Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy protagonizan 'Amor a segunda vista'.

Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy protagonizan 'Amor a segunda vista'.

S.C.P.

'Amor a segunda vista' es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca que, seguramente, muy pronto se emita en Telecinco. Y es que esta serie ha tenido el mejor estreno de una telenovela en Divinity.

La ficción, protagonizada por los actores de 'Mujer' y 'Mi hija', está actualmente emitiéndose junto a la recta final de 'Love is in the air' y está teniendo un gran éxito de audiencia. Por el momento, se desconoce cuándo y en qué horario se estrenará la serie, pero todo apunta a que podría llenar el espacio que dejará La última tentación, de Sandra Barneda, durante las próximas semanas.

De momento, se puede seguir la serie tanto en Divinity por las tardes como en Mitele Plus, donde ya hay algunos episodios disponibles. 

De qué trata 'Amor a segunda vista'

En esta telenovela, Özge Özpirinççi, la intérprete de Bahar en 'Mujer', da vida a Zeynep, una joven que vive feliz con su padre y con su tía. No obstante, un día decide hacer un viaje a Estados Unidos que le cambia para siempre, ya que en el avión conoce a Fatih, al que interpreta Buğra Gülsoy, que también es Demir en 'Mi hija'

Estos dos desconocidos tienen claro que no quieren afrontar sus respectivas obligaciones familiares y deciden fingir que se han casado. Desde ese momento, la pareja vivirá un sinfín de aventuras y ¿terminarán enamorándose de verdad?

 

Loading…