Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Tauro: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Tauro con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Tauro Horóscopo Compatibilidad

Tauro: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Tauro? Los hijos de Venus con muy generosos y aspiran a encontrar la estabilidad. Atraen a muchos horóscopos, pues suelen ser bellos, armoniosos y dulces, aunque un poco tozudos. Sin embargo, con algunos de ellos surgirá una relación única y con otros tendrán que esforzarse un poco más.

Compatibilidad de Tauro con Aries

Hay mucha atracción porque Aries es un remolino que impresiona al tranquilo Tauro. Y a su vez, Aries ve en Tauro el descanso del guerrero/a que necesita, la persona que le proporciona equilibrio y estabilidad. Sin embargo, deberán limar algunos aspectos para que la relación funcione. Tauro deberá intentar no ser posesivo, pues Aries es un verso libre, independiente como pocos y no se sentirá bien en una jaula, aunque sea de oro. Por su parte, Aries tendrá que contener sus salidas de tono y aprender un poco de paciencia.

Compatibilidad de Tauro con Tauro

Dos signos de Tierra, con gustos similares y rutinas parecidas se sentirán cómodos desde el primer momento. Los dos son tozudos como pocos signos del horóscopo, por lo que pueden discutir hasta la saciedad sobre nimiedades. Pero como se suele decir: sarna con gusto no pica. Y si no se crispan en exceso incluso disfrutarán de las discusiones de baja intensidad. El único enemigo de estos dos signos tan hogareños será que se retroalimenten en su pereza y acaben por caer en la rutina.

Compatibilidad de Tauro con Géminis

Estos dos signos se sentirán atraídos desde el principio. El tranquilo Tauro admirará la rapidez mental de Géminis y querrá informarse de todo lo que este le cuenta. Géminis se sentirá fascinado por las reflexiones de Tauro y por su forma de ver la vida. Las conversaciones profundas, las risas y los momentos de disfrute están garantizados en esta unión. Sin embargo, tendrán que hacer algunos ajustes. Tauro puede sentirse desplazado por este signo de Aire, que busca la novedad y tiene una lista interminable de amigos. Y Géminis, que siempre anda en mil cosas, podría sentir que Tauro le exige demasiada exclusividad.

Compatibilidad de Tauro con Cáncer

Es una relación casi perfecta, pues ambos signos tienen valores muy similares y entienden las relaciones del mismo modo. Son hogareños, dulces y estables y encontrarán en el otro una intimidad y una seguridad que hará que la unión sea muy sólida y estimulante. Puede haber pequeñas desavenencias, como en todas las relaciones, pero nada grave. Cáncer es un poco cambiante y esto puede desconcertar a Tauro. Pero también puede ser visto por este como una cualidad que aún hace más encantador a Cáncer.

Compatibilidad de Tauro con Leo

Es una combinación de lo más apasionada. Si buscan una relación intensa y sin más pretensiones, obtendrán lo que desean. Si esperan que la cosa tenga más continuidad, los dos tendrán que poner de su parte. Y eso les costará un poco, porque ninguno de los dos está acostumbrado a que le digan lo que debe hacer. Leo es el más mandón, pero Tauro no se deja manipular fácilmente, por lo que si no se refrena, aparecerán las primeras discusiones. Los viajes, las salidas con amigos y los momentos de ocio compartido serán el pegamento de la relación.

Compatibilidad de Tauro con Virgo

Son dos signos altamente compatibles porque uno le da al otro lo que aspira de una relación y viceversa. Son tranquilos y buscan la estabilidad y la compresión profunda. Y eso no les faltará. Cuando están enamorados, les bastará una mirada o un gesto para entender lo que el otro está pensando. Además ambos son muy fieles. Virgo puede ser demasiado perfeccionista y puntilloso y eso puede saturar un poco a Tauro. Pero como se conocen, esto difícilmente acabará convirtiéndose en un problema grave.

Compatibilidad de Tauro con Libra

Los dos comparten regente, Venus, lo que les convierte en dos signos elegantes y exquisitos que admiran precisamente esto en su pareja. Y ahí encajarán como anillo al dedo y tendrán gustos comunes que les impulsarán como pareja. Sin embargo, Tauro es de Tierra y Libra de Aire lo que puede provocar que a veces no acaben de comprenderse. Libra es indeciso y eso puede hacer que el sólido Tauro recele. Y Tauro tiene las cosas demasiado claras por lo que la incapacidad para el cambio podría desencantar a Libra. Pero con un poco de buena voluntad, la relación prosperará.

Compatibilidad de Tauro con Escorpión

La atracción es poderosísima entre estos signos opuestos que se encuentran mutuamente fascinantes. Además, son muy fuertes y se ofrecen una gran seguridad. Escorpión tendrán que refrenar sus ataques de ira, que no serán fácilmente perdonados por el orgullo de Tauro. De hecho, a los dos les sobra orgullo y eso puede ser motivo de discusión. De todas formas, si ocurre, las reconciliaciones prometen ser de lo más sensual. El único problema serán los celos. Si no confían en uno en el otro o hay alguna traición, será muy difícil que la relación llegue a buen puerto.

Compatibilidad de Tauro con Sagitario

Son muy diferentes y eso hará que si el amor es verdadero, tengan que esforzarse por sacarlo adelante. Y si es así, sin duda lo lograrán. Tauro es un signo que necesita saber qué es lo que va a hacer y planificar sus pasos. En cambios, Sagitario es el rey de la improvisación y disfruta con la incertidumbre de no saber nunca qué va a hacer mañana. Sin embargo, los dos se ilusionan fácilmente y son nobles, por lo que si deciden estar juntos, encontrarán la fórmula de entenderse.

Compatibilidad de Tauro con Capricornio

Es una unión muy positiva. No es un amor a primera vista, pues ambos necesitan conocer en profundidad a la otra persona para enamorarse de verdad. Cuando lo hagan, no hay duda de que el amor surgirá. Hay mucho respeto y mucha admiración entre ellos y eso es básico para ambos. Coincidirán en casi todo: desde su restaurante preferido hasta sus aspiraciones laborales. Y se apoyarán para alcanzar sus metas como pocos signos del horóscopo. Esto hace que la relación entre ambos signos sea muy fructífera y placentera.

Compatibilidad de Tauro con Acuario

No es, a priori, una de las mejores combinaciones. Tauro es seguramente el signo más convencional del horóscopo y Acuario el más innovador. Pero por esa misma razón, pueden sentirse atraídos. Lo que ocurre es que ambos están muy convencidos de que su modo de ver la vida es el mejor y tendrán que abrirse a otras opciones para que la cosa funcione. A Tauro, además, le puede poner nervioso que Acuario vaya y venga y que en ocasiones sea excesivamente frío.

Compatibilidad de Tauro con Piscis

Se puede establecer una relación muy dulce, pues Tauro cuidará de Piscis y este llenará la vida de Tauro de detalles románticos y creativos que harán que se derrita. La sensualidad, llena de emotividad, será muy satisfactoria para ambos. A veces puede surgir alguna discusión, porque Tauro es muy práctico y Piscis muy soñador, pero nada que no se pueda solventar con un poco de paciencia porque ambos signos son muy nobles y muy entregados en el amor.

Loading…