Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Tendencias en maquillaje

Uñas a todo color: 5 diseños que realzan tu bronceado

Los "looks" coloridos y con estampados originales arrasan en verano e invaden también las manicuras. Te contamos un secreto: además de poner color a tus manos, tienen el poder de destacar tu moreno

IST-0393330
Redacción

No te pierdas los mejores diseños de manicura para destacar tu piel bronceada y llenar de color tus manos. ¿Con cuál te quedas?

Lleva el arcoiris a tus manos

IST-0393328

Un ligero toque de color puede marcar una gran diferencia. Como llevamos viendo las últimas temporadas, la manicura francesa tiene muchas posibilidades y ésta es una propuesta muy favorecedora, ideal para las más clásicas. Combina colores pastel distintos en cada uña, en plan arcoíris, el llamado skittle nails. ¡Causará sensación y realzará tu moreno!

Acabado profesional. Debes tener las uñas perfectamente limadas –cuadradas, redondas u ovaladas–, sin cutículas ni imperfecciones para que el diseño quede impecable. Si el esmalte se despunta por los chapuzones, retoca con un poco del color correspondiente y vuelve a poner la capa de brillo protectora.

La propuesta más refrescante

IST-0393332

Da protagonismo al verde que, sobre todo en los tonos más claros, logra resaltar el bronceado hasta elevarlo al infinito.

De plena temporada. ¿Habías visto un diseño de uñas más original y veraniego? Dibuja una línea blanca que separe el rosa –elige un tono más intenso si estás más bronceada o menos si tienes la piel clara– del verde. Pinta la parte rosa y, cuando esté seca, dibuja puntos negros que simulen las pepitas de la sandía (puedes hacerlo con ayuda de una horquilla de pelo). Finalmente, pinta la otra parte de verde. ¡Este nail art triunfará como pocos!

Manicura francesa invertida con damero

IST-0393324

El rosa empolvado intensifica el bronceado al mismo tiempo que resulta muy elegante y discreto.

Jaque mate. ¿Qué te parece completar esa base clásica con esta original manicura francesa invertida? La combinación de blanco y negro nunca falla, y ¡el estampado damero nos encanta! Con ayuda de un pincel fino, delimita primero con una línea blanca la parte de ese color y haz lo mismo con el negro. Luego rellena con cuidado cada parte. Aplica top coat mate ¡y listo!

Fucsia con un toque de brillo

IST-0393322

En su versión flúor, el rosa fucsia sienta genial a las pieles bronceadas porque logra un contraste de rompe y rasga.

Un poco de brillibrilli. Combina el color fucsia vibrante con otro tono más claro en el dedo anular. Para el dibujo, aplica primero dos capas de rosa empolvado.

Cuando esté seco, coloca el slider o pegatina de agua para uñas –las hay que pueden pegarse con un esmalte normal, sin lámpara– y cubre con una capa de top coat. En el meñique aplica esmalte purpurina para dar más sensación de piel morena.

Tonos neón para ir a la última

IST-0393326

Las uñas decoradas con piedras no son sólo para celebraciones. Esta propuesta en tonos neón –la tendencia de esta temporada– es muy acertada para una jornada veraniega y una baza segura si lo que buscas es realzar tu piel canela.

Multicolor. Pinta cada uña de un color: naranja, amarillo, fucsia, blanco... Cuando esté seco, sobre el blanco, coloca las aplicaciones (en este caso con formas geométricas y también en neón) con un poco de pegamento de uñas y con ayuda de unas pinzas. Acaba con una capa de top coat brillante, también sobre los adornos y alrededor de ellos para fijarlos.

Loading…