Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Aries

Descubre las características principales del hombre Aries y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Aries Horóscopo del hombre

Así es el hombre Aries

Malva Mir

Seguro, activo e imaginativo. El hombre Aries se presenta como un torbellino que puede con todo, pero también como una sólida tabla de salvación que estará siempre disponible para la gente a la que quiere. Necesita atención, pero también es capaz de desvivirse por los suyos.

Personalidad del hombre Aries

Se les acusa de saltar a la mínima. No vamos a negar que eso ocurre, pero no siempre y tampoco es el rasgo que mejor les define. Los que sí es cierto es que no se dejan dominar y luchan por lo que creen. Tener al lado a un hombre Aries es un regalo porque apoya a los que quiere como pocos.

Su regente es Marte, el dios de la guerra y su elemento es el fuego y ello le confiere un corazón noble, que dicen que conserva la inocencia de la juventud durante toda su vida. El hombre Aries suele tener un físico imponente, la mayoría de ellos son atractivos y con una complexión muy deportiva.

El hombre Aries: luchador y seguro de sí mismo

Quien se haya topado con un hombre Aries, difícilmente lo olvidará. Hay veces que parece un niño grande, que se alegra y emociona y que también patalea, todo ello con mucha pasión, como si le fuera la vida en todo lo que hace. Pero no tiene nada de infantil, más bien es un espíritu que se mantiene puro en sus sentimientos y que no se doblega ante nada.

El hombre Aries tiene mucha seguridad en sí mismo y no le faltan razones para ello, pues soluciona problemas sin pestañear. Es muy rápido tomando decisiones y eso siempre le da una ventaja sobre sus adversarios. El dios de la guerra guía sus pasos para que actúe y consiga lo que se ha propuesto. Sin embargo, ese rasgo de su carácter es a veces una virtud y a veces un defecto, porque le lleva a ser muy impulsivo.

¿Y qué pasa cuándo se equivoca? Bueno, no esperes disculpas porque el hombre Aries es muy orgulloso, pero sí que tendrá detalles que demuestren que de algún modo se ha arrepentido. No hablará de lo ocurrido, pero intentará hacer un chiste o hablar de algún tema en común para quitarle hierro a lo ocurrido.

El hombre Aries no es rencoroso y piensa que el resto del mundo tampoco lo es. No da importancia a sus estallidos ya que él también sabe encajar con deportividad los de los demás. Sin embargo, tiene un alma muy sensible y le afecta más de lo que demuestra lo que los demás puedan pensar sobre él. Sobre todo la gente a la que quiere. Espera que entiendan sus acciones y da pocas explicaciones, pero se frustra cuando sienten que las han malinterpretado. Y entonces le invade la tristeza y la impotencia.

El hombre Aries es directo y alegre

La rapidez es otro de los rasgos del hombre Aries. Y es que lo que mejor lo define es que es un hombre de acción. Quedarse de brazos cruzados no es lo suyo y eso le produce una gran impaciencia. No comprende cómo el resto de la humanidad puede dar tantas vueltas a las cosas que él haría en un chasquido de dedos.

El hombre Aries está listo para la batalla, pero no es como otros un signo malhumorado, al contrario: es muy alegre y se entusiasma. De hecho, cuando un Aries está de buenas, conseguirá que todo el mundo se contagie de su buena vibración y acabará siendo el alma de la fiesta.

Esto sí, el hombre Aries necesita ser protagonista y a veces reclama demasiados cuidados. Encontrará personas que interpreten esa actitud como una exigencia, pero también habrá muchas que estarán encantadas de cantar sus alabanzas. Porque siempre compensa tener a un hombre Aries en tu vida.

Los puntos fuertes del hombre Aries

Entusiasta. Se ilusiona por la vida, por sus logros, por los de los demás, por disfrutar de los buenos momentos, por valorar a los suyos… El buen rollo del hombre Aries es legendario y altamente contagioso.

Competitivo. Sí, lo es, porque no soporta que le pisen y porque sabe hacer casi todo muy bien. Con los años, no necesita demostrar a todas horas su parte competitiva, ya que adquiere seguridad y actúa de forma más pausada. Le basta con que él mismo lo sepa.

Líder. La capacidad de liderazgo de los Aries es legendaria. Saben organizar cualquier equipo y también guiar a su familia cuando es necesaria. Eso los vuelve un poco mandones, no lo vamos a negar, pero rara vez se equivocan.

Así es en el amor el hombre Aries

El hombre Aries es un conquistador nato. Coqueto e ingenioso, se convierte rápidamente en el centro de atención y cuando se siente atraído por otra persona, despliega su arsenal de seducción, que es bastante irresistible: propuestas sorprendentes y un poco locas y nada convencionales que fascinan a la mayoría de personas. Con un Aries es imposible aburrirse y es necesario estar siempre alerta para no caer en la monotonía.

El hombre Aries se enamora de verdad, pero no de cualquiera. Al ser un signo independiente no está con nadie por miedo a la soledad sino porque esa persona le ha despertado algo muy especial y por ello se desvivirá por su mitad. Es muy detallista y además apoya incondicionalmente a su pareja. Por ella se enfrentará a quien haga falta.

Lo cierto es que el hombre Aries quiere ser el centro absoluto de la vida de su pareja y a veces puede resultar un poco sofocante. Pero con un poco de mano izquierda y mucho cariño se les puede demostrar que son importantes, pero que eso no significa que se tengan que cumplir todas sus exigencias. De hecho, a la larga, esta actitud hace que valoren más a sus parejas.

Cómo conquistar a un hombre Aries

Si te has enamorado de un hombre Aries, la primera regla es que no se entere. Muestra interés por lo que hace, pero que no se te vea demasiado entregada, porque a él le va mucho el jueguecito del gato y el ratón, en el que siente que te está seduciendo.

El hombre Aries tiene que admirar a su pareja para entregarle su corazón. Y cuanto más independiente sea y más defienda sus ideas, él más por sus huesitos estará. Eso sí, escuchando también las suyas.

Tienes que tener en cuenta también que el hombre Aries es muy celoso y que se puede sentir traicionado si sospecha que su pareja es infiel. Pero si confía en ti, se relajará y sacará a relucir su lado más romántico.

Así es en la amistad el hombre Aries

El hombre Aries es muy apreciado por los hombres, por su camaradería, y también por las mujeres, porque es alegre y siempre tiene soluciones para todo. Es el típico amigo que te hace ver que estás dramatizando y te ayuda a salir de cualquier bucle negativo.

Es el mejor compañero para una larga amistad y para el trabajo. Si te ha entregado tu corazón, te apoyará siempre. Salvo con una excepción: que se sienta traicionado. Si eso no ocurre, puedes contar con él durante toda tu vida.

Es un amigo fiel y entregado y dice las cosas como las piensa y siempre con buena intención, pero hay signos susceptibles, que se pueden sentir ofendidos. Si les dan la oportunidad, ellos explicarán que la razón de su actitud es que quieren ayudar. Y si el otro lo entiende, la relación se reforzará.

Hombres Aries famosos

Son fuertes, seguros y en la mayoría de los casos sexys. Los hombres Aries famosos suelen ser también poco convencionales y consiguen el triunfo por su energía arrasadora. Para muestra: James Franco, Adrien Brody, Robert Downey Jr., Luis Fonsi, Miguel Bosé, Marlon Brando, Charles Chaplin, Thomas Jefferson, Vincent Van Gogh, Francisco de Goya, René Descartes y Juan Sebastian Bach.

Loading…