Los actores se han reencontrado este fin de semana y han compartido un bonito momento:

paco leon melani olivares reencuentro luisma paz aida 1

Melani y Paco en su bonito reencuentro.

"Y Luisma y Paz se encontraron", escribió Paco León sobre la imagen, junto a un corazón y mencionando a su compañera. Con un look muy diferente, los dos amigos han recordado los buenos tiempos que pasaron interpretando a sus personajes en la serie.

Por otro lado, esta no es la primera vez que se ven desde el fin de la ficción y es que 'Aída', a principios de este año, cumplió 18 años de su estreno y el elenco organizó una quedada en la que quedó patente el cariño que se tienen todos.

Loading…