Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Úrsula Corberó arrasa con el videoclip de Dua Lipa y JBalvin

La actriz de 'La casa de papel' es la protagonista absoluta de ‘One Day (Un día)’, la canción en la que también colaboran Bad Bunny y Tainy

Úrsula Corbero arrasa con el videoclip de Dua Lipa y J Balvin.

Úrsula Corbero arrasa con el videoclip de Dua Lipa y J Balvin.

C. A.

'One Day (Un día)', la canción de J Balvin en colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, acaba de hacer su puesta de largo acompañado de un videoclip protagonizado por Úrsula Corberó, convertido en todo un fenómeno en Youtube, plataformas musicales y redes.
La actriz de ‘La casa de papel’ acapara toda la atención de este clip musical, que roza los cinco millones de reproducciones en la plataforma de vídeo y fue Trending Topic en Twitter. Se trata de la tercera aparición de Úrsula Corberó en este formato tras participar en 'Cuando me miras' de C. Tangana y 'Heartbreaker' de la boy band española Auryn.

Horas antes del lanzamiento, la novia de Chino Darín compartió en Instagram parte del corto promocional del último single del ‘príncipe del reggaeton’, provocando la curiosidad de sus millones de seguidores. Pocas horas después, se contabilizaron más de dos millones de reproducciones. La intérprete de 'New Rules' comentó la publicación de la española con cuatro corazones rosas, gesto que demostraría la buena relación entre Úrsula Corberó y Dua Lipa.

“Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos”, son las únicas palabras que dice la estrella de Netflix en off al principio de la canción. A partir de ahí, se suceden secuencias con Úrsula, una de las reinas españolas en Instagram, como única protagonista pasando de la melancolía y la tristeza a la alegría, una metamorfosis en blanco y negro que se funde con la cadencia y la melodía del que está llamado a ser uno de los hits del verano.

‘Úrsula Corberó’ regresa al set de ‘La casa de papel’

Esta colaboración coincide con el regreso de la ex novia de Andrés Velencoso al set de rodaje. El actor Álvaro Morte y el creador Alex Pina confirmaron a principios de semana el inicio de las grabaciones de la quinta entrega de 'La casa de papel'.

“El Profesor ha vuelto”, escribió el intérprete gaditano en redes, junto a una imagen de su rostro con mascarilla reflejado en una tablet.

Este es el proyecto más inmediato para Corberó, que vuelve a meterse en la piel de Tokio, el personaje que le ha reportado su lanzamiento internacional. La serie española de Netflix es un fenómeno de masas inédito, con millones de seguidores en todo el mundo. La última temporada, estrenada el 3 de abril, volvió a pulverizar los registros de la plataforma estadounidense, encandilando también al público británico, que hasta ahora no había reparado en los ladrones más populares de la ficción. 

La actriz, que pasó el confinamiento en Argentina junto a su pareja, el actor Chino Darín, regresa al cine el próximo octubre con 'Snake Eyes: el origen', otro proyecto internacional en el que Corberó compartirá protagonismo con las estrellas asiáticas Henry Golding y Andrew Koji. Te invitamos a conocer más sobre los novios de Úrsula Corberó antes de Chino Darín.

 

Loading…