Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Piscis

Descubre las características principales de la mujer Piscis y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Piscis Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Piscis

Malva Mir

Intuitiva, reservada y sensible. La mujer Piscis alcanza una profundidad conmovedora e irresistible para todos los que las conocen. Es imposible no caer bajo su influjo.

Personalidad de la mujer Piscis

La mujer Piscis es compleja y encantadora a partes iguales. Ella es consciente de su complejidad y dedica mucho tiempo a analizarla. Pero sus conclusiones se mezclan con sus emociones y al final se acepta como es sin descubrir su propio misterio.

Ella necesita, de vez en cuando, refugiarse en sus pensamientos y en sus sueños. Es una mujer muy soñadora, que crea un mundo de fantasías encantadoras para protegerse de la realidad que no le gusta. Cuando algo va mal, la mujer Piscis se esconderá en esos pensamientos, recuperará su fortaleza y podrá volver a enfrentarse al mundo.

La mujer Piscis: amigable, empática y calmada

Pero que nadie piense que la mujer Piscis es huraña o anacoreta. Para nada. Ella es de lo más sociable. Siente una profunda empatía por la gente a la que ama, que es mucha. Puede alegrarse por sus triunfos como si fueran propios y también entristecerse por sus fracasos, como si le hubieran ocurrido a ella.

Y es que la mujer Piscis está conectada a los sentimientos de una forma única. No sólo a los suyos, si no a los de toda la humanidad. Bueno, sin exagerar, al menos a los de la gente que ella conoce. Por mucho que alguien quiera aparentar un estado de ánimo concreto, nunca podrá engañar a la mujer Piscis que, con solo una mirada o un mensaje, sabrá cómo se siente esa persona.

La Piscis es una mujer calmada que transmite paz. Es un bálsamo para las personas que andan un poco crispadas. Les basta con verla para desterrar el estrés. Nadie sabe cómo lo hace, pero es así. La mujer Piscis crea empatía a su alrededor y eso hace que todo el mundo se le quiera acercar.

La mujer Piscis, por su enorme sensibilidad, muchas veces sufre. Llora o se desespera, pero entiende que ésa es su forma de ser, que no podrá sentir la felicidad si no experimenta también la tristeza. Sabe que se le pasará, pero es un pensamiento inconsciente, porque en ese momento está volcada totalmente en sus emociones.

La mujer Piscis es positiva y reservada

Lo bueno es que la mujer Piscis, pese a esos momentos de bajón, tiene una gran confianza en el futuro. Sabe que algo bueno está por venir. Sabe que vale la pena vivir la vida en toda su intensidad, como ella lo hace. Y eso provoca que le acompañe siempre un optimismo sereno, que además resulta muy contagioso.

Hay una pureza especial en la mujer Piscis. En su forma de abrazar la vida que la hace muy especial. Algunos la acusan de ingenua, pero en realidad es justamente lo contrario. No es que la Piscis no vea la maldad, es perfectamente consciente de ella, pero prefiere llenar su vida de otro tipo de emociones.

La mujer Piscis no se muestra con facilidad. Algunas pueden llegar a parecer tímidas e introvertidas. Se conocen bien y saben que son muy sensibles y las pueden herir. Por eso no se muestran tal y como son de buenas a primeras. Observan, analizan, sienten y, cuando están seguras, se libran de esa capa de timidez y se muestran tal y como son.

Los puntos fuertes de la mujer Piscis

Intuitiva. En eso no hay quien la gane. Algunos médiums o videntes nacieron bajo este signo, que está especialmente dotado para percibir lo que nadie ve.

Independiente. Pese al torrente emocional que alberga en su interior, la mujer Piscis necesita sus propios espacios de soledad y no le gusta depender de nadie.

Empática. La mujer Piscis se puede poner en la piel de las personas que quiere y llegar aún más lejos: parece que pueda sentir lo mismo que esas personas.

Así es en el amor la mujer Piscis

La mujer Piscis es dulce y romántica. Como es soñadora, en sus fantasías imagina un amor de película. Pero lo más curioso es que no renuncia a ello, consigue que la fantasía se haga realidad. Y si no sucede, si realmente no encuentra a alguien que la remueva por dentro y la proteja con dulzura, no se comprometerá.

En el amor, entrega su corazón y se vuelca en su pareja. Necesita que ésta le demuestre lo que siente con gestos y detalles. Para querer de verdad se tiene que sentir valorada y cuidada. Pero aquí vive una contradicción interna con la que debe luchar. Por una parte, demanda amor, pero por otra es muy independiente y también necesita su propio espacio. Es tan encantadora que habitualmente siempre encuentra una persona que sepa darle lo que necesita su alma.

La mujer Piscis es muy femenina, muy seductora y muy sensual. También es muy generosa y brinda un amor adictivo y cautivador. Es muy posible que la relación que inicie cuando encuentre a la persona adecuada sea para toda la vida.

Así es en la amistad la mujer Piscis

La empatía de Piscis hace que sea una amiga realmente única. Ella entiende realmente lo que les pasa a sus amigos y, sobre todo, cómo se sienten. Escucha atentamente, se pone en la situación, analiza todos los puntos de vista y sólo entonces, pausadamente porque nunca quiere ofender, da un consejo. Y siempre es el mejor que podría recibir esa persona.

La mujer Piscis es muy sensible, sí, pero también muy luchadora. Tanto por ella como por sus amistades. Será capaz de mover cielo y tierra para ayudarlas a salir adelante. Será muy activa en todo lo que pueda hacer que la vida de la gente a la que quiere sea mejor. Y eso la hará insustituible. La amiga Piscis siempre ocupa un lugar especial en el grupo de amistades de cualquier persona.

La Piscis no soporta que sus amigos sean víctimas de una injusticia. Eso es algo que la pone de los nervios y luchará para combatirlo. También es muy facilitadora. Si ve algo que puede interesar a una persona que conoce o puede recomendarlo para un trabajo o presentarle a alguien con quien se llevará bien, lo hará al instante.

La salud de la mujer Piscis

La marea de sentimientos que tiene la sensible Piscis se cobra una factura: en ocasiones somatiza sus estados de ánimo y tiene molestias que no sabe a qué se deben. Como tiene una parte bastante mística y es tan intuitiva, conseguirá mejorías si encuentra algún método natural y alternativo que le ayude a equilibrarse. El yoga, la meditación o la acupuntura son buenos remedios para las Piscis.

Las Piscis suelen padecer molestias en pies y tobillos. También pueden tener problemas de circulación o de retención de líquidos. Es importante que no se dejen llevar por el sedentarismo, que caminen y que no se olviden de ingerir líquido. Una dieta equilibrada será también imprescindible.

Las Piscis que realmente tengan problemas para controlar sus estados de ánimo o que sientan una tristeza continuada, deberán iniciar algún tipo de terapia. Realmente notarán los beneficios muy pronto, pues tienen una naturaleza optimista y no les costará superar el bache.

Mujeres Piscis famosas

Las mujeres Piscis son emocionales y seductoras, como Rihanna, Drew Barrymore, Elizabeht Taylor, Sharon Stone, Cindy Crawford, Olivia Wilde, Eva Langoria o Sara Montiel.

Loading…