Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Vuelve ‘Física o Química’ con Andrea Duro, Ana Milán o Maxi Iglesias

Andrea Duro, que encarnaba al personaje de Yoli, ha sido la última en confirmar su participación en el reboot de la serie

Así ha cambiado Andrea Duro desde su participación en Física o Química.

Así ha cambiado Andrea Duro desde su participación en Física o Química.

G.G.P.

Sigue el goteo de confirmaciones para el elenco de la vuelta de Física o Química, la serie de adolescentes que marcó a toda una generación y que ahora ha despertado la nostalgia de la misma. Esta misma semana hemos podido saber que Andrea Duro, Yoli en Física o Química, también estará en el elenco de este reboot de la serie.

Otros actores con los que también se contará en esta vuelta a la pequeña pantalla son Angy Fernández, Blanca Romero, Andrés Cheung, Maxi Iglesias, Ana Milán, Adrián Rodrígues y Ada Jezierski. ¡Sin duda, una gran parte del elenco de la serie que hará que volvamos a recordar a esos personajes que tan buenos momentos nos hicieron pasar!

'Física o Química', un reencuentro en forma de miniserie

Tal y como ya avanzó Vertele en el mes de Abril, esta serie no vendrá en forma de nueva serie, como sí sucederá con ‘Los Hombres de Paco’, sino en formato miniserie en la plataforma Atresplayer Premium, el distribuidor de contenidos a la carta de Atresmedia. El tiempo también habrá pasado en la serie, concretamente, diez años después en motivo de una boda que hará que se vuelvan a ver las caras.

Loading…