Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

De Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', a Can Yaman: los actores turcos que más triunfan

La ficción turca está arrasando en España y sus intérpretes ¡también!

Kerem Bürsin y Can Yaman son dos de los actores turcos más queridos.

Kerem Bürsin y Can Yaman son dos de los actores turcos más queridos.

S.C.P.

Las series turcas han llegado a España para quedarse y, con ellas, sus grandes y guapísimos actores. Ficciones como 'Love is in the air', 'Mujer' y 'Mi hija' están teniendo un éxito de audiencias sin precedentes, sin olvidarnos de las primeras que llegaron a nuestras pantallas, como 'Erkenci Kus', 'Dolunay' o 'Inadina Ask', que también se ganaron el corazón del público.

Sin duda, desde Turquía no dejan de llegar producciones de calidad que en España están siendo muy bien acogidas, al igual que sus intérpretes, a quienes la audiencia ha cogido muchísimo cariño, como es el caso de Kerem Bürsin, Can Yaman y Caner Cindoruk, entre otros. ¡Estos son los actores turcos más queridos!

 

Kerem Bürsin, de 'Love is in the air'

Kerem Bürsin, que interpreta a Serkan en 'Love is in the air', se ha convertido en uno de los actores turcos más populares del momento. Gracias a su papel en la exitosa serie y a su gran amistad con su compañera de reparto, Hande Erçel, el intérprete ha sumado un gran número de fans españoles a sus más de 7,3 millones de seguidores de Instagram. 

Bürsin, que además de actor es modelo, también es un gran amante del deporte, algo que comparte siempre en sus redes sociales, mostrando su lado más sugerente. Con 33 años, ha participado en ocho películas, algunas de ellas en Hollywood, y ha protagonizado seis series de televisión, siendo la telenovela romántica de Mediaset su éxito más reciente.

 

Can Yaman, de 'Erkenci Kus', 'Ludonay', 'Sandokan'...

Can Yaman es, sin duda, nuestro actor más querido de Turquía. Desde que llegó a nuestros hogares con 'Erkenci Kus', muy bien acompañado de Demet Özdemir, y, después, con 'Dolunay', el intérprete no ha dejado de arrasar. 

Ahora, Can está en Roma trabajando como nunca en su papel millonario de Sandokan, con fuertes entrenamientos en el gimnasio, coreografías con espadas y mucha equitación para convertirse en el mejor pirata. Por otro lado, el guapísimo actor de Estambul ha encontrado el amor en Italia, al lado de la periodista Diletta Leotta, con quien no duda en posar y presumir de su amor en redes sociales.

 

Caner Cindoruk, de 'Mujer'

Sarp, que ahora mismo se encuentra entre la vida y la muerte, es uno de los protagonistas de 'Mujer'. Caner, que interpreta al padre de los hijos de Bahar, entró como el malvado de la historia pero ya se ha convertido en uno de los personajes más queridos. Al actor, en Turquía, se le conoce como "el Gorge Clooney turco" y es todo un veterano de las telenovelas.

Pero, precisamente ahora, a sus 40 años, se encuentra en la cima de su carrera; y es que el intérprete ha conseguido una gran fama gracias a la serie de éxito de Antena 3. Por eso no es de extrañar que las productoras se lo rifen y que esté trabajando en dos nuevas producciones, 'Zemheri' y 'Zadakatsiz'. ¡Está claro que trabajo no le falta!

 

Bugra Bulsoy, de 'Mi hija'

Bugra, más conocido en España como Demir, el padre de Öykü en 'Mi hija', está triunfando gracias a la serie que arrasa cada domingo por la noche en Antena 3. A pesar de que su personaje se presenta como un tipo duro y un estafador, finalmente Demir nos ha conquistado el corazón por lo tierno que es con su pequeña. 

En cuanto a Bulsoy, el actor de 38 años, en un principio estudió arquitectura, por lo que no comenzó a dedicarse profesionalmente a la interpretación hasta entrados los 20. ¡Y suerte que lo hizo! En nuestra televisión lo hemos visto, además de en 'Mi hija', en 'Fatmagül', la serie de Nova y, por otro lado, protagonizó una película con su gran amiga y protagonista de 'Mujer', Özge Özpirinçci.  

 

Cagri Citanak, de 'Love is in the air'

El actor turco, que interpreta a Ferit en 'Love is in the air', a sus 31 años, se está labrando una gran carrera profesional, sobre todo después del éxito de la telenovela romántica del momento. Antes de esto, el joven había protagonizado varias películas y series en Turquía, comenzando su carrera profesional a los 10 años.

Por otro lado, el intérprete ha comenzado una historia romántica con su compañera de reparto, Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en 'Love is in the air'. La pareja, a pesar de no compartir apenas planos, se enamoró en el rodaje de la ficción y han comenzado una vida juntos.

 

Loading…