Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
'Mi hija' cuenta la emotiva historia entre un padre y su hija.

'Mi hija' cuenta la emotiva historia entre un padre y su hija.

S.C.P.

'Mi hija' es la nueva apuesta de Antena 3 por la ficción turca. La cadena estrena hoy, a las 22:15 horas, antes del nuevo episodio de 'Mujer', el primer episodio de esta telenovela en la que son protagonistas una hija y su padre, interpretados por Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy.

Esta ficción pretende repetir el éxito de la serie 'Mujer', que ya en su segunda temporada, sigue cautivando a los telespectadores cada lunes y martes en Antena 3. De la misma forma, 'Mi hija' ya cuenta con un gran éxito internacional, sobre todo en Latinoamérica. 

La ficción está producida por Med Yapim y está basada en el drama coreano 'Oh My Geum Bi'. La serie cuenta con un total de 34 episodios de 120 minutos, pero la cadena los ha dividido en 68 episodios de la mitad de tiempo. 

Así es la serie 'Mi hija'

Öykü, interpretada por Beren Gökyildiz, es una niña de 8 años que se queda a cargo de su padre, Demir, al que da vida Bugra Gülsoy. La niña fue criada por su tía pero, de la noche a la mañana, su vida cambia drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. 

En cuanto a su padre, antes de tener que cuidar de su hija, era un estafador que no tenía ni idea de que su exnovia estaba embarazada, por lo que su vida también dará un enorme vuelco.

Por otro lado, Öykü tiene una extraña enfermedad, Alzheimer infantil, también conocido como Síndrome de Sanfilippo. Por lo que juntos, padre e hija, comenzarán una nueva aventura en el que la niña tendrá que aprender a vivir con su padre y, Demir, a cuidar de su hija.

Conoce a Beren Gökyldiz, la protagonista de 'Mi hija'

Beren Gökyldiz es una actriz de Estambul que, con tan solo 11 años, ya ha protagonizado algunas telenovelas de éxito, como 'Madre' o 'Mi hija'.

La pequeña comenzó actuando en publicidad y después pasó al cine turco. Pero fue hace tres años cuando Beren dio el salto a la fama y enamoró a la audiencia en el mundo de las series. 

Loading…