Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

¿Recuerdas a la niña de la serie turca 'Mi Hija'? ¡Así de mayor está ahora!

La actriz Beren Gökyıldız ha dado un gran cambio desde que la vimos en el último episodio de la popular telenovela

niña mi hija mayor

La serie 'Mi hija' se hizo muy popular en nuestro país.

Saray Cruz

La serie turca 'Mi hija' fue todo un éxito en audiencias en Antena 3, en gran parte, gracias a la dulzura de su protagonista, la monísima Beren Gökyıldız ¡que ahora está muy mayor!

La actriz turca tenía tan solo 8 años cuando se metió en el papel de la pequeña Öykü Göktürk, ya que la telenovela, también protagonizada por Buğra Gülsoy, el padre de la niña en la ficción, se estrenó el 19 de septiembre de 2018 en Turquía.

Ahora, con 13 años, Beren está entrando en la adolescencia y, por supuesto, ha dado un enorme estirón, como podemos ver en sus últimas publicaciones de Instagram.

Por otro lado, la niña, a medida que ha ido creciendo, se ha dado cuenta de que no solo le gusta la interpretación, sino que también es una gran apasionada del baile. La protagonista de 'Mi hija', de hecho, ha compartido algunos vídeos en los que presume de sus mejores pasos.

En cuanto a sus últimos proyectos, Beret está en plena promoción de su nueva serie, 'Yeşil Vadi’nin Kızı', que se traduciría como 'La niña del valle verde', donde también será la protagonista de una bonita historia.

Está claro que sus primeras series, 'Madre' y 'Mi hija', solo fueron el inicio de una espectacular carrera como actriz y, quién sabe, quizás también artista. ¡Nos encanta Beren Gökyıldız!

Loading…