Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Tendencias en maquillaje

10 manicuras muy originales para celebrar el día de San Valentín

Reserva cita con tu estilista de confianza y luce la manicura perfecta para celebrar el día de los enamorados. ¡Mira los diseños más elegantes!

Te proponemos las ideas de manicura más innovadoras para celebrar el día de los enamorados.

Te proponemos las ideas de manicura más innovadoras para celebrar el día de los enamorados.

N.D.

San Valentín es uno de los días más señalados de nuestro calendario. ¡Aunque cualquier excusa es buena para querer vernos divinas!

A pocos días de celebrar el día de los enamorados¿tienes ideas para tu manicura?

En Pronto.es queremos estar presentes en la puesta a punto para este día tan especial (o para cualquier otro), por lo que vamos a darte las mejores ideas en tendencia para que lleves tu manicura a la última.

¿Con qué diseño te vas a quedar? 

¡Descúbrelos todos!

10 ideas top para tu manicura en San Valentín

Para este San Valentín 2022 ya tenemos fichados algunos diseños muy elegantes, minimalistas y bonitos para darle a tus uñas el toque ideal.

¿Qué te parecen estas propuestas?

1. Todo al rojo

 

 

Si hay un diseño de uñas que va a triunfar año tras año es pintar tus uñas de rojo. 

El color rojo es muy versátil, a su vez. Tanto en invierno como en verano, son muchas las mujeres que apuestan por este color, ya que además de ser elegante, combina con todo tipo de outfit y estilo.

Si no quieres complicarte este día, elige esta apuesta para asegurarte el éxito.

¡A veces lo más sencillo es lo que acaba triunfando!

2. Francesa de color rojo

La manicura francesa, desde que se popularizara en los años 70, ha sido uno de los diseños más aclamados por su elegancia y finura. 

Además, es un diseño que casa a la perfección con cualquier look y nunca pierde su esencia natural, ¡si no sabes qué diseño escoger, la manicura francesa es una opción todavía muy válida!

Aunque sí es cierto que este tipo de manicura se ha reinventado a lo largo de los años y ahora podemos verla con distintas tonalidades y sin el color blanco de la punta tan característico.

Un ejemplo es el que vemos en esta foto que, mantiene el color natural o rosado de la base, pero se le añade un color distinto.

¿Cuál te gusta más? ¡Para San Valentín es una idea muy original!

3. Manicura con detalles minimalistas

 

 

Si te gusta llevar tu manicura arreglada, pero con un detalle diferente, la manicura minimalista es la elegida para ti.

Puedes escoger entre diferentes detalles, ya sean pegatinas con distintas formas, brillantitos, formas abstractas (por ejemplo, las ondas se llevan mucho).

Para San Valentín puedes probar formas románticas como unos labios o un corazón en la punta de una de tus uñas, ¡es muy original y natural!

4. Manicura multi temática

Es probable que te gusten varias opciones, ¡y no solo una! Así que, si te gustan varios diseños, una idea muy original es combinarlos en tu manicura.

Para celebrar el día de los enamorados puedes llevar la manicura francesa en color rojo, incorporarle un detalle minimalista con motivo especial para la fecha e incluir un diseño abstracto y elegante a la vez, como puede ser el ejemplo del dedo anular.

¡Si no te decides por un solo diseño, esta es una opción ideal e innovadora!

¿Qué puntuación le das?

5. Tonalidades nude

 

 

Las tonalidades nude están en tendencia, ya que esta gama cromática es muy elegante y sencilla, ¡pegan con cualquier look, y no solo eso, sino que quedan bien para cualquier evento que asistas, ya sean bodas, bautizos, cenas especiales, cumpleaños, etc.!

Si además lo combinas con un diseño de líneas y formas abstractas, ¡llevarás tu manicura a la última tendencia!

Las tonalidades nude quedan bien tanto en uñas largas como en cortas, dado que su estilo es muy versátil, aunque su mejor versión quedará en uñas en forma de avellana, un pelín largas. 

6. Manicura pink ombré

La manicura pink ombré es una técnica que arrasa en los salones de belleza. 

Consiste en pintar la punta de la tonalidad rosa que prefieras y difuminar el resto de la uña con la técnica del degradado, tal y como aparece en esta fotografía.

Para el día de los enamorados, una alternativa para llevar esta manicura a la altura del evento, es incluir esos detalles florales tan discretos y naturales.

¡Una manicura muy sencilla y elegante a la vez!

7. Manicura con letras

 

 

¡Si no te atreves a decírselo, mándale una indirecta con tus uñas!

Esta manicura con letras es una forma diferente y original de presumir de tus uñas el día de San Valentín.

Además, separar las letras en diferentes dedos lo hace todavía más innovador, ¿y qué podemos decir de la tipografía? ¡Ideal!

¡A nosotras nos encanta, es uno de nuestros diseños preferidos

8. Detalles florales 

 

 

Además de los corazones y los diseños de brillantes, puedes apostar por una manicura con detalles florales que quedarán genial también para esta ocasión y te saldrás de todo lo común.

Además, el color blanco es símbolo de pureza y elegancia que, acompañado de unas bonitas flores será uno de los diseños que más te gustará lucir.

Dale una oportunidad a este nuevo diseño que también podrás llevar cuando se acerque la primavera y el verano, ¡no te lo vas a querer quitar! 

9. Francesa acorazonada

Puedes realizarte la manicura francesa al estilo clásico y añadirle un toque romántico en distintos dedos, como en la fotografía.

Si te fijas, hay dos uñas que, en vez de estar pintadas con la línea recta, han formado un corazón muy bonito y original en la punta.

Además el color tampoco tiene nada que ver con la manicura francesa original, por lo que este diseño es una reinvención que podrás lucir cualquier día del año, especialmente en San Valentín.

10. Francesa clásica

 

 

Si empezábamos este artículo señalando el color rojo como una apuesta segura, no podemos olvidarnos de mencionar este tipo de diseño.

La manicura francesa es una de las técnicas de manicura que resulta más elegante, y combinadas con un detalle brillante en alguno de los dedos quedará genial como extra para el día de los enamorados.

¡Escoge tu favorito o mezcla los diseños a tu gusto! Es el día perfecto para mimarte y quererte con estos diseños.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué manicura escogerás para celebrar el día de los enamorados.

Estos son tus 5 productos estrella para tu manicura en San Valentín

Te proponemos los siguientes productos para que personalices tu manicura para el día de los enamorados.

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

 

1. Esmalte de Uñas

Esmalte de uñas clásico con acabado brillante sutilmente transparatente ideal para cualquier temporada.

Acabado uniforme, brillante y sin marca de agua en un tono rosa palo inspirado en las bailarinas de ballet.

essie-laca-un-as-rosa

 

2. Esmalte de uñas

Esmalte de uñas de acabado gel con sistema patentado en dos pasos. Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat para un acabado perfecto.

Se desmaquilla con un quitaesmalte con acetona.

rimmel-london-super-gel-un-as

 

3. Set de manicura y pedicura

Este kit multifuncional proporciona un excelente cuidado de uñas, pies, cara y oídos.

Las herramientas para uñas pueden recortar y pulir las uñas y eliminar las pieles muertas de las cutículas.

kit-manicura

 

4. Plantillas de uñas diseños de vinilos

Estas pegatinas puedes utilizarlas para uñas naturales o postizas, también se puede usar como un diseño de plantilla de uñas para crear uñas brillantes en un estilo elegante.

Adecuado para familias, salones profesionales y uso personal. 

plantillas-manicura

 

5. Esmalte de uñas semipermanente

Esmalte de uñas clásico con acabado brillante semipermanente para una manicura de lujo en cualquier temporada.

Acabado uniforme de rápido secado para una manicura brillante y sin marca de agua con una resistencia de hasta 7 días de duración. 

pintura-un-as-essie-rojo-coral

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…