Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje de rostro

Maquillada durante todo el día ¡y sin retoques!

¡Descubre cómo puedes hacer que tu maquillaje dure todo el día, olvidándote de los retoques!

Aprende los trucos que puedes incorporar en tu rutina de belleza para conseguir un maquillaje duradero.

Aprende los trucos que puedes incorporar en tu rutina de belleza para conseguir un maquillaje duradero.

N.D.

Conseguir salir de casa con un maquillaje ideal y volver con el rostro intacto es el sueño de muchas mujeres que, a menudo, solo podemos conseguir retocándonos cada ciertos momentos durante el día.

Sin embargo, existen trucos infalibles con los que el maquillaje puede volverse duradero y lucir un rostro perfecto durante todo el día, ¡sin necesidad de echarte el neceser en el bolso para retocarte! Porque... ¿de qué sirve invertir dinero en un buen maquillaje si a la vuelta de unas horas ha desaparecido?

Uno de los secretos para que eso no ocurra es hacerte con tus aliados más duraderos, es decir, con fórmulas de maquillaje de larga duración, pregunta en tu tienda de confianza y asesórate.

¡Sigue leyendo para descubrir otros trucos para inmortalizar tu maquillaje!

¿Cuál es el maquillaje que dura más?

Las fórmulas de larga duración y las resistentes al agua serán tus próximas aliadas.

Las fórmulas de larga duración y las resistentes al agua serán tus próximas aliadas.

Ya hemos revelado uno de los secretos para que el maquillaje perdure por más tiempo en el rostro y es hacerse con productos de larga duración, que solucionarán muchos de los inconvenientes que presenta un maquillaje al uso.

Para que tu piel del rostro luzca lisa y libre de imperfecciones durante todo el día compra una base de maquillaje de larga duración que permita, con una sola aplicación, cubrir la piel sin necesidad de aplicar dos y tres capas para que sea duradero, al contrario, ese es un error con el que conseguirás un efecto careta.

En tu neceser tampoco puede faltar un eyeliner y una máscara de ojos duradera y que prometa mantener el color y la forma en tus ojos sin desaparecer. Escoge las fórmulas waterproof, ¡por si acaso! Que sea resistente al agua, sudor y lágrimas es ideal para cualquier momento del día y del año, ¡sobre todo para el verano!

No podemos olvidarnos de nuestra sonrisa. Los labios son la parte del rostro que quizá castigan más el maquillaje por la bebida, la comida, la mascarilla, etc., ¡pero no es imposible!

Mantener tus labios hidratados y exfoliados será uno de los secretos para que el labial perdure durante más tiempo. ¡Te enseñamos cómo exfoliar tus labios aquí!

Hacerte con un pintalabios indicado para aguantar todo el día sin retocar va a ser fácil, ya que ahora los venden de todos los colores y efectos: brillantes, satinados, mate. Gracias a su pigmentación podrán alargar la vida y la intensidad sobre tus labios. Si tus labios tienden a resecarse por el ambiente, prueba con fórmulas cremosas y con vitamina E.

Pero eso no es todo... Puedes tener las herramientas, pero si no sabes los trucos para utilizarlas correctamente, el efecto duradero será imposible de lograr por mucho tiempo.

¡Así que descubre los consejos para inmortalizar el maquillaje en el rostro!

¿Cómo hacer que el maquillaje sea duradero? ¡Trucos!

Con estos sencillos pasos conseguirás un maquillaje de larga duración.

Con estos sencillos pasos conseguirás un maquillaje de larga duración.

Desde casa puedes hacer que tu maquillaje dure mucho más sobre el rostro.

¡Apunta los mejores consejos!

1. Rutina facial diaria. Es muy importante para que el maquillaje quede intacto sobre el rostro que realices tu rutina de limpieza e hidratación diaria. ¡No olvides la exfoliación, aquí puedes consultar cómo debes exfoliar según tu tipo de piel!

2. Usa una prebase. 10 minutos después de aplicar la crema hidratante, aplica la prebase para suavizar la piel y reducir los posibles brillos para ayudar a que el maquillaje permanezca inalterable durante más tiempo.

3. Sella el maquillaje. Sellar con polvos sueltos, aplicándolos con golpes suaves y retirando el exceso ayudará al rostro a lucir intacto. Además, como último paso puedes fijarlo más si pulverizas una bruma facial, que te dará un plus de frescor y cuidado.

¿Cómo tener un maquillaje perfecto todo el día?

¡Ten en cuenta estos tips para conservar tu maquillaje en el rostro!

¡Ten en cuenta estos tips para conservar tu maquillaje en el rostro!

Ya estás maquillada, has seguido los consejos, los has aplicado y te has hecho con las fórmulas más resistentes. ¿Puedes hacer algo más para que mi maquillaje se vuelva intacto?

¡La respuesta es sí, míralo aquí!

1. Evita tocarte el rostro y ten cuidado cuando te apartes el pelo de la cara, ya que tus manos pueden estar contaminadas y afectarían directamente a tu maquillaje.

2. Combate el exceso de brillo utilizando papeles absorbentes sobre el rostro. ¡Te irán de maravilla y no te ocuparán nada en el bolso!

3. Para darle un toque de frescura a tu piel, puedes rociar, de vez en cuando, agua mineral o bruma facial y el maquillaje seguirá quedando en su sitio.

Estos son tus 7 productos estrella que no podrán faltar en tu neceser

Toma nota de los siguientes productos para conseguir un maquillaje de larga duración.

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Prebase alisadora de maquillaje larga duración

La prebase alisadora Infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolonga la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado. Aplicar por todo el rostro con movimientos circulares antes de ponerte tu maquillaje para preparar y alisar la superficie de la piel.

loreal-primer

2. Polvos Compactos Mate Infalible

Base de maquillaje en polvo para conseguir un acabado mate impecable resistente hasta 24 horas. Piel impecable mate durante todo el día, su cobertura media-alta sin efecto máscara, resistente a roces, agua, calor o humedad.

loreal-infalible-polvos-24h

3. Máscara de pestañas volumen waterproof

Máscara de pestañas volumen waterproof para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro con efecto abanico, sin grumos y sin efecto acartonado para un volumen extraoscuro incluso en las pestañas más finas.

maybeline-lash-sensational

4. Lápiz de ojos khol waterproof

Impacto de color inmediato, alta intensidad de color. Fórmula ultra suave y cremosa que se desliza fácilmente. Waterproof (resistente al agua), a prueba de mancha, sudor, al calor y a la humedad.

lapiz-rimmel-london

5. Pintalabios de larga duración

Labial permanente de larga duración en dos pasos con un color seductor e irrestible hasta 24 horas.

maxfactor-lipfinity

6. Tinte de cejas semi-permanente

Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación. Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural. Aplicar siguiendo la forma de la ceja y dejar secar durante 20 minutos para una duración de 1 día o 2 horas para una duración de hasta 3 días.

maquillaje-cejas

7. Spray fijador de larga duración

Fijador ligero que aporta frescura y mantiene el maquillaje en su sitio con un acabado jugoso, hidratado y de larga duración. No mancha, fórmula translúcida y apto para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar después del maquillaje.

spray-fijador-nyx

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…