Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo

Los mejores trucos para reafirmar tu pecho

Descubre los secretos para lucir un escote de infarto reafirmando tu pecho con estos consejos con los que lo lograrás fácilmente. ¡Ponte en marcha!

Encuentra todos los trucos para reafirmar tu pecho y lucir un escote espectacular.

Encuentra todos los trucos para reafirmar tu pecho y lucir un escote espectacular.

N.D.

Merece que lo cuides con mimo, ya que con algunos trucos te hará sentir más a gusto con tu cuerpo y con la imagen que ves en el espejo, por esa razón, nunca es tarde para empezar a cuidar tu pecho.

¿Quieres reafirmarlo para que tenga un aspecto más terso, más erguido y más joven?

¡Desafía la fuerza de la gravedad y el paso del tiempo, los principales culpables de su pérdida de firmeza!

¿Qué hacer para reafirmar el pecho?

 

La zona del pecho es extremadamente vulnerable. La piel es muy fina y sin apenas sostén muscular, el paso del tiempo y la ley de la gravedad hacen que pierda tono de forma progresiva.

Si sufres flacidez o sequedad, una vez cada 15 días, pon en práctica este programa completo de belleza antiedad sin moverte de casa, para frenar este proceso y ralentizarlo:

1. Exfoliación

Realiza una exfoliación suave con el mismo producto que usas para exfoliar el rostro o uno específico para la zona (evitando siempre el área del pezón).

2. Mascarilla

Aplica una mascarilla reafirmante para el pecho, en el mercado existen muchas opciones que te ayudarán a conseguirlo.

3. Hidratación

Antes de extender el cosmético, masajea el pecho y el escote con un cubito de hielo o bien coloca sobre cada seno una manopla mojada que habrás mantenido unos minutos en el congelador, dado que el agua fría endurece y tersa los tejidos en cuestión de segundos.

A continuación, aplica el producto específico realizando un suave masaje en espiral con movimientos ascendentes desde la areola hacia el exterior.

Aprovecha el momento en el que te aplicas la crema reafirmante para hacerte un rápido masaje y, de esta manera, potenciar sus efectos tensores.

Extiende el producto mediante movimientos ascendentes desde la base hasta la barbilla.

 

Para conseguir un pecho firme, es imprescindible mantener la piel en buen estado y este tipo de cremas serán tus nuevas aliadas:

1. Voluminizadoras

Además de hidratar la zona en profundidad y prevenir la aparición de arrugas, estas cremas te ayudarán a realzar y aumentar el volumen del pecho.

2. Reafirmantes

Aportan elastina, colágeno, vitaminas y productos naturales como el castaño de Indias, centella asiática, ácido hialurónico, ácido glicólico, etc., componentes que tonifican la piel y previenen la caída del pecho.

3. Hidratantes

La piel necesita hidratación para mantenerse elástica. Es un gesto imprescindible para evitar el envejecimiento cutáneo y la sequedad.

Si prefieres la alternativa natural, el aceite de almendras es magnífico para el pecho.

4. Exfoliantes ligeros

Puedes utilizar el mismo producto que usas para el rostro. Te ayudará a estimular la circulación sanguínea y conseguir una superficie más uniforme.

¿Todavía no conoces los exfoliantes faciales más efectivos para cada tipo de piel? ¡Descúbrelos aquí!

¿Cómo levantar el pecho caído? 5 trucos caseros

 

Todas soñamos con un pecho de vértigo, firme y con volumen. Si no estás del todo satisfecha con tu busto, y te gustaría reafirmar el pecho sin cirugía, ¡sigue leyendo!

Con estos consejos y con la ayuda de la cosmética tensora y los trucos push-up que te desvelamos a continuación, dispararás el atractivo de tus senos.

1. Dúchate con agua fría

Ducharse con agua fría te ayudará a tonificar el tejido y previene la flacidez. Es necesario hacerlo a diario, con el teléfono de la ducha y en sentido circular.

2. Lencería de sujeción

 

Un pecho bien sujeto se mantiene firme durante más tiempo. Algunos modelos, además, nos ayudarán a modelarlo a nuestro gusto.

Además, debes tener en cuenta la talla perfecta para ti. Un sujetador demasiado grande o demasiado pequeño favorecerán la caída del seno. El primero porque no lo sujeta adecuadamente y el segundo porque daña los ligamentos mamarios. A la hora de elegir un modelo, opta por la talla justa.

También la lencería puede ayudarnos a reafirmar y modelar nuestro pecho. En el mercado encontrarás un amplio surtido de modelos para aumentar o reducir el volumen, mejorar la forma, redondear el pecho, etc.

3. La cosmética: tu gran aliada

Son productos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu pecho y a retrasar el proceso de envejecimiento.

Cuentan con activos rejuvenecedores, moldeadores y alisantes, además de activar la producción de colágeno. Si eres constante en su uso (las aplicas dos veces al día durante largas temporadas), conseguirás un pecho más terso y firme.

Tus mejores aliados a la hora de lucir un pecho de infarto, de tacto sedoso y firme, son las cremas tensoras para los senos. La clave para obtener un buen resultado es ser paciente y constante.

Ten en cuenta que el pecho es un conjunto de glándulas suspendidas únicamente por una envoltura de piel.

Cuanto más hidratado mantengamos este sostén natural mejor resistirá el paso del tiempo, las oscilaciones de peso, etc.

Además, si estás embarazada o te has puesto a dieta, incluye en tu neceser una crema antiestrías. El modo de aplicación es sencillo, solo tienes que extender el producto con un suave masaje, realizando trazos en forma de ocho horizontales cada vez más amplios y ascendentes.

4. Atenta a tu dieta

 

Toma alimentos ricos en vitamina E (aceite de girasol, frutos secos, germen de trigo, etc.), ya que fortalecen la musculatura y rejuvenecen la piel.

Al mismo tiempo, reduce el consumo de café y azúcar e incluye en tu dieta zanahorias, melocotones, plátanos y espinacas, entre otros, son alimentos ricos en vitamina A, un nutriente que ayuda a evitar la caída del seno.

5. Practica deporte

El objetivo es reforzar el único músculo que sustenta la mama, el que se encuentra justo debajo de ella.

La natación, el remo y los ejercicios con elíptica son los más adecuados. Practícalos dos o tres veces por semana, te ayudarán a mantener el pecho firme durante más tiempo.

¿Cómo levantar el pecho con ejercicios?

 

El embarazo, los cambios bruscos de peso y los años restan atractivo a esta parte del cuerpo.

¿Quieres mantener el pecho en su sitio sin pasar por el quirófano? ¡Anula los efectos de la gravedad con estos ejercicios para pecho!

Estos ejercicios te permitirán mantener el pecho a tono sin sudar la gota gorda.

Realiza a diario tres series de entre 12 y 15 repeticiones con cada uno:

1. Flexiones

Preferiblemente sobre una colchoneta, apóyate en el suelo sobre las manos y las rodillas. Con el tronco recto, flexiona los brazos y cuando estés a punto de tocar el suelo, vuelve a subir.

2. Pesas

 

Tumbada, con una pesa (o un botellín) en cada mano y los brazos situados a lo largo del tronco, eleva las extremidades superiores hasta formar un ángulo de 90º con el suelo, dirige los brazos hacia atrás y, cuando estén a punto de tocar el suelo, llévalos a la posición inicial.

De pie, coloca las pesas a la altura de la pelvis y levanta los brazos lentamente hasta colocarlos a la altura de los hombros. Mantén la posición unos minutos y vuelve al punto inicial.

3. Presio?n de manos

De pie y con las piernas separadas, presiona una pelota de tenis a la altura del pecho, manteniendo los antebrazos paralelos al suelo.

4. Brazos cruzados

Cógete el codo con la mano opuesta y presiona hacia el exterior, mientras ofreces resistencia.

Casi todas las prácticas deportivas –natación, ciclismo, remo, pesas, etc.– tonifican el pecho, salvo los ejercicios de alto impacto como el jogging, el tenis, el pádel, montar a caballo, el básquet, etc.

En esos casos, se recomienda utilizar un sujetador deportivo que mantenga el pecho a salvo de las oscilaciones.

Dedica a este tema la atención que se merece, puesto que con esos entrenamientos el pecho se puede llegar a desplazar entre 9 y 20 centímetros.

En Pronto.es nos encanta facilitarte la vida, así que hemos encontrado la mejor rutina de ejercicios para reafirmar tu pecho, ¡y desde casa!

¡Dale al play y empieza a ejercitar tu pecho con la ayuda de Patry Jordan, una de las entrenadoras personales más conocidas en redes sociales!

Estos son tus 5 productos estrella para reafirmar tu pecho

Estás a un solo click de empezar tu rutina de cuidado de tu pecho para conseguir reafirmarlo.

¡Consulta los cosméticos que te ayudarán!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Crema reafirmante senos

Elifexir SENOBELL es una leche redensificante que aumenta la firmeza y el tono del escote y los senos, nutre y corrige las estrías.

Su combinación de activos actúa en 3 niveles.

Aplicar por la noche con movimientos circulares desde la base de los senos hasta la barbilla para conseguir mayor eficacia.

Apto para embarazadas y periodo de lactancia.

elifexir-senobell

2. Crema antiestrías para senos

Trofolastín Senos es una crema ideada especialmente para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel de los pechos.

Gracias a la Centella asiática y la fibronectina, tensa, reafirma y reestructura la piel recuperando el tono cutáneo perdido durante el embarazo y el post-parto.

Previene la aparición de estrías, flacidez y pérdida del tono cutáneo de la piel de los senos como consecuencia del embarazo, pérdidas de peso o por circunstancias varias.

trofolastin-senos

3. Crema para prevenir y atenuar las estrías

Ayuda a la prevención y atenuación de estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, estrías asociadas a la prática de deporte o por cambos agudos de masa corporal.

La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.

Potencia la elasticidad de la piel. Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.

Formulada con ingredientes naturales que respetan tu piel: Aceite de Rosa mosqueta, triterpenos de Centella asíatica, Vitamina E y Manteca de Shorea.

isdin-antiestrias

4. Masajeador facial

Un masajeador versátil adecuado para la cara, los brazos, las piernas, el pecho, las nalgas y la espalda u otras partes, adecuado para todo el cuerpo.

masajeador-senos

5. Gel reafirmante protensor

La exclusiva fórmula de Yacel Push Up Senos, reafirma, tonifica y corrige las estrías del busto y escote, realzando la belleza de los senos.

Está formulado con Breast Firming Complex y el exclusivo Cell Power Booster, que acelera los procesos celulares para multiplicar la eficacia y los resultados.

yacel-gel-reafirmante-pecho

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…