Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello
Descubre qué peinados puedes hacerte según tu melena y tu estilo para empezar el año acaparando todas las miradas.

Descubre qué peinados puedes hacerte según tu melena y tu estilo para empezar el año acaparando todas las miradas.

N.D.

¡Puesta a punto para una de las noches más especiales y mágicas del año!

¿Ya sabes con qué look vas a despedir el año para dar la bienvenida a un 2022 repleto de sorpresas y buenos momentos? ¡Pues ahora tienes de decidir cómo vas a lucir tu melena!

Desde Pronto.es queremos estar presentes en esta noche tan importante para ayudarte a escoger el mejor recogido según tu tipo de pelo.

¡Tenemos opciones para todos los gustos!

¡Empieza el 2022 deslumbrando!

Recogidos top para despedir el año

Descubre 5 ideas distintas para lucir tu melena este Fin de Año.

1. Hollywood waves

Este tipo de ondas conocidas como "Hollywood waves" garantizan un look elegante y pueden llevarse tanto en melenas largas y como las tipo midi.

¡Vuelve a los años 40 y 50 e inspírate en la mismísima Marilyn Monroe!

En casa puedes hacerlas fácilmente con las tenacillas haciendo reparticiones en la melena y cogiendo mechones no muy estrechos para envolverlos y que queden unas ondas con personalidad.

¡Dale al play y descubre tú misma cómo puedes conseguirlo de la mano de la famosa actriz de 'La que se Avecina, Vanesa Romero!

2. Moño bajo

Si hay un recogido que está siendo top durante estas fechas, ese es el moño bajo. Elegancia, pureza y comodidad, en otras palabras: el look que nunca falla.

No necesitarás grandes recursos ni esfuerzos para llevar a cabo este peinado; de hecho, con laca, pinzas y una goma elástica tendrás más que suficiente.

Puedes llevarlo con o sin raya, aunque te recomendamos que la hagas a un lado para realzar la elegancia en tu look.

La coleta baja es una variante de este peinado y también es una opción elegante, ¡a tu gusto!

Truco para un peinado brillante: puedes incluir pinzas o clips con diamantes para darle ese toque especial y fiestero ideal para esa noche.

3. Cola trenzada con lazo

Si no te atreves en Nochevieja, ¿entonces cuándo?

¡Atrévete con un look sencillo y especial para una de las noches (por no decir la que más) especial del año!

Puedes elegir entre diferentes estilos de trenza, desde la espigada hasta la francesa, ¡escoge tu favorita y coloca un lazo de terciopelo a conjunto con tu look!

Si, además, el lazo contiene pedrería se verá un recogido mucho más bonito e ideal para la ocasión.

¡Pincha en el vídeo para aprender a hacerte trenzas elegantes de la mano de Patry Jordan, especialista en Belleza!

4. Coleta alta

La cola alta viene arrasando con fuerza esta temporada, ¿no te parece divina para lucir en Nochevieja?

Edurne la luce así de elegante con un flequillo precioso que adorna su rostro, aunque también puedes hacerte este recogido sin flequillo y luciendo tu frente.

Combínalo con un maquillaje ahumado en el que las sombras, el eyeliner y el labial marquen la diferencia.

Además, si recoges un mechón de la coleta y lo enrollas en la goma elástica conseguirás un recogido perfecto.

Si lo que quieres es una coleta con volumen, entonces encréspala con el cepillo y rocía laca, ¡listo!

Truco: si recoges el pelo con fuerza en la coleta, conseguirás que tus ojos se estiren y obtengas una mirada más sensual y rasgada.

5. Melena efecto mojado

No existe un peinado más sencillo y estiloso que el de 'efecto mojado'.

Infinidad de celebrities han optado por este look en diferentes eventos especiales en los que han lucido su melena como diosas. 

Desde Laura Escanes hasta Sara Carbonero, Chenoa, Soraya Arnelas y Paula Echevarría son grandes seguidoras de este sencillo peinado.

Es tan versátil que pueden llevarlo desde las melenas más cortas hasta las XL.

Tan solo necesitas una gomina efecto mojado (se venden fácilmente en los supermercados).

Sin duda, una apuesta segura para causar sensaciones en tu cena de Nochevieja.

¿Ya has elegido tu peinado favorito? ¡Coméntanoslo en nuestras redes sociales!

Estos son tus 7 productos estrella para recoger tu melena en Nochevieja 

Echa un vistazo a estos productos que te recomendamos para que puedas hacerte en casa los mejores recogidos para despedir el año. 

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Pinzas cabello onduladas de metal

200 pinzas para el cabello onduladas de metal negro, pinzas para el cabello clásicas para niñas. Estas pinzas para el cabello prácticas y ligeras pueden sujetar el cabello en su lugar y evitar que se caiga. Son adecuadas para mujeres de todos los estilos de cabello y todas las edades. Las pinzas para el cabello son muy adecuadas para uso profesional.

horquillas-pelo

 

2. Laca Fuerte

Laca fijación fuerte con micro difusión mantiene un peinado siempre perfecto que lo protege de la humedad. Fijación fuerte para cabello seco o dañado. Mantiene el peinado perfecto por mucho tiempo; tacto suave como la seda. Protege el cabello seco y dañado; se elimina con un ligero cepillado. Con micro-difusor para una vaporización ultra fina.

loreal-laca-elnett

 

3. Pinzas de pelo antideslizantes para cabello grueso

Las pinzas para el cabello profesionales de salón con diseño único de doble bisagra y resortes de alta tensión pueden agarrar fácilmente grandes cantidades de cabello. Los clips pueden mantener el cabello en su lugar de forma segura, antideslizante debido al diseño perfecto de dientes anchos de cocodrilo.

pinzas-peluqueria

 

4. Gomina efecto mojado

Gomina efecto mojado para el cabello que te proporciona un acabado brillante de larga duración 48 horas y de uso frecuente. La Tecnología Oxígeno permite que el oxígeno circule alrededor del cabello para que luzca más sano. Luce tu mejor look gracias a sus polímeros fijadores fundentes y consigue un acabado óptimo durante 48 horas.

giorgi-gel-efecto-mojado

 

5. Pinzas pelo de diamantes 

30 estilos diferentes de pinzas para el cabello, que combinan con diferentes adornos de estilo para la cabeza, moderno, elegante, simple, puede satisfacer una variedad de necesidades y se adapta a los peinados de la mayoría de las mujeres y niñas. 

clips-pelo

 

6. Gomas de pelo 

Estos elásticos te permiten hacer la coleta perfecta y en cuestión de segundos independientemente de tu tipo de pelo. Adorna con detalles navideños y tendrás un peinado muy elegante y sencillo.

gomas-pulpo-pelo

 

7. Cepillo para recogidos

Cepillo elaborado con cerdas de jabalí 100%, el cepillo especial para recogidos está diseñado específicamente para pulir el cabello al realizar un peinado; su mango en forma de púa, además, facilita su uso y es muy útil para realizar secciones de cabello. 

peine-recogido

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…