Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Yiğit Koçak, de 'Hermanos', al desnudo: "Soy más de esconder mis sentimientos"

Ömer, en ‘Hermanos’, está aprendiendo español para trabajar en nuestro país

Yigit en una escena de la serie hermanos

Yigit, de 27 años, en una escena de la serie.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Con motivo de su visita a Madrid, Yiğit Koçak, el guapísimo Ömer, de ‘Hermanos’, nos confiesa que adora nuestro país y que se ha marcado como meta trabajar en España, y si puede ser, con Almodóvar. A sus 27 años ése sería su mayor sueño. De momento, triunfa cada lunes y martes en Antena 3 con la serie turca. El actor es tan encantador y natural como su personaje.

Protagonistas serie hermanos

El actor turco con Su Burcu Yazgi Coşkun, que interpreta a Asiye Eren, su hermana en la ficción.

"Esto va más allá de lo que había pensado"

PRONTO: ¿Cómo está siendo tu visita?

YIĞIT KOÇAK: Estoy muy contento, muy feliz de estar en Madrid. Llevo sólo unos días, pero lo que he visto es fantástico, estoy encantado de estar aquí.

P.: ¿Resulta abrumador ver que en España esté triunfando tanto ‘Hermanos’?

Y.K.: La serie tiene muchas fans y al llegar me he dado cuenta de que esto va más allá de lo que había pensado. Me encanta, me alegro mucho de que lleguemos no sólo a las pantallas, sino también a los corazones de la gente.

P.: ¿Por qué crees que las series turcas están arrasando en nuestro país?

Y.K.: Los españoles y los turcos tenemos muchas cosas en común, sobre todo porque hablamos un mismo idioma, el del corazón. Tenemos formas muy parecidas de ser, de actuar. Compartimos historias comunes y en las series turcas contamos cosas muy universales que pueden llegar a cualquiera. Pero es cierto que llegar al público español ha sido más fácil que al resto del mundo.

"Me queda poco tiempo para mi vida privada"

P.: Tu personaje, Ömer, despierta mucho cariño. ¿Qué tienes en común con él?

Y.K.: Querer a la familia, eso nos une. Pero la diferencia entre él y yo es que Ömer es muy sentimental, y usa su corazón antes que su mente. Yo soy justo lo contrario: soy más de esconder mis sentimientos y actuar con la cabeza.

P.: ¿Qué otras cosas nos puedes desvelar sobre ti? ¿Estás soltero?

Y.K.: Sí, de momento estoy soltero. Lo cierto es que invierto casi todo mi tiempo en mi trabajo, por lo que me queda poco para mi vida privada. Desde pequeño me encanta tocar la batería, y lo sigo haciendo. Y estoy estudiando español, ¡os prometo que la próxima vez me atreveré a hablarlo!

P.: ¿Cómo gestionas la fama?

Y.K.: Estoy feliz porque tengo un gran grupo de fans que me apoya. Vaya donde vaya, me tratan como a un miembro de su familia, como a un hermano. Hay mucha conexión con mis fans. Es muy bonito.

P.: ¿Qué te enamora en una mujer?

Y.K.: Me enamoran las mujeres fuertes, con carácter, porque yo crecí con mujeres muy poderosas en mi familia, así que me gustaría tener una pareja así, empoderada.

Loading…