Tania Llasera se despide de Mediaset tras 11 años de carrera

La presentadora empezó en ¡Mira quién mira! y se despide de Mediaset tras terminar Real Mom

Tania Llasera se despide de Mediaset tras 11 años de carrera

Tania Llasera en el rodaje de Adivina Qué Hago Esta Noche, fotografía de su Instagram.

G.G.P.

Once años de carrera y un abanico grandísimo de formatos y programas deja atrás Tania Llasera hoy. Así lo ha anunciado en su Instagram: se despide de Mediaset tras once años de televisión. La de Bilbao ha querido rendir homenaje a sus inicios en el grupo de comunicación con unas imágenes de su primera aparición en ¡Mira quién mira!, el programa en el que empezó todo.

Esta no es una despedida triste. Llasera ha explicado que se va “con una sonrisa y muy agradecida”, después de “una década de formatos variados y experiencias magníficas”. Telecinco sería, para la presentadora, un lugar donde siempre se la ha hecho “sentir una más”. Así, Tania se ha mostrado agradecida con el equipo y el grupo con el que tantos años ha trabajado.

Tania Llasera recuerda sus duros inicios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom 💜

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

En su carta de despedida vía Instagram, contaba precisamente cómo afrontó su primer día en Telecinco, en el programa ¡Mira quién mira!, un debate en el que se discutía lo sucedido en ¡Mira quién baila!. “Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar”, ha relatado, recordando con cariño lo difíciles que suelen ser los inicios para todos.

“He crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras”, concluía Llasera. Una etapa en la que entró siendo “una niña” y que cierra “hecha una señora con mi familia ya formada”, tal y como ella misma explicaba en el tono humorístico que tanto nos gusta de ella. Sin duda, una de las caras de Mediaset que más versátil se ha mostrado y que puede estar más orgullosa de su trayectoria. ¡Te deseamos lo mejor, Tania!