Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje de rostro

No te pierdas las mejores ideas de maquillaje para Fin de Año

Desempolva tus mejores labiales y el iluminador porque van a ser los grandes protagonistas de tu maquillaje para Nochevieja, ¡toma nota de todas las ideas de maquillaje!

Luce un maquillaje en tendencia y elegante para celebrar Nochevieja. 

Luce un maquillaje en tendencia y elegante para celebrar Nochevieja. 

N.D.

¡Tan importante es cómo empieza que cómo acaba el año, así que, prepárate para la gran ocasión con Pronto.es!

Un maquillaje de Fin de Año tiene que ser reluciente, impecable y con un toque de fiesta, porque despedir este 2021 para darle la bienvenida al 2022 solo se vive una vez, ¿preparada para un maquillaje que te hará deslumbrar?

¡Apunta las mejores ideas y tendencias de maquillaje para Fin de Año!

5 ideas top para maquillarte en Nochevieja

Toma nota de los mejores trucos y consejos que puedes aplicar para lucir una piel descansada y revitalizada gracias a las ideas de maquillaje que te proponemos a continuación:

1. Piel radiante y natural

La piel es el fiel espejo y reflejo de nuestro bienestar. Es posible que después de los excesos de Nochebuena y Navidad y de descansar nada y menos, te encuentres algo cansada, ¡tu piel hablará por ti!

En Pronto.es tenemos la solución para que tu piel sobreviva a estas fechas tan señaladas y, además, luzca rejuvenecida y descansada, ¡toma nota de los siguientes consejos!

La piel merece un cuidado constante y diario. La hidratación es básica para cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta, seca, sensible... ¡y en invierno no hay que descuidarla, sino hidratarla y restaurarla para evitar las consecuencias de las bajas temperaturas! 

Solo así conseguirás lucir un rostro sano y podrás presumir de un maquillaje ideal sobre tu piel, ya que penetrará y lucirá perfecto sobre una piel cuidada.

Sé fiel a tu BB, CC Cream o base de maquillaje y asegúrate de que sea de un tono medio para no robar luminosidad natural de tu piel.

Además de la piel del rostro, los ojos se han convertido en nuestra carta de presentación por el uso de la mascarilla, por lo que debemos cuidarlos especialmente para que luzcan revitalizados y brillantes. 

Para presumir de una mirada descansada, no hay nada mejor que aplicarse unos parches especiales para el cuidado del contorno de los ojos que, además, servirán para suavizar las líneas de expresión y difuminar las ojeras en tan solo 15 minutos.

¡Sigue leyendo para aprender a maquillar tus ojos en Nochevieja con las últimas tendencias!

2. Elegancia en sobre tus ojos

Durante este año hemos visto cómo los colores se han lanzado a nuestro maquillaje para hacernos lucir un eyeliner colorido, diferente y original.

Para esta ocasión de fiesta elige colores especiales que hagan de tu mirada un derroche de elegancia.

¿Qué te parece el doble eyeliner y el contraste del negro y del blanco? ¡Es ideal para celebrar Nochevieja!

Maquillar la línea de agua del ojo con un colorido especial para la ocasión y a conjunto con el rubor de tus mejillas es una opción para lucir un maquillaje en tendencia. 

Con una sombra ahumada y un eyeliner alargado, más conocido por su nombre técnico 'cat eye' (ojo de gato), conseguirás llevar toda tu atención a los ojos.

¡Enamora con tu mirada!

3. Róbate todas las miradas con tus sombras

Las sombras son las que harán de tu mirada la protagonista de la fiesta de Fin de Año. 

Infinidad de colores metalizados, opacos y brillantes están a tu disposición para celebrar la noche más mágica del año.

Prueba con colores dorados, plateados, marrones o nudes, ¡siempre y cuando vayan a conjunto con tu look, pendientes y labial!

¡Empieza el 2022 deslumbrando!

4. ¿Los labios? ¡Atrevidos!

Los labios durante el invierno suelen padecer las consecuencias del frío, por lo que tenemos que tener especial cuidado con ellos.

Hidrátalos varias veces al día con una vaselina especial para labios y exfolia cada 15 días para eliminar las pieles muertas que no dejan penetrar el maquillaje y hacer que luzca impecable.

¡Te proponemos todos estos trucos para mantener tus labios hidratados!

Si quieres presumir de unos labios definidos, ¡únete a la tendencia bold lips (labios audaces) para una sonrisa deslumbrante!

Para las más atrevidas, es tendencia también lucir un labial brillante, especial y elegante con una base clásica de rojo, ¡nunca falla en estas fechas!

¡Nos tiene enamoradas!

5. Resalta tus pómulos

El iluminador va a tener un papel fundamental en tu maquillaje para Fin de Año

Para conseguir que se integre a la perfección sobre tu rostro y que quede con un efecto de piel jugosa, hazte con un iluminador de textura fluida.

Recuerda que el lugar exacto para iluminar el rostro es desde el pómulo hacia la sien.

Para dar un extra de luminosidad a tu rostro, aplica un ligero toque de highlighter en el arco de la ceja y encima de la parte central del labio superior.

¡Ahora ya estás lista para una buena entrada de año nuevo!

Estos son tus 6 productos estrella para empezar el año brillando 

Coge ideas de productos ideales para crear tu maquillaje de Nochevieja.

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Paleta de sombras de ojos 

Paleta de sombras de ojos profesional compuesta por 16 tonos de alto rendimiento, con una selección de colores modulables desde el más claro al más intenso.

Ideal para crear looks otoñales, diversidad de tonos cálidos, fríos, discretos, pasteles, aterciopelados y metálicos.

Múltiples acabados: brillantes, satinados, metalizados y mates.

Fórmula vegana (sin ingredientes de origen animal o derivados).

paleta-sombras-ojos-nyx

 

2. Stick Iluminador

Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas. Textura cremosa en formato stick. Efecto buena cara inmediato.

iluminador-maybelline

 

3. Máscara de pestañas volumen

Máscara de pestañas volumen waterproof para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro. Efecto abanico, sin grumos, sin efecto acartonado para un volumen extraoscuro incluso en las pestañas más finas.

maybelline-mascara-pestan-as

 

4. Spray fijador

Fija la base de maquillaje líquida y en polvo. Reduce la caída del color. El envase es compacto y fácil de transportar para dar retoques sobre la marcha.

spray-fijador-nyx

 

5. Base de maquillaje de larga duración

Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable. Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel. Permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 H, como recién aplicado.

loreal-base-maquillaje

 

6. Eyeliner rotulador semipermante

Eyeliner rotulador con punta precisa y duración 24h. Punta precisa de 0.4mm de grosor, permite una buena precisión para conseguir un trazo definido. Formato rotulador. No se corre, no mancha y es Waterproof.

maybelline-liner-ojos

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…