Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Acuario: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Acuario con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Acuario Horóscopo Compatibilidad

Acuario: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Acuario? Son contradictorios: sociales pero también fríos, altruistas pero individualistas. Los Acuario cuentan con muchos amigos, pero a la hora de las relaciones profundas son mucho más selectivos de lo que parece.

Compatibilidad de Acuario con Aries

Se fascinarán porque son dos signos arrolladores pero cada uno a su manera. Aries va a toda máquina por la vida, actuando sin miedo y guiándose por su intuición. Los Acuario caminan por el mundo embobándose con los detalles de los que sacan brillantes conclusiones a las que otros signos nunca llegarían. Ambos son profundamente independientes y por ello se respetarán. Pero tendrán que sincronizar sus ritmos vitales para que no haya tanto desfase.

Compatibilidad de Acuario con Tauro

No tienen una gran compatibilidad, pero como a los dos les gustan los retos, si están enamorados se dejarán la piel para que su historia de amor llegue a buen puerto. Tauro quiere estabilidad y Acuario busca que entiendan que él a veces está y en otras ocasiones necesita escapar de todo. Los intereses de Acuario son muchos y el amor es uno de ellos. Esa actitud puede hacer que el entregado Tauro desconfíe un poco o tenga miedo a ser herido. Sin embargo, con un poco de esfuerzo por parte de los dos, conseguirán una relación muy especial.

Compatibilidad de Acuario con Géminis

La unión entre Acuario y Géminis es una de las más especiales que se puede encontrar. Son dos signos llenos de ideas intelectuales y de propuestas creativas. La parte intelectual les unirá al igual que su forma de afrontar la vida, muy alejada de la convencionalidad. Ambos son diferentes, lo saben y se apoyan por ello. La fuerza y la seguridad que se dan mutuamente les ayuda a llegar donde se propongan. Tienen que respetar su independencia, eso sí. A veces, Acuario puede querer atar a Géminis y éste también puede exigir más demostraciones a Acuario. Pero rápidamente llegarán a acuerdos.

Compatibilidad de Acuario con Cáncer

No será una unión fácil, pero el amor todo lo puede y estos dos signos aman de forma distinta, pero muy profunda. Cáncer necesita mucho mimo y mucha atención constante. Y Acuario le gusta que le dejen ir y venir cuando se le antoja. Esto hace que haya puntos de fricción que se pueden resolver con un esfuerzo por parte de ambos. Cáncer debe ser menos existente y Acuario más detallista y a partir de ahí llegar a pactos que les ayuden a superar sus diferencias y a disfrutar de su amor.

Compatibilidad de Acuario con Leo

Los dos se parecen más de lo que pueden aparentar a primera vista. Son dueños de sus destinos, no se someten a los dictados sociales y solo rinden cuentas ante ellos mismos. Pero aún así, hay cosas que les separan. Acuario es muy de estar en su mundo y eso no le va nada a Leo, que se puede poner celoso o simplemente coger un berrinche porque no es el centro de atención. Y esas cosas pueden tirar a Acuario un poco para atrás. Tendrán que pactar para que la relación llegue a buen término.

Compatibilidad de Acuario con Virgo

La verdad es que tienen pocas cosas en común. Ven la vida de forma diferente, en ocasiones se podría decir que opuesta. La relación podría formarse si viene de una amistad. Si se conocen, encontrarán puntos de conexión. Uno de ellos son los ideales. Si los comparten, es casi seguro que surgirá entre ellos algo muy especial. En este caso, además, su diferencia de caracteres será complementaria y les ayudará a lograr las metas que se hayan marcado.

Compatibilidad de Acuario con Libra

¡Vaya parejón! Son tal para cual. Los dos son del elemento aire, por lo que su mente no para nunca y se aportarán ideas y puntos de vista innovadores que les harán crecer como personas y como pareja. Estos dos signos no se aburrirán nunca juntos y difícilmente permitirán que la monotonía toque se relación. Son muy sociales por lo que se pasarán el día de fiesta y en reunión, pero aún así también reservarán espacios para dar rienda suelta a la profundidad de sus pensamientos. A ninguno de los dos les gusta las peleas, por lo que el diálogo evitará el conflicto, ya que son muy razonables y saben argumentar bien. Como colofón vivirán una sensualidad llena de matices, de fantasías, de novedades y de romanticismo. ¡Larga vida a esta pareja!

Compatibilidad de Acuario con Escorpión

Va a costar un poco que lleguen a ser una pareja equilibrada. Es probable que vivan una pasión intensa y, no lo vamos a negar, que peleen bastante. Y es que Escorpión es intenso y quiere que, si está en una relación, el otro ponga toda la carne en el asador y se desviva por él. Y Acuario necesita su espacio vital para cargar baterías y dedicarle todo el amor a su pareja. Tienen tiempos muy distintos. Pero a los dos les gustan los retos y se posible que lo den todo para que la cosa salga adelante.

Compatibilidad de Acuario con Sagitario

Es casi imposible que la rutina alcance una relación entre estos dos signos que nacieron para divertirse, para ir más allá, para poder con todo con una sonrisa en los labios. Juntos se potencian lo más positivo de cada uno. Es una de las uniones más recomendables del horóscopo. Los dos son realmente nobles además de profundamente aventureros, por lo que la sintonía está garantizada desde el minuto cero. Sentirán que han encontrado a la horma de su zapato y que con esa persona pueden ser aún mejores. El amor será cómplice y puro entre ellos.

Compatibilidad de Acuario con Capricornio

Puede funcionar e incluso durar toda una vida, pero para ello los dos tendrán que hacer un ejercicio de empatía y entender que la otra persona tiene un criterio diferente al suyo. Si lo consiguen, todo será miel sobre hojuelas. Los Capricornio se entusiasmarán y abandonarán su timidez habitual. Y los Acuario se centrarán. Además, los dos, que son muy sociales, disfrutarán de sus compromisos. Es bastante difícil que una relación entre estos dos signos acabe cayendo en la rutina. Siempre habrá algo que les ilusione hacer juntos.

Compatibilidad de Acuario con Acuario

La compenetración de ambos signos a nivel intelectual es total. Los Acuario son los signos más innovadores del horóscopo, por lo que juntos al fin encontrarán alguien con quien debatir los temas que tanto les interesan. La comunicación será fluida y ambos respetarán el tiempo que necesiten para ellos mismo. Eso no es fácil, porque otros signos le reprochan esta actitud. Ahora por fin se sentirán comprendidos. De todas formas, los dos son muy cerebrales y eso, en ocasiones, puede provocar que la relación se enfríe un poquito. También son bastante imprevisibles, por lo que pueden desconcertarse entre ellos.

Compatibilidad de Acuario con Piscis

Como amigos, la historia funcionaría a la perfección. Pero si se plantean ser pareja, los dos tendrán que esforzarse por ponerse en la piel del otro y alcanzar algunos acuerdos. Piscis es muy sensible e intuitivo. Se deja llevar por sus emociones y tiene un universo propio lleno de sueños y aspiraciones. En cambio, Acuario es más práctico y lo pasa todo por el filtro de la razón. Ello hace que vean el mundo de forma muy diferente y lo que para uno es súper importante, para el otro resulte una nimiedad. Para evitar los conflictos tendrán que respetarse mucho y ser capaces de ver el mundo a través de los ojos del otro.

Loading…