Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Tauro en el trabajo

Descubre las características principales de Tauro en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Tauro Horóscopo en el trabajo

Tauro en el trabajo

Malva Mir

Para los Tauro el trabajo es muy importante, porque quieren garantizar los ingresos que les permitan llevar la vida que quieren: estable y con algunos lujos. Por otra parte, es básico también porque les confiere un estatus y posición y para ellos esto es muy importante. Pero lo mejor que tienen los Tauro es que son muy entregados en cuestiones laborales, pero no renuncian a su vida personal por ello.

Cómo trabajan los Tauro

Mucho. Ése sería un buen resumen. Los Tauro tienen gran fuerza de voluntad y cuando quieren conseguir algo no escatiman horas. Se ponen a ello y no se quejan de la carga de trabajo. No son nada vagos y pocos signos tienen un grado de responsabilidad tan alto como el suyo.

Eso sí, les gusta tener claras las cosas y saber qué se espera de ellos. Tener jefes o equipos que van improvisando sobre la marcha les pone de los nervios. A ellos que les den un trabajo y una fecha, y ya se lo montarán para que todo esté impecable el día acordado.

Trabajan bien en equipo, aunque lo pasan mal si sus compañeros son muy escandalosos. Les gusta trabajar en sitios tranquilos sin distracciones. También se estresan si tienen dudas sobre si los demás harán su parte. En esos casos les puede costar delegar y ello los lleva a cargar con trabajo que no les pertenece.

Tienen su ritmo, que en ocasiones no es el más rápido del mundo. Sin embargo, cuando surge algún problema, son muy resolutivos y encuentran la forma de solucionarlo para que ellos y el resto de compañeros puedan alcanzar sus objetivos.

Los Tauro son unos crack a la hora de gestionar presupuestos. Si están en sus manos, todo cuadrará sin problemas y es posible que aún sobre algo. Son unos magos de los números, que además encuentran soluciones justas y sorprendentes.

Es importante para que Tauro saque todo su potencial que se considere bien pagado y valorado. Si estas dos condiciones no se dan, puede que esté desmotivado. Seguirá cumpliendo con sus labores, pero se irá amargando y se planteará cambiar de trabajo. Porque, aunque no le gusten los cambios en general, en el plano laboral no le importa dejar un trabajo si esto supone una mejora.

Tauro es extremadamente minucioso en lo que hace. Cree que las cosas se deben hacer siempre del mismo modo y si le sacan de esa rutina, se siente incómodo y protesta. Para él es básico tener muy bien delimitadas sus funciones.

Así es el jefe o la jefa Tauro

Lo que más gusta de Tauro como jefe/a es que es amable y educado, sobre todo al principio. Es muy profesional y rara vez se toma confianzas. Mantiene la distancia no tanto por frialdad, sino porque es más bien reservado/a.

El jefe/a Tauro quiere que todo funcione como un engranaje. No entiende que no sea así y es entonces cuando se pone de los nervios. Tampoco soporta que nadie se escaquee o no eche las horas necesarias. Y es muy puntilloso/a con que las cosas se hagan siguiendo un protocolo concreto. A veces puede importarle más eso que el hecho de que salga el trabajo.

No le importa que le pregunten todas las veces que sea necesario y también respeta los ritmos de su equipo. Pero espera una dedicación total, como la que él o ella demuestran y, además, que todo el mundo sea muy organizado. Si eso no pasa, puede ponerse a malas.

Cómo llevarte bien con Tauro en el trabajo

A Tauro le cuesta delegar y va a estar pendiente de que todo el mundo haga las cosas como debe. Es bastante controlador y lo mejor es seguir las directrices que haya marcado. Así nunca habrá problemas.

No le presiones para que dé una respuesta rápida. Tauro no toma una decisión hasta que está completamente seguro. Y eso le lleva tiempo, tal vez más que al resto de los horóscopos. Si siente que le estás presionando, se enfadará.

Escucha bien lo que dice. No es de los que hablan por hablar. Lo que explica, aunque no lo haga de forma enfática, es lo que quiere que hagas y si lo entiendes bien, todo irá como la seda.

No le traiciones. Si se entera de que le has criticado o que has hablado con sus superiores pasando por encima de él o ella, te podrá una cruz y no te la quitará en lustros. Cuando un Tauro siente que le han traicionado, puede ser bastante rencoroso.

No te escaquees. Tauro puede entender que no hagas algo bien porque no lo hayas entendido. Pero como sospeche que es porque no le estás poniendo ganas… prepárate. Los vagos/as lo tienen claro con un Tauro al mando.

Los puntos positivos de Tauro en el trabajo

Tranquilo. Es un jefe/a que quiere que todo el mundo haga su trabajo sin agobios.

Coherente. No es de los que cambia de opinión cada dos por tres. Siempre sabrás lo que espera de ti.

Leal. No es un trepa ni alguien que quiera robarte ningún mérito. Él o ella reconoce la labor de su equipo.

Los puntos negativos de Tauro en el trabajo

Controlador. Siempre tiene que saber qué está haciendo cada miembro de su equipo y en qué punto del trabajo están en ese preciso momento.

Inflexible. Las cosas se deben hacer de una manera, que es la que él o ella ha decidido, y no está por admitir innovaciones.

Exigente. Él o ella espera que hagas más horas que un reloj si el trabajo lo requiere. Cuando esté acabado, puedes relajarte, pero no antes.

La compatibilidad de Tauro en el trabajo con los otros signos

Aries. Este signo va siempre a cien por hora y Tauro es mucho más reflexivo. Pero ello puede ser beneficioso para Tauro, que confiará a Aries las funciones más expeditivas.

Tauro. Los dos sois súper trabajadores por lo que juntos no hay quien os pare. Pero tendrán que tener cuidado de no ponerse tozudos, porque ninguno bajará del burro.

Géminis. Géminis les aporta a los Tauro un punto de creatividad y de inteligencia que les irá de perlas. Pero van demasiado rápidos y son cambiantes y eso a veces le pone de los nervios.

Cáncer. Son dos signos reflexivos, que en muchos trabajos harán un buen equipo, pero Tauro deberá tener un poco de paciencia con los cambios de humor de Cáncer.

Leo. Los dos son firmes y currantes, por lo que es posible que se lleven la mar de bien. Pero también son de los que quieren tener siempre la razón y eso puede conllevar algún problema.

Virgo. A prácticos no les gana casi ningún signo, así que es probable que juntos encuentren soluciones a todos los problemas que se encuentren.

Libra. Es un buen tándem, porque Libra ayudará a Tauro a abrirse y a no ser tan pragmático y Tauro le dará seguridad a Libra

Escorpión. Son dos signos muy compatibles, porque los dos son decididos e inteligentes y tienen un ritmo similar. Si no entran en juego sus egos, todo fluirá.

Sagitario. Les costará un poco entenderse, pero si lo logran serán muy complementarios. Sagitario se tendrá que poner más formal y Tauro menos exigente.

Capricornio. Son totalmente compatibles, pues ambos se entregan de verdad al trabajo, son sumamente responsables y sacan lo mejor el uno del otro.

Acuario. Ambos aprenderán, porque tienen actitudes diferentes ante el trabajo. Tauro es un currante nato y Acuario sólo trabaja por la recompensa. Juntos pueden aportarse mucho y abrir su mente.

Piscis. Tienen una concepción diferente del trabajo y eso también resultará enriquecedor. Tauro aprenderá a fiarse de su intuición y Piscis a ser más responsable.

Loading…