Pronto
  1. Home
  2. Sorteos y Concursos
La ganadora, felicitada por su hija mayor, Tamara, y su yerno.

La ganadora, felicitada por su hija mayor, Tamara, y su yerno.

J.C

En el sorteo celebrado ante notario en Barcelona, la ganadora del concurso de los Reyes Magos de Pronto fue Mariángeles Albert Cruz, de 55 años, divorciada y madre de dos hijas, Tamara y Alba Tormo, de 23 y 18 años, respectivamente. Nació en la población valenciana de Albaida pero, desde hace nueve años, vive en la cercana La Pobla del Duc, un pequeño y coqueto pueblo en las montañas del sur de la provincia.

Junto con su hija Alba regenta un pequeño negocio, Xuxes (chuches), en la propia entrada de su casa. Mariángeles no ha tenido una vida fácil, pero ha salido adelante con mucho coraje, lucha y esfuerzo. Y generosidad. De los ocho regalos que podía pedir a los Reyes Magos de Pronto ella sólo se va a quedar dos, que no son los de más valor, los «gordos» irán para su familia.

En la entrega del premio realizada por nuestra directora de distribución, Eulalia Ramos, y el representante en Valencia Raúl Balmaseda, estuvieron presentes también su hija Tamara y su yerno Vicenç Andrés, igual de felices con el premio que la misma agraciada. Revive aquí sus momentos de alegría y descubre más sobre la ganadora en tu revista Pronto. ¡Muchas felicidades!

 

Loading…