Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco Léon reúne al icónico reparto de 'Aída' en el 18º aniversario de su estreno

El actor, que dio vida a Luisma en la serie, ha compartido algunos de los mejores momentos de la noche que pasó junto a gran parte de los protagonistas principales, como Carmen Machi o Miren Ibarguren

Los protagonistas de 'Aída' se reúnen en una divertida cena (@pacoleonbarrios)

Los protagonistas de 'Aída' se reúnen en una divertida cena (@pacoleonbarrios)

Paula Gómez

Este sábado ha sido un día de reencuentros para el elenco de 'Aída'. La mítica serie de televisión, que comenzó a emitirse hace 18 años, sigue grabada en las mentes de muchos de los espectadores que se han puesto nostálgicos con las imágenes que han compartido algunos de los asistentes a una reunión del elenco principal.

Ahora, nos hemos dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo al recordar que ya han pasado 18 años desde que se estrenó el primer episodio que esta sitcom, que fue el pistoletazo de salida a una de las series más emblemáticas de Telecinco con sus más de 240 episodios.

Ha sido Paco León, al que conocimos como Luisma, quien ha compartido fotos y vídeos de la noche junto a algunos de sus coprotagonistas. Carmen Machi (Aída), Melani Olivares (Paz), Ana Polvorosa (Lorena), Pepa Rus (Macu), Miren Ibarguren (Soraya), Eduardo Casanova (Fidel), Canco Rodríguez (Barajas), Secun de la Rosa (Toni) y David Castillo (Jonathan) no han querido perderse esta cena en la que también han bailado y cantado la canción que abría sus episodios. Aquí puedes ver uno de los divertidos vídeos:

Aunque a día de hoy es una serie que se recuerda con mucha nostalgia, hay algunos aspectos que han generado polémica en los últimos años, mirándola con retrospectiva. Entre sus protagonistas se encontraba Mauricio, un hombre que hacía gala de su machismo, su homofobia y su racismo y que interpretó Mariano Peña.

Él mismo ha admitido que su participación en la serie le llegó a dar "pánico" por el personaje que interpretaba, con el que no se sentía identificado, pero recuerda con cariño que "supuso un antes y un después en mi carrera, aún hoy, después de tanto tiempo, la gente me sigue llamando Mauricio por la calle", comentó recientemente en una entrevista, señalando, también, que sintió ciertos reparos a la hora de dar vida a un personaje como él.

Loading…