Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los niños según su signo del Zodiaco

Así es el niño Tauro

Descubre las características principales del niño Tauro y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Tauro Horóscopo niños

Así es el niño Tauro

Malva Mir

Es un amor. El pequeño Tauro es dulce y cariñoso, educado y responsable. Le encantan los abrazos y los mimos. De hecho, los necesita para sentirse seguro y los devuelve con muchísima ilusión. Además, es muy “adulto” para su edad, tiene más sentido común que sus compañeros y no suele hacer gamberradas. Aunque es un pelín caprichoso.

Personalidad del niño Tauro

De bebé, el pequeño nacido bajo el signo de Tauro puede tener algunas pataletas cuando no consigue lo que desea. Pero no es preocupante, porque con el tiempo remiten, aunque siempre se va a contrariar si no consigue lo que cree que merece.

Es caprichoso, sí. Y también tozudo. Así que necesitará que tener unos límites muy claros de lo que puede hacer y de los que no. Esto es lo que le dará mayor seguridad. Los padres tendrían que hablar a menudo con él y comentarle lo que esperan que haga y, sobre todo, razonárselo y no cambiar de opinión. Si lo hacen, el pequeño Tauro entenderá la situación y cumplirá las normas. Cuando no lo haga, se tendrá que tener cuidado con la intensidad de las broncas, porque de pequeño es extremadamente sensible.

El niño Tauro: cabezota, amable y creativo

Desde la infancia los Tauro son cabezones. Pero se puede emplear ese rasgo de personalidad en su provecho: enseñarle a que se concentre en el trabajo hasta que lo acabe o a que sortee los problemas. Tiene una capacidad innata para ello y si se potencia, se sentirá muy seguro.

El niño Tauro es muy amable y eso hace que tenga un grupo de amigos que lo aprecia. No son muchos, pero sí un grupo pequeño en el que las relaciones son auténticas. Es importante no obligarlo a que haga monerías delante de adultos o niños a los que acaba de conocer. Es tímido y hasta que tenga cierta confianza no se soltará. La presión hará que se retraiga.

Al niño Tauro le suelen gustar las actividades artísticas y las manualidades. Pueden pasarse horas concentrados llevando a cabo este tipo de labores y pasárselo en grande. Llevar una libreta y unos lápices encima para que se entretenga en cualquier momento es muy buena estrategia. Mucho mejor que darle el móvil para que no moleste.

Así se lleva con los padres el niño Tauro

Es un niño de lo más cariñoso que necesita muestras de amor para sentirse seguro y protegido. También le gusta mucho mostrar su cariño. En ese sentido es genial, porque se viven momentos realmente tiernos a su lado.

De todas formas, se ha de tener en cuenta que en ocasiones puede ser un poco manipulador. Es un niño muy listo que como buen Tauro ama los placeres de la vida y no se cansaría de tenerlos. Eso le puede llevar a intentar manipular a sus padres para salirse con la suya. Y como es tan encantador, es fácil caer en la trampa. Debe tener cariño, por supuesto, pero también se le han de poner ciertos límites.

Como es tan responsable, está bien darle cierta autonomía. Será de los primeros que sean capaces de ir solos al colegio o que puedan asumir ciertas labores domésticas sin que se le tengan que repetir a cada momento que debe hacerlas. Es importante darle esa parcela de independencia para que madure.

Así se lleva con los hermanos el niño Tauro

Los Tauro como hermanos mayores se comportan de forma muy protectora, pero también son bastante mandones. Consideran que tienen una autoridad sobre su hermanito/a y que éste tiene que cumplir sus reglas. Pero a la vez, son súper responsables y no permitirán que nada malo le suceda.

Como hermanos pequeños no se dejan mandar demasiado. Quieren que se les respete su independencia y les dejen ir a su aire. Se ponen nerviosos, por ejemplo, si les obligan a participar en actividades cuando no les apetecen. Aunque sean pequeños tienen un fuerte carácter.

En general, los Tauro son tozudos y se rebelarán contra cualquier cosa que se interponga entre ellos y el objetivo que quieran lograr, por lo que es habitual que haya peleas con los hermanos. Pero también son muy cariñosos son los suyos.

Cómo es el niño Tauro en los estudios

Los Tauro son inteligentes, pero sobre todo tienen mucha fuerza de voluntad. Se esfuerzan muchísimo y si hay una asignatura que les cuesta, redoblarán sus esfuerzos para conseguir aprobar. Y además lo harán sin quejarse, pero entienden que esa es su responsabilidad.

Son muy organizados y eso ayuda mucho, porque no se les ha de ir detrás o insistirles que se apunten los deberes que tienen que hacer. Ellos los tienen claro y también se distribuyen mentalmente el tiempo para realizarlos. Eso sí, son un poco lentos y suelen necesitar más tiempo que el resto.

Aunque lo que más destaque es su voluntad en los estudios, se debe tener en cuenta que también tienen una faceta artística que debería fomentarse. Apuntarlo a una extraescolar de pintura, de música o de escritura puede ser una buena forma de potenciarla.

A la hora de elegir una carrera, los Tauro suelen tenerlo claro. Son prácticos y escogerán una que tenga salida y para la que se sientan preparados. Si están decididos, mejor no llevarles la contraria. Solo si piden ayuda, será el momento de intervenir.

El tesón de los Tauro les permite hacer carreras que signifiquen largas horas de estudio o que entrañen cierto grado de dificultad. Sin embargo, las que requieran una respuesta rápida pueden resultar un poco más problemáticas para ellos. Son, por ejemplo, muy buenos para opositar.

Las profesiones ideales para los niños Tauro

Los Tauro son muy buenos llevando presupuestos. Metódicos, pero también decididos, serán capaz de controlar los gastos y también de solucionar los problemas que surjan. En este sentido destacarán por su capacidad como contables y también como inversores. Los trabajos relacionados con la banca, que son estables y sistemáticos, serán una buena alternativa para ellos.

Por su elemento Tierra y su capacidad para construir, también son excelentes arquitectos. Rafael Moneo o I.M Pei son dos famosos arquitectos que nacieron bajo el signo de Tauro. Si de pequeño le gustan los juegos de construcción, es posible que esté dotado para esta profesión.

Su gusto por la armonía y la belleza les ayudará a convertirse en buenos interioristas. A la mayoría de los Tauro les encanta la decoración y esa será una afición que los acompañará toda la vida, ya sea a nivel amateur o profesional.

Debido también al elemento Tierra, los Tauro tienen una especial conexión con la naturaleza. En este sentido destacan en la jardinería y en la agricultura. También podrían gestionar un hotel rural, en el que estarían cerca de la naturaleza y podrían emplear sus habilidades para la contabilidad.

La voz de los Tauro suele ser muy bonita y eso los puede llevar a profesiones como cantante, actor o doblador. Imanol Arias o Raphael son dos Tauro que han destacado en este tipo de disciplinas. Pero si optan por ella, deberán extremar los cuidados de su garganta, que para muchos es su punto débil.

En el mundo de los negocios también triunfarán. No son a priori competitivos, pero como son tan perfeccionistas no les importará ingresar en esta profesión y demostrar lo que valen. Mark Zuckerberg y David Koch son dos millonarios del mundo de los negocios nacidos Tauro.

Como tienen una parte muy protectora también es habitual encontrarles en profesiones que se basen en el cuidado de otras personas, así como en la prevención de riesgos laborales.

Loading…