Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Acuario

Descubre las características principales del hombre Acuario y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Acuario Horóscopo del hombre

Acuario Horóscopo del hombre

Malva Mir

Inteligentes, sorprendentes e imprevisibles. Los Acuario son diferentes y no lo disimulan, están la mar de orgullosos de ello.

Personalidad del hombre Acuario

Acuario tiene como regente a Urano y como corregente a Saturno. Se dice que dependiendo de la influencia de cada uno de estos planetas existen dos tipos de Acuario. Uno sería tranquilo y sensible, mientras que el otro sería extrovertido y hedonista.

Tal vez estas dos tendencias conviven de alguna manera en el hombre Acuario y dependiendo de su trayectoria vital se manifiesta más una que otra. Pero lo que sí es cierto es que el hombre Acuario es imprevisible. Nunca sabes por dónde va a salir. Y eso los hace tremendamente atractivos para los signos que huyen de la monotonía y algo cargantes para los que buscan la estabilidad.

El hombre Acuario: creativo, altruista e inteligente

El hombre Acuario es muy inteligente y sus conversaciones son siempre interesantes y en la mayoría de los casos sorprendentes. Tiene teorías muy originales y siempre está al tanto de todas las innovaciones. Su privilegiada mente no tiene problema para manejar gran cantidad de datos y relacionarlos como por arte de magia.

Busca la compañía de personas diferentes como él. Le aburre saber lo que van a decir sus interlocutores y por ello busca personajes pintorescos, extremos o inadaptados que le puedan aportar un punto de vista diferente. Es un adicto a la novedad y el aburrimiento le aterroriza.

Se dice que es frío e individualista, pero lo cierto es que también es muy altruista. Se fija más en el bien común que en el particular. Eso hace que se entregue a grandes ideales que en ocasiones parecen importarle más que las personas. Pero tampoco es cierto, porque cuando quiere, lo hace con todo su corazón.

Al hombre Acuario le frustran mucho las actitudes egoístas y también las convencionales. Y se enfada por ello, pero normalmente emplea la ironía, que acaba siendo sarcasmo para ridiculizar a esas personas que tanto le tocan las narices.

El hombre Acuario: ingenioso y susceptible

Es muy divertido. Realmente te puedes tronchar al lado de un Acuario. Sus ideas y sus actitudes no se parecen a nada. Tiene un humor que roza lo surrealista. Además, suele ser optimista y contagiar su buen rollo a la gente que le rodea.

El hombre Acuario también tiene mal genio. Lo más desconcertante es que sale sin más, por cosas que nadie se espera. Su mundo interior es cambiante y a veces le conduce a lugares oscuros y en esos trances todo le molesta y explota sin que venga a cuenta. En general, tiene un problema para controlar sus reacciones. Y suele arrepentirse y disculparse por ello, porque se conoce. Pero también es muy orgulloso y aunque lo haga, puede seguir insistiendo en que llevaba algo de razón.

El hombre Acuario es muy social, pero también necesita tiempo de soledad. Es una necesidad imperiosa que de repente le lleva a alejarse de todo y de todos y a refugiarse en sus pensamientos y en su imaginación. Es una forma de recargarse, de entenderse mejor, de centrarse. Y le molesta mucho que la gente no lo entienda o que le presionen para que no lo haga.

Los puntos fuertes del hombre Acuario

Gran corazón. Bajo esa superficie de provocador, se esconde un corazón enorme y un hombre amable, que quiere que la humanidad entera sea feliz.

Independiente. El hombre Acuario es seguramente el más independiente de todo el zodíaco. Es feliz acompañado, pero no por necesidad. Él puede autoabastecerse de todo lo que necesita en la vida.

Tozudo. Está muy seguro de sí mismo y de sus opiniones y le cuesta mucho variarlas. Nunca dará su brazo a torcer.

Así es en el amor el hombre Acuario

Cuando el hombre Acuario se enamora es capaz de hacer cualquier cosa por su pareja. Se siente feliz, eufórico, deja de tener bajonazos y se podría comer el mundo. Alaba a la persona con la que está tanto en público y como en privado.

Él quiere que dure para siempre y en muchos casos lo conseguirá. Pero en otros perderá fuelle y se retirará de la relación. La razón en la mayoría de las ocasiones no la sabe ni él. No tiene que ver con la otra persona sino con sus cambios de sentimientos. Sin más puede desenamorarse y Acuario nunca estará con alguien por estar. Si no siente un profundo enamoramiento, desaparecerá.

En este sentido, algunos Acuario pueden ser crueles y no dar una explicación, porque creen que es obvio lo que ha pasado. Pero después sentirán vergüenza y huirán de esa persona para no afrontar su actitud. Otros, en cambio, serán sumamente delicados e intentarán amortiguar el golpe y ayudar en todo lo que puedan a la persona.

Pero no nos pongamos en lo peor. Es necesario saber que eso puede pasar, pero en general los Acuario son una pareja que se desvive por su mitad y que quiere que se sienta bien en todos los aspectos de su vida.

Cómo conquistar a un hombre Acuario

Acuario es muy carismático y a veces eclipsa a la gente. Él sentirá admiración por las mujeres que no se dejan intimidar, las que lo provocan, las que lo ponen en tela de juicio y le hacen sacar todo su ingenio para conquistarlas.

El hombre Acuario admira también a las mujeres independientes. Él es muy cuidador cuando está en una relación, pero le gusta saber que está con alguien que sabe hacerlo por sí misma. La gente dependiente le da un poco de miedo.

Le gustan también las mujeres poco convencionales. En ocasiones se puede fijar también en personalidades muy extremas porque son las que le aportan algo que no conoce.

Así es en la amistad el hombre Acuario

El hombre Acuario tiene una personalidad magnética. Y más que amigos parece que tenga fans. Personas que quieren estar cerca suyo a ver si se les contagia algo de su carisma. Él se siente halagado y trata muy bien a todo el mundo, pero sus amigos de verdad serán otros.

Los Acuario no tienen amigos de lo más variopinto. En general, son personas con las que coinciden en opiniones, pero que llevan una vida completamente diferente a la suya. Establece relaciones muy cercanas y sinceras y se preocupa por ellos, pero no es de las personas que está disponible las 24 horas del día. Acudirá siempre que tengan un problema, pero si cree que no es importante y tiene otra cosa que hacer, se disculpará educadamente.

Acuario es un signo muy social. Necesita del contacto con la gente, de los planes en grupo, de las risas con amigos. También necesita ese espacio en el que aislarse. Esto puede parecer contradictorio, pero en realidad es complementario. Y así es como Acuario consigue establecer vínculos sanos que no se basan en la dependencia.

Hombres Acuario famosos

No hay un patrón de hombre Acuario. Hay unas características que dan individuos únicos y siempre muy especiales. Podemos encontrar a personajes un tanto diferentes como Javier Calvo, Melendi, el Rubius, Joaquín Sabina o Carlos Latre. Reservados y celosos de su vida privada como Maxi Iglesias o Maluma. Tiernos como Álex Ubago o Ed Sheeran.

Loading…