Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los niños según su signo del Zodiaco

Así es el niño Piscis

Descubre las características principales del niño Piscis y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Piscis Horóscopo niños

Así es el niño Piscis

Malva Mir

Dulces, creativos y sensibles. Los niños Piscis tienen un precioso mundo de fantasías que les ayuda a huir de lo que no les gusta.

Personalidad del niño Piscis

Este pequeño sorprende porque por una parte es muy maduro y por otra no lo es nada. Vayamos por partes. La creatividad de los Piscis les lleva a crear un mundo propio de fantasías en el que se refugian, ya sea por placer o porque no les gusta lo que tienen delante. Esto hace que sean de los últimos niños en aprender a distinguir la realidad de la fantasía. Pero como se ha dicho al principio, tienen otros rasgos que los hacen muy maduros.

El niño Piscis es extremadamente sensible y sobre todo empático. Ya desde la más tierna infancia es capaz de comprender las emociones de los adultos. Puede decir frases que sorprendan por su madurez y, además, siempre intentará ayudar y consolar. Esto es muy sorprendente por su edad y le sirve para entender el mundo.

El niño Piscis: confiado, hipersensible y empático

El niño Piscis utilizará de forma inconsciente esa gran empatía que tiene con todo el mundo que conozca. Por ello, será muy valorado por sus compañeros y tendrá mucha vida social. Este pequeño se acercará a las personas que mejor le hagan sentir, pero no podrá rechazar a los que no le gusten tanto. Le cuesta mucho herir los sentimientos de las personas.

Este pequeño es muy influenciable, por lo que es importante controlar en la medida de lo posible su círculo de amistades. El niño Piscis no sabe decir que no y, siendo claros, podría acabar con lo peor de cada casa. Es importante potenciar, sin forzar, las amistades más positivas que tenga en su círculo.

El niño Piscis acostumbra a ser un justiciero ya desde pequeño. No soporta las injusticias e intentará luchar contra ellas de la manera que pueda. Es muy tranquilo y no tendrá actitudes violentas, pero sufrirá mucho si va situaciones que le parecen injustas a su alrededor.

El Piscis es un niño tranquilo, que se entretiene con cualquier cosa y que es bastante independiente. Sin embargo, su tendencia es quedarse en casa y en ese sentido los padres deberían fomentar su contacto con la naturaleza. La playa y las piscinas son sus lugares preferidos.

Así se lleva con los padres el niño Piscis

La dulzura y la pureza de los sentimientos del niño Piscis hacen que a sus padres se les caiga la baba. Él siempre intentará ayudarlos y no darles demasiado trabajo. Además, es tan tierno y cariñoso que los mimos se convertirán en una forma de comunicación.

El niño Piscis, pese a toda esa dulzura, es bastante decidido. Y los padres deberían fomentar esa actitud, pues le llevará a tener seguridad en sí mismo. Es un niño muy cabal, por decirlo de algún modo, por lo que vale la pena confiar en él para que gane autoestima e independencia.

Es importante, también, que los padres le ayuden a encontrar un espacio a su creatividad. Una extraescolar o un tiempo en el que pueda dedicarse a su actividad preferida hará que estos niños sean realmente felices.

Así se lleva con los hermanos el niño Piscis

Tener un hermano Piscis es una bendición. Si es el mayor, cuidará cariñosamente del más pequeño, le contará cuentos, le conducirá a su mundo mágico y le llenará de mimos. El pequeño se sentirá protegido y orgulloso de tener a un Piscis como hermano.

Si el niño Piscis ocupa la posición de hermano pequeño, madurará antes. Se fijará en las reacciones de su hermano, entenderá conceptos que aún no son propios de su edad y, en definitiva, se espabilará antes. Además, intentará ayudar a su hermano en todo lo que pueda.

Ya de mayores, los Piscis establecerán inmejorables relaciones con sus hermanos. Ellos se preocuparán de sus problemas y compartirán momentos de alegría. Es muy probable que se acaben convirtiendo en los organizadores de las reuniones familiares.

Cómo es el niño Piscis en los estudios

La inteligencia y la intuición de Piscis le ayudarán en los estudios. Le resulta fácil entender lo que se espera de él. También es hábil a la hora de interpretar en qué tipo de trabajos será mejor valorado. Y eso le es muy útil, sí, pero a veces se pierde porque tiene mil ideas en la cabeza y se olvida de lo que tiene que hacer.

El niño Piscis es un soñador. Y esas fantasías se disparan con el vuelo de una mosca. Por ello, Piscis tiene que aprender desde pequeño a concentrarse un poco más. Necesitará un lugar de estudio libre de distracciones. Y también dinámicas que le lleven a tener que concluir una tarea, para después hacer algo que le apetezca. Así se sentirá más motivado a hacerlo.

El niño (y también el joven) Piscis es el típico que se deja los libros o la libreta en el colegio o no se acuerda hasta el último momento de que tiene que presentar un trabajo. En ese sentido es muy importante que desde pequeño se le ayude a encontrar un método para organizarse porque tal y como avancen los años cada vez será más difícil que lo logre.

La enseñanza ideal para el niño Piscis es una que le marque límites, pero que le deje cierto margen para que se autogestione. Es muy curioso y emplear su avidez por conocer el mundo para que estudie es una táctica muy recomendable. Además, se debe intentar que su formación no aplaste esa creatividad inacabable que tiene.

Los niños Piscis suelen ser de letras, porque esa imaginación les lleva a idear mundos y filosofías reveladoras. El conocimiento abstracto de las ciencias se les da bien, pero tienen que concentrarse más para no despistarse y cometer algún error.

Las profesiones ideales para los niños Piscis

La imaginación de Piscis hace que puedan dedicarse sin problemas a la literatura. El mismísimo Gabriel García Márquez nació bajo este signo, al igual que Victor Hurgo o César Vallejo. El mundo de las letras no se le resistirá a los Piscis.

El arte en general atrae a los Piscis y su creatividad les hará destacar siempre. Uno de los grandes artistas del Renacimiento y de todos lo tiempos, Miguel Angel, es un típico Piscis. Como también son los pintores Joaquín Sorolla y Jean Auguste Renoir.

Los Piscis están especialmente dotados para la música. Serán excelentes profesores de esta disciplina y también podrán destacar en cualquier formación musical. La historia de música está plagada de genios Piscis como: Frederic François Choppin, George Harrison, Jonhny Cas, Kurt Cobain, Justin Bieber o Jon Bon Jovi.

La capacidad de los Piscis para comprender los sentimientos de los demás y ayudarlos pueden conducirlos a la psicología o a la psiquiatría. También su carácter altruista puede impulsarlos a desempeñar cargos en onegés o a decantarse por el trabajo social.

Curiosamente, los Piscis están dotados con una habilidad especial para la coctelería. Los que deseen ser bartenders o mixólogos disfrutarán mucho de su profesión y sin duda destacarán en ella.

Si un Piscis pone su empeño en dedicarse a la ciencia, triunfará en su propósito. Dos buenos ejemplos de Piscis que lo hicieron son Albert Einstein o Nicolás Copérnico. Y la informática tampoco se le resistirá, una buena prueba de ello es Steve Jobs, el fundador de Apple.

Loading…