Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Piscis

Descubre las características principales del hombre Piscis y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Piscis Horóscopo del hombre

Así es el hombre Piscis

Malva Mir

Optimistas, pacíficos y amables. Los hombres Piscis son un auténtico encanto que muestran sólo una parte del iceberg de su naturaleza. Descubrirlo al completo es toda una aventura.

Personalidad del hombre Piscis

Es curioso que la mayoría de los nativos de este signo parecen más jóvenes de lo que son. El hombre Piscis tiene siempre un aspecto juvenil, tal vez sea por su buen humor o porque tiene una actitud optimista ante la vida. Tienen muy pocas arrugas y mucha vitalidad.

Los hombres Piscis no son competitivos. Tampoco ambiciosos. Lo que les interesa no tiene nada que ver con lo que suelen priorizar otros signos y eso hace que sean realmente especiales. No persiguen las mismas metas que el resto de mortales, porque para ellos lo que cuenta son otras cosas. Ellos buscan la paz interior y la verdad, que son bienes mucho más preciados. Eso les hace idealistas, pero no se quedan ahí. Realmente su búsqueda da sentido a la vida y consigue hacer mejor la de las personas que les rodean.

El hombre Piscis: empático, sesible y comprensivo

Es un gran escuchador. Le interesa la naturaleza humana, comprender cómo piensan las otras personas y ayudarlos en lo que pueda. Es muy empático, para comprender a los otros siente lo que les ocurre. Se preocupa a un nivel que no hará ningún otro signo por la gente de su entorno.

El hombre Piscis es muy sensible. Tiene un montón de sentimientos que en ocasiones le cuesta controlar. Como buen signo de agua, fluyen como una marea en su interior. Y a veces les arrastran y pueden mostrarse eufóricos o tristes dependiendo del momento. Porque además son muy transparentes.

Pero la sensibilidad de los Piscis no tiene que ver solo con sus propios sentimientos. También con los demás. Parece que sean capaces de sentirlos. Y los identifican a la velocidad del rayo, por mucho que la otra persona quiera disimular como se siente en ese momento. Los rayos X del hombre Piscis ya lo han hecho y han dado un diagnóstico que sin duda será certero.

Además, es un signo que no juzga. El hombre Piscis es comprensivo a un nivel estratosférico. Aunque él sea diferente, comprende las reacciones de las otras personas y nunca les dice que no debían haber hecho esto o lo otro. Y si da un consejo, será certero, útil y seguramente sorprendente.

El hombre Piscis: sociable y solidario

Tal vez esto se deba a que tiene una profunda intuición. Se da cuenta de las cosas antes que nadie. En ocasiones es el único que lo hace y pasa mucho tiempo hasta que el resto se da cuenta que tenía razón. Está acostumbrado a ello y por eso ni se frustra ni duda de sus conjeturas.

El hombre Piscis es muy sociable. Al principio puede parecer tímido, porque se protege. Y porque en el fondo se siente cómodo en su papel de observador. Pero cuando coge confianza y muestra su potencia, deja boquiabiertas a las personas que tienen ese honor.

Piscis siempre está al lado de los que lo necesitan y no es extraño verle vinculado a causas nobles. Sin embargo, hay momentos en los que necesita apartarse de todo para conectar con su esencia. Necesita recuperarse del estrés de sentir tanto por los demás. Busca poner un poco de orden a la maraña de pensamientos que le asalta. También es posible que busque una forma de expresar su creatividad. Muchos tienen aficiones artísticas como la música, la escritura o la pintura.

Algunos hombres Piscis –son los menos– pueden intentar apartarse de su torrente de sentimientos con evasiones no muy recomendables. El exceso, en forma de bebida o, incluso de drogas, puede ser una tentación demasiado fuerte para los Piscis que quieran una forma rápida de olvidarse de las preocupaciones.

El hombre Piscis es un soñador que hará soñar a todo el mundo que conozca. Sus ideales son tan nobles y sus ideas tan elevadas que es imposible no conmoverse con ellas y no querer ayudarle a que se hagan realidad.

Los puntos fuertes del hombre Piscis

Puro. El hombre Piscis posee un alma de una brillante pureza que resulta deslumbradora.

Independiente. Este hombre da mucho más que pide. Sabe gestionarse y le gusta que le cuiden, pero no por necesidad sino porque siempre es un placer.

Sensible. El hombre Piscis siente las cosas profundamente, pero también sabe comprender e identificar todo lo que los demás experimentan.

Así es en el amor el hombre Piscis

Estar con un Piscis es semejante a entrar en un cuento de hadas. Si él ha decidido que esa mujer ser su alma gemela, se deshará en detalles, en sorpresas, en planes increíbles para que se sienta una reina.

De todos modos, para que eso ocurra, el hombre Piscis ha de estar realmente enamorado. Y solo lo hará con alguien con quien sienta una comunión física y espiritual. Para él ambas cosas son indisolubles. Por ello, la intimidad con un hombre Piscis es una experiencia casi mística. La sensualidad que tiene este signo alcanza unos niveles incomparables.

Además, en la intimidad son muy imaginativos. Les gusta explorar la sexualidad con complicidad. Preparan una atmósfera de película en la que cuidan todos y cada uno de los detalles. También pueden proponer juegos de rol que resultan de lo más excitante.

El hombre Piscis es muy romántico y se entregará en cuerpo y alma a su pareja. Eso sí, no permitirá nunca que lo traicione. Por mucho que la ame, si siente que lo hace, romperá la relación porque tiene mucha dignidad y se quiere mucho a sí mismo.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Piscis se puede interesar por tipos de mujeres muy diferentes. Como es curioso por naturaleza, no juzga y lo comprende todo no acostumbra a tener un filtro de admisión. Si ha tenido varias novias, puede que todas sean muy diferentes ente ellas.

De todas formas, se ha de tener en cuenta que Piscis ama la armonía y el refinamiento. Le atraen las mujeres muy femeninas que tengan modales suaves como los suyos. También le deslumbran las que son muy inteligentes y tienen opiniones que le invitan a la reflexión.

Como es un signo tan pacífico, difícilmente se sentirá atraído por las que sean muy peleonas o se dediquen a criticar a los demás. Y como es tan sensible, también pasará de las que sean un poco bruscas o le juzguen.

Así es en la amistad el hombre Piscis

Tener un amigo Piscis es un auténtico regalo. Este hombre, que suele tener más amigas que amigos, sabe escuchar y entender. Y además sus consejos son puro oro. Siempre acierta, le expliques lo que le expliques siempre da con una fórmula para salir del apuro.

El hombre Piscis da mucho, pero a su ritmo. Intenta siempre contentar a los demás, pero también necesita cuidarse a él mismo. En ocasiones necesita estar solo o hacer actividades que le apetezcan sin compañía. Y esos espacios para él son sagrados. Los que no los respeten no podrán ser sus amigos.

Piscis es un signo muy honesto y sincero y no soporta la traición. Es algo con lo que no puede. En el fondo la pureza de su alma hace que le sea muy difícil lidiar con la maldad humana. Y en esos casos desaparecerá de la vida de la persona que lo haya dañado sin mirar atrás.

Hombres Piscis famosos

Piscis ha dado grandes personalidades a la humanidad, como el mismísimo Albert Einstein, que nació bajo el signo de Piscis. También escritores insignes, como Victor Hugo. Y muchos hombres encantadores y llenos de atractivo como Bruce Wiilis, Jon Bon Jovi, Javier Bardem o Michael Bolton.

Loading…