Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

¡Te derretirás con las imágenes de Can Yaman de bebé!

Gülden, la madre de Can Yaman, muestra lo orgullosa que está de su hijo en todas sus publicaciones de Instagram.

Gülden, la madre de Can Yaman, muestra lo orgullosa que está de su hijo en todas sus publicaciones de Instagram.

A

Can Yaman, el actor, modelo y abogado de 30 años que ha enamorado ya a media España nos tiene en vilo a la espera de que regrese a la normalidad tras su servicio militar. Por suerte su madre, que le hizo una visita hace poco mientras cumplía con su deber, no deja de pensar en sus fans y ha compartido una tierna imágenes del actor turco cuando era niño. 

 

De hecho, el Instagram de Güldem Can está repleto de imágenes del actor, desde fotos de cuando era pequeño a selfies con él y su familia e, incluso, de muchas escenas de sus populares telenovelas. En cada publicación muestra lo orgullosísima que está de su hijo.  

 

Can Yaman de pequeño era risueño, con los ojos muy vivos y con una bonita sonrisa, la misma que nos ha cautivado en ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’. ¡No te pierdas las imágenes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu cita de San Valentín

 

Can Yaman vuelve esta noche a la televisión después de dos meses del final de ‘Dolunay’. Divinity estrena la serie en la que obtuvo su primer papel protagonista: ‘Inadina Ask: Amor obstinado’.

 

En ella, Can Yaman se convierte en Yalin, un empresario mujeriego que cambia por completo cuando conoce a Dafne, la nueva programadora que comienza a trabajar en su empresa. No te pierdas el primer episodio, esta noche a las 22:00 h, en Divinity.

 

Loading…