Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Aries en el trabajo

Descubre las características principales de Aries en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Aries Horóscopo en el trabajo Share

Aries en el trabajo

Malvar Mir

Su elemento es el fuego, su regente, el dios de la guerra, con estas credenciales no es de extrañar que los Aries en el trabajo sean capaces de enfrentarse a cualquier reto y sacar lo mejor de sí mismos y de los que los rodean.

Cómo trabajan los Aries

Si se tienen valorados y están en el lugar que merecen, Aries en el trabajo lo dará todo. Hará suyos los objetivos de la empresa en la que esté y peleará duro para sacar el trabajo adelante. Es verdad que a veces tienen salidas de tono, pero también son muy disciplinados a la hora de alcanzar las metas que se les han marcado.

Un Aries es ideal para llevar el calendario de entregas de cualquier organización. Pondrá firmes a todos los departamentos y será capaz de entregar el trabajo antes de tiempo. Pero lo que tiene más mérito es que si está en un buen ambiente, lo hará con una sonrisa y creando muy buen rollo.

Su organización es efectiva, pero es un poco particular. Ellos quieren que sus prioridades laborales sean las primeras y se empeñarán por acabar el trabajo que más les estresa lo primero, aunque realmente no sea el más urgente.

Esa pasión y entusiasmo que se gastan los Aries en el trabajo tiene su reverso. Cuando algo no sale bien, se convierte en furia. Y muchos son los Aries que en el trabajo montan broncas porque realmente les desespera que no se consiga que el trabajo salga adelante.

De todas formas, Aries en el trabajo necesita calidad humana y se interesa realmente por la vida personal de sus compañeros, de sus jefes o de sus subordinados. Establecen lazos y cuanto más estrechos son estos, mejor funciona el trabajo en equipo. Sin embargo, si llevan al extremo esa actitud pueden acabar teniendo favoritismos.

Los Aries, como se toman tan a pecho el trabajo, es habitual que estén un poco estresados. En esos momentos es mejor darles su espacio y esperar a que se calmen antes de abordar cualquier tema importante. Cuando están nerviosos, son tan inflamables como la gasolina.

Un Aries es un compañero noble de trabajo y es extraño que le clave un puñal por la espalda a nadie. Aries dice las cosas a la cara y a veces no es muy sutil haciéndolo, pero lo bueno es que lo hace de frente.

Así es el jefe o la jefa Aries

Aries es un líder nato, ha nacido para mandar y para actuar, por lo que abundan los jefes/as Aries. Tienen fama de duros y no es de extrañar. Cuando no sale algo bien son de los que gritan. Pero no hay que alarmarse: perro ladrador poco mordedor. Tal como suben, bajan y después no guardan rencor.

Lo mejor es que son muy claros y directos. Saben lo que quieren y lo comunican de forma muy fácil de entender. Si se cumple con ello, no van a haber problemas. Al contrario, porque el jefe Aries es muy noble y le gusta promocionar a su equipo.

La parte humana es muy importante para el jefe/a Aries. Conocer la situación y los gustos de las personas que trabajan con él es algo imprescindible para el líder Aries. Su interés es sincero y será muy discreto con este tipo de información.

Al jefe/a Aries le gusta crear buen rollo, pero cuando algo no funciona tiene un carácter explosivo. Después intentará hacer como si tal cosa, porque es muy orgulloso para reconocer que se ha pasado, o incluso hará alguna broma para rebajar la tensión.

Cómo llevarte bien con Aries en el trabajo

Aries necesita que cada cual cumpla con su cometido, sin ocasionar problemas, para que todo funcione como un engranaje. Si eso se consigue, aflorará su parte más divertida en el trabajo.

Encuentra soluciones. Aries no quiere que le preguntes por los problemas sino que le propongas soluciones y que lo hagas de forma autónoma. Sólo así te ganarás su respeto. Sobre todo si es tu jefe.

Pregúntale cuando no ande liado. Te contestará todo lo que necesites, pero si la pregunta llega en un momento en el que Aries esté estresado, que te pillen confesado/a.

No cuestiones sus decisiones en público. Es muy orgulloso/a y no soporta que le lleven la contraria. Pero tampoco le hagas nunca la pelota, porque no te respetará.

No dejes que se pase. Si tiene una explosión de ira, párale lo pies porque no puede humillarte. Si lo hace una vez, lo volverá a hacer. Eso sí, hazlo con educación y frialdad, porque si no acabaréis a grito pelado.

Los puntos positivos de Aries en el trabajo

Entusiasta. Es capaz de motivar a su equipo como pocos.

Directo. Te lo dirá todo a la cara y bien clarito.

Dinámico. A su lado es imposible aburrirse porque todo cambia muy deprisa.

Los puntos negativos de Aries en el trabajo

Colérico. Tienes malas pulgas y se pone desagradable. Suerte que se le pasa pronto.

Tozudo. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no hay forma de que cambie de parecer por mucha gente que le diga que se equivoca.

Despreciativo. Si no te has ganado su respeto, se puede cebar mucho contigo.

La compatibilidad de Aries en el trabajo con otros signos

Aries. La relación laboral entre dos Aries es imparable, pues serán incansables en la resolución de cualquier problema. Eso sí, deben tener muy claras las competencias de cada cual para no pisarse.

Tauro. Este signo tranquilo puede ponerse de los nervios con el acelerado Aries, pero si Tauro se hace con el mando de los trabajos más repetitivos, se encontrará a gusto y la cosa funcionará viento en popa.

Géminis. Hay mucha química laboral entre estos dos signos, pero Aries a veces puede no entender la originalidad de Géminis o sentirse amenazado por su capacidad de convicción.

Cáncer. Este signo tiene que acostumbrarse a las salidas de tono de Aries y no dejar que le afecten en exceso. Si se llevan bien fuera del trabajo, la relación laboral se beneficiará.

Leo. Dos signos explosivos juntos suman en los asuntos laborales y se catapultan mutuamente. Es verdad que los dos son mandones, pero también que son generosos y nobles, por lo que como se suele decir: entre bueyes no hay cornadas.

Virgo. Este ordenado signo puede aportar mucha tranquilidad a los Aries, aunque al revés no fluya tan bien, porque los Virgo en muchas ocasiones acaban hasta arriba de los Aries.

Libra. Las dudas de los Libra ponen de los nervios a Aries, pero si este marca el camino y Libra le sigue, no tendrán ningún problema. Aries también puede beneficiarse de la creatividad de Libra.

Escorpión. Este signo hace un tándem imbatible con Aries en todo lo relacionado con el trabajo. Son dos signos fuertes y energéticos, que asumen riesgos y no tienen miedo. No habrá reto que se les resista.

Sagitario. Este signo aventurero y dinámico donde los haya encontrará un reto en seguir el endiablado ritmo de Aries y no tendrá ningún problema en completarlo con éxito.

Capricornio. El pragmatismo de Capricornio acompañado de su capacidad resolutiva hace que sea altamente fructífera la relación con Aries. Son tan complementarios y delimitan tan bien su campo de acción que todo fluye sobre ruedas.

Acuario. Es un signo muy independiente para aguantar órdenes de nadie. Pero si se sitúa en un departamento de apoyo, preferiblemente con algo relacionado con la innovación, ambos alcanzarán grandes cotas.

Piscis. Al sensible Piscis que Aries no le venga con gritos, porque se podrá taquicárdico. En cambio, cuando Aries muestre su mejor cara no encontrará colaborador más fiel.

Loading…