Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Tauro

Son elegantes, educados y con gran sentido del humor. Muestran seguridad y crean un entorno agradable a su alrededor. Descubre mucho más

Tauro Horóscopo del hombre

Así es el hombre Tauro

Malva Mir

Viven el presente, aunque son previsores, pero no se pierden ningún instante feliz del aquí y el ahora. Además, son muy trabajadores, pues una de sus metas es alcanzar la estabilidad económica.

Personalidad del hombre Tauro

Es un signo fijo y de Tierra, por lo que su carácter le conduce a buscar la estabilidad y a mantenerla. Eso lo convierte en un valor seguro para los suyos. No es un signo voluble, que vaya a cometer locuras de un día para otro. Siempre se puede contar con él. Lo que pasa es que para ello establecen rutinas y a los signos más locuelos les resultan un pelín aburridos.

Se les tilda de obstinados y es cierto, porque a tercos pocos los ganan. Los hombres Tauro caminan por la vida con los objetivos claros e imperturbables. Eso hace que les cueste adaptarse a los cambios y que necesiten más tiempo que el resto. Lo peor que se le puede hacer a un hombre Tauro es presionarle para que tome una decisión rápida. Él necesita su tiempo de reflexión. Pero como también es práctico, si con el tiempo se da cuenta que lo mejor es hacer un cambio, lo llevará a cabo con su tesón habitual.

El hombre Tauro es obstinado, seguro y noble

Y es que si algo no les falta a los Tauro es fuerza de voluntad. Tienen kilos y kilos. Ellos son amantes de los placeres de la vida, pero también son muy disciplinados y responsables a la hora de cumplir con sus obligaciones. Eso los hace muy equilibrados: trabajan sin parar, pero también saben pasárselo en grande.

Los hombres Tauro destacan por su seguridad, pero no por alardear de ella o tener que dar la nota. A primera vista pueden parecer reservados, porque se toman su tiempo para sentirse a gusto en cualquier lugar o situación y solo entonces es cuando se sueltan. Aunque siempre con medida. Pocos Tauro llegarán a comportarse de forma estrafalaria.

Los Tauro son materialistas. Les gusta comprarse cosas que muchas veces son caras: muebles, ropa, viajes… Pero no son nada caprichosos. Cuando lo hacen, cuidan de sus pertenencias, las disfrutan y mucho tiempo después siguen ilusionándose por ellas. De todas formas, esas compras son una prioridad para ellos y eso hace que a veces sean un poco egoístas con los temas económicos y con las prioridades del presupuesto domésticos, sobre todo si es familiar.

El hombre Tauro es dominante y paciente

El hombre Tauro tiene ego, eso no se lo quita nadie. Pero no es uno de esos egos que se alimenta pisando a los demás, si no dejando bien clarito que a ellos no los pisa nadie. ¡Faltaría más! Necesita reconocimiento, eso sí, y si siente que le hacen de menos, girará la cara y caminará digno en la dirección contraria. El problema es cuando ve desplantes donde no los hay.

También es un poco dominante. Dependiendo del resto de factores astrológicos y de las experiencias que se haya encontrado en la vida, lo será en mayor o en menor medida. Él tiene tan claras las cosas que hay veces que pierde los nervios cuando el resto del mundo no las hace como a él le funcionan.

El hombre Tauro es también paciente. Escucha con mucha atención a los demás y es capaz de ponerse en su piel. No es muy charlatán y mide sus palabras, para adaptarse a la situación en la que se encuentra.

Los puntos fuertes del hombre Tauro

Disfrutón. Le gusta disfrutar de la vida, de lujos, de la gastronomía, de los viajes y quiere que los que están a su alrededor también lo hagan. En ese sentido, es muy generoso, le encanta invitar a gente a su casa y compartir los bienes con los que cuenta.

Decidido. Tauro es práctico, por lo que no se queda dudando cuando tiene que tomar una decisión. Simplifica estas cuestiones y toma las elecciones que cree que son las que le beneficiarán. Y no suele equivocarse.

Cuidador. A Tauro le gusta mucho mimar. Se siente bien haciéndolo y se le da de maravilla, pues esa seguridad que tiene es un bálsamo para las personas a las que quiere. Es capaz también de enfrentarse con cualquiera que ataque a los suyos. En ese sentido, actúa como el jefe de la manada.

Así es en el amor el hombre Tauro

Son perseverantes en todo y eso incluye el amor. Si han encontrado a alguien que les atrae, van a desvivirse por conquistar a esa persona. Pero no lo harán volviéndose sumisos, sino mostrando todo lo bueno que tienen.

Tauro se siente seguro y no soporta cualquier situación que ponga su autoestima en entredicho. Ello los lleva en ocasiones a montar escenitas de celos, muchas veces injustificadas que revelan que necesita la total atención de su pareja. A cambio, son profundamente fieles. Vamos, que es muy difícil encontrar a un Tauro que admita tener una relación abierta.

Son muy detallistas y románticos con su pareja y no dejan de serlo, aunque lleven tiempo de relación. Eso les hace absolutamente encantadores, pues ¿a quién no le gusta que le mimen? Sin embargo, hay un problema con los Tauro: no se suelen ir por muy mal que vaya la relación. Los cambios no les gustan y les cuesta mucho reconocer que algo toca a su fin.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

A los Tauro les gustan las mujeres femeninas y exquisitas. Son clásicos en su concepción de la feminidad y de la belleza. Les gusta estar al lado de una mujer serena y brillante, pero difícilmente se sienten atraídos por una muy extravagante.

Los nativos de este signo disfrutan con las conversaciones pausadas, las reflexiones inteligentes o los largos paseos por la naturaleza. Una escapada a un entorno natural es uno de los mejores planes que se le puede ofrecer a un hombre Tauro.

Los hombres Tauro no tienen miedo al compromiso. Más bien al revés, lo buscan y quieren que sea para toda la vida. Además, son muy familiares y se acaban convirtiendo en excelentes padres.

Así es en la amistad el hombre Tauro

El hombre Tauro tiene un gran corazón, pero sólo lo abre a los suyos. Y para entrar en ese privilegiado club es necesario que pase tiempo, que los lazos se estrechen sin forzar. Valora mucho la lealtad y si en ese proceso de acercamiento intuye que la otra persona no lo es, se retirará elegantemente. También se debe saber que si se siente traicionado por alguien a quien quiere, puede llegar a ser rencoroso.

Es habitual que, en los planes de grupo, Tauro quiera que prevalezca su ritmo. Eso a veces crea conflictos. Si se habla desde el principio, no hay problema, pero como se sienta presionado, puede estallar. Y es que Tauro es de prontos, pero después se calma y vuelve a ser encantador.

El amigo Tauro rara vez decepciona. Es un pilar que está siempre disponible. Dice las verdades, incluso cuando son amargas, pero sin ofender, intentando que ayuden a la otra persona a mejorar. En definitiva, es un encanto y tenerlo en la agenda es un absoluto lujazo.

Hombres Tauro famosos

La mayoría de los Tauro consiguen el éxito en lo que se proponen, pero además son capaces de conservarlo. Buen ejemplo de ello son Raphael o el Gran Wyoming. Su capacidad de trabajo es inagotable y puede llevarlos a ser los mejores en lo suyo, como Leonardo da Vinci o el director Juan Antonio Bayona, que triunfa en Hollywood. Casi todos los Tauro consiguen, gracias a su esfuerzo, gran solidez en su carrera y siguen siendo apreciados por su simpatía: Enrique Iglesias, Hugo Silva, Jon Kortajarena, George Clooney, Robert Pattinson o Dwayne Johnson.

Loading…