Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Tendencias en maquillaje

Tendencia en uñas: los 5 colores de manicura que triunfarán esta primavera

Esta primavera los colores de uñas que triunfarán son los más naturales, ¡toma nota de todos los diseños!

Dale a tus uñas un aire primaveral con estos colores que te proponemos a continuación.

Dale a tus uñas un aire primaveral con estos colores que te proponemos a continuación.

N.D.

La primavera es la ocasión perfecta para sacar a relucir los colores vivos y los diseños de manicura más atrevidos

Los tonos naturales y pastel, los dibujos abstractos y geométricos o con motivos primaverales, la francesa en todas sus versiones están triunfando, ¡desliza hacia abajo para ver cómo lo lucen las celebrities!

¿Todavía no sabes con qué colores de uñas alegrarás tu manicura esta primavera? ¡Sigue leyendo para encontrar qué tendencia se llevará los próximos meses!

¿Cortas o largas? Te avanzamos que este 2022 coge preferencia el diseño de uñas cortas, se acabaron las uñas XXL: la comodidad viene para quedarse. 

¡Encuentra aquí las manicuras de Laura Escanes, Evaluna, Anna Ferrer, Alba Carrillo, Georgina Rodríguez y Sofía Suescun!

¿Con cuál de ellas te quedarás?

Uñas primaverales: ¡lleva tu manicura a la moda!

Como avanzábamos al principio, la naturalidad ha conquistado los diseños de uñas primaverales, ya que, por suerte, este concepto se está extendiendo a otros campos de la belleza y la moda, ¡qué buena noticia!

Un truco para lucirlas impecables y que resulten naturales es limarlas muy bien, para darles la forma deseada a todas por igual.

Ve reservando cita en tu salón de belleza y escoge entre estos diseños que te recomendamos a continuación si lo que quieres es ir a la última.

Advertencia: ¡los querrás todos!

1. Manicura natural y tonos nude

Esta primavera los tonos nude y la manicura natural va a ser lo más demandado en los salones de belleza.

¡Laura Escanes ya se ha adelantado a enseñarnos lo bien que sienta este esmalte!

La naturalidad y la elegancia se dan de la mano esta primavera para dar paso a colores nude tipo rosa clarito o esmalte transparente.

Si quieres apostar por una manicura sencilla y bonita no dudes que este diseño es el indicado para ti.

Uñas perfectas: ¿de gel, acrílicas o de porcelana?

2. Colores azulados

 

 

Las tonalidades azuladas también arrasarán esta primavera y las veremos muy a menudo porque es un tono muy recurrido, divertido y rompedor. 

Anna Ferrer ya se ha sumado a esta tendencia y, como vemos, le sienta de maravilla, ya que aporta mucho color a su look creando el punto de atención en sus uñas.

¿Te atreves con él?

Alba Carrillo también ha apostado por el azul, ¡haz click en la galería de fotos para hacer zoom en su manicura!

Desde el color turquesa, hasta el neón y sin olvidarnos del azul marino, ¡esta primavera va a ser uno de los colores favoritos!

 

 

3. Color perla

Las tonalidades claritas como el blanco o el color perla quedan muy elegantes, son discretas y aportan frescura y alegría. 

Evaluna presume de manicura perfecta en esta misma tonalidad que, perfectamente, puedes combinar con un diseño abstracto o geométrico. 

La manicura de ondas es pura tendencia, ¡puedes incorporar tantos colores como te guste!

Lo mejor de este color es que es muy versátil y puedes lucirlo tanto para una cena de amigas como para tu clase de yoga.

4. Motivos primaverales

 

 

Las manicuras sencillas con detalles primaverales son ideales para esta temporada. Tanto las flores, las margaritas como las mariposas quedan perfectas para tu diseño de uñas primaverales. Existen infinidad de ideas muy originales para lucirlas con distintos colores o tamaños y longitud de uña. 

Sofía Suescun optó por una base clarita y un diseño con la silueta de una mariposa

¡Qué atractivas! ¿Eres más de mariposas o margaritas? 

5. El rojo: un clásico ganador

 

 

El color de manicura por excelencia es el rojo, sin ninguna duda.  De adultos a adolescentes, las tonalidades del rojo arrasan en cualquier temporada, evento, año o ¡incluso siglo!

Fácil de combinar, el color rojo tiene la capacidad de lucir elegante y serio en looks más arreglados y divertido y atrevido con cualquier prenda actual del día a día. Desde la tonalidad más oscura hasta el color frambuesa, el rojo es la apuesta segura, ¡triunfarás sí o sí!

¿Te gusta cómo las presume Georgina Rodríguez?

¡Descubre en el siguiente apartado los esmaltes de uña que necesitarás esta temporada!

Estos son tus 6 productos estrella para tu manicura primaveral

Los colores para tus uñas primaverales los encontrarás aquí, ¡échales un vistazo y hazte con tus favoritos!

Además, te ofrecemos los utensilios con los que podrás hacer tu manicura desde el sofá de tu casa, ¡sin complicaciones!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

 

1. Lámpara Ultravioleta para secado de uñas

La lámpara de uñas Mafiti 48W UV / LED es una secadora de uñas portátil que endurece el esmalte de uñas de forma rápida y segura. Puede secar todo tipo de pulimentos de gel más rápido que otros secadores de uñas gracias a su tecnología LED-UV, por lo que quedan unas uñas brillantes y secas de forma más rápida y profesional.

lampara-ultravioleta

 

2. Kit de herramientas esmalte de uñas

Este kit te ayudará a eliminar gel de las uñas desde casa sin que tengas que perder tiempo y dinero. 

kit-herramientas-un-as

 

3. Gel limpiador de uñas + Acetona limpiadora y removedora de manicura

Limpia y desinfecta la placa de la uña preparándola para la manicura en gel.  El removedor de gel Mylee Prep & Wipe y Mylee es adecuado para usar con sistemas de gel LED y UV.  

quitaesmaltes-un-as

 

4. Base y top coat esmalte semipermanente UV LED

Esta base y top coat dejarán un efecto brillante y sin manchas. Su uso es exclusivo para secado con lámpara UV o LED. 

base-top-coat-un-as

 

5. Kit de esmalte semipermanente para uñas

Esta gama de esmaltes semipermanentes proporcionan una durabilidad de hasta 21 días. Su efecto tiene un acabado final de brillo espejo.

esmaltes-un-as

 

6. Esmalte de uñas efecto gel

La fórmula exclusiva de este esmalte contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. Gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días sin descascarillarse. Además, el pincel recoge la dosis exacta, para una aplicación perfecta en una pasada, dejando un acabado profesional gracias a su fórmula.

maybellinenewyork

 

7. Esmalte de uñas tonalidad morada

Los tonos morados siguen siendo tendencia, y este esmalte es ideal porque es perfecto para cualquier ocasión. Su pincel se adapta a los contornos de la uña para un acabado uniforme y sin marca de agua. Podrás conseguir una manicura óptima aplicando una base sobre la uña limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color Essie favorito y una capa de top coat.

essieesmalte

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…