Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Aries

Decidida, inquieta y creativa. Esto es lo que primero llama la atención de una mujer Aries. Pero hay mucho más… ¡te lo contamos!

Aries Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Aries

Malva Mir

Además de su fortaleza, la mujer Aries esconde un corazón de oro y un carácter noble como pocos se encuentran en el horóscopo. Una mujer que fascina por su vitalidad y por su fuerza de voluntad, pero también por su ternura y sus ganas de ayudar.

Personalidad de la mujer Aries

El tópico señala que la mujer Aries es una guerrera y no le falta razón, pues lucha por lo que cree y no se anda con chiquitas. Pero más allá del cliché, nos encontramos con una mujer creativa, decidida, pero llena de humanidad que es capaz de lograr lo que se proponga con una sonrisa.

Nadie sabe de dónde saca tanta energía la mujer Aries, porque en ese aspecto es la envidia del horóscopo. Siempre tiene mil planes y consigue organizarse para llegar a todas partes. El secreto es que prioriza. No pierde el tiempo en nimiedades ni en pensar qué hacer. Ella lo hace y punto.

Además, siempre tiene tiempo para hacer algo de ejercicio. Difícilmente se encuentra una mujer Aries que no sea una deportista consumada. Su regente, Marte, el dios de la guerra, la impulsa a la actividad física. Y por poca que haga, su atlética figura nota los beneficios de inmediato. Su mente también agradece más que ningún otro signo la paz mental que consigue cuando suda la camiseta a conciencia.

La mujer Aries: intuitiva, misteriosa y exigente

La mujer Aries es también muy intuitiva. Tiene claro lo que tiene que hacer en cada momento y se fía de su instinto. No obstante, eso la puede llevar a ser un poco impulsiva y en algunas ocasiones –las menos– a meter la pata. Por eso, su gran asignatura pendiente en combinar su portentosa intuición con un poco de reflexión.

Una de las características de esta fascinante mujer es que es misteriosa. Puede parecer un libro abierto, porque es muy espontánea, pero hay una parte de sí muy reservada que sólo sale a la superficie cuando está con alguien muy especial. Entonces es capaz de confesar todas sus debilidades y dudas y de mostrar una sensibilidad que habitualmente esconde.

Muchos tildan a la mujer Aries de exigente y no les falta razón. Pero esa exigencia empieza por ella misma, que se pone unas metas muy altas. Y espera que el resto también sea capaz de alcanzarlas. No le gusta la gente que se rinde antes de intentarlo. Sin embargo, si lo intentan y fracasan, ella estará a su lado para ayudar a que se levanten.

Entre sus múltiples cualidades se cuenta la de ayudar a los demás. Ella se desvive para que no les falte de nada a la gente que quiere. Y también se implica de verdad en sus problemas, aportando soluciones muy prácticas y contagiando su actitud positiva ante la vida.

La mujer Aries es muy independiente

Suele ganarse la vida desde bastante joven y no es extraño verla en ambientes masculinos o en el mundo de los negocios marcando sus propias reglas del juego. Habitualmente se mantiene por sí sola y lleva muy bien su economía doméstica. Muchas triunfadoras han nacido bajo este signo.

Eso sí, la nativa de este signo es un poco celosa. Ella se entrega a los suyos y puede ver con malos ojos que estos prioricen la amistad de otra persona. En el amor es aún más celosilla, pues no soporta que nadie le haga sombra. Aunque con todas las virtudes que posee es bastante difícil que eso ocurra.

Los puntos fuertes de la mujer Aries

Imaginativa. Pese a que la mujer Aries es conocida por su decisión, también tiene una parte muy creativa que le sirve para solucionar los problemas de forma original.

Independiente. La mujer Aries sabe desenvolverse por la vida y en ocasiones prefieren equivocarse a que alguien tome las decisiones por ellas.

Cercana. La mujer Aries, pese a su fortaleza, es muy empática –menos cuando está de malas, todo se ha de decir– y es capaz de entender a los demás y de ayudarles en todo lo que pueda.

Así es en el amor la mujer Aries

La mujer Aries es muy apasionada y no se conforma con medias tintas. Se enamora de caracteres fuertes y creativos que estén a la altura de lo que ella es. Pero tampoco le atraen los que son en exceso mandones. Le gusta ser seducida, pero no soporta que decidan por ella, pues es muy independiente. Necesita ser admirada y tiene suficientes cualidades para lograrlo al instante. Nunca permite que la hagan de menos.

En el amor puede ser impulsiva, para lo bueno y para lo malo. Puede tener detalles que dejen a su mitad con la boca abierta. Pero también puede ser muy dura si siente que le están haciendo daño. En ocasiones, se da cuenta de que ha exagerado e intentará solucionarlo, aunque rara vez pide perdón porque es demasiado orgullosa. También es decidida para dejar una relación tóxica. Por mucho que quiera a la otra persona, ella no han venido a este mundo a sufrir.

Cuando está enamorada, la mujer Aries se vuelve profundamente romántica. Es capaz de darlo todo y hacer que su pareja se sienta en el cielo. Son compañeras fieles siempre y cuando sientan que la persona con la que están es un ser único que está a la altura de lo que ella es. Y sobre todo que sea capaz de innovar día a día y conseguir que la relación no caiga en la monotonía.

Así es en la amistad la mujer Aries

Quien tiene una amiga Aries tiene un tesoro, pues es capaz de apoyar a los suyos hasta las últimas consecuencias. Su carácter resolutivo la convierte en una excelente consejera.

La amiga Aries puede ponerse de los nervios cuando ve que la persona a la que aprecia está yendo por mal camino. Ahí puede ser muy dura, pero siempre lo hará con la mejor de las intenciones y sus consejos serán muy valiosos.

La lealtad de la mujer Aries la lleva, en ocasiones, a atacar sin piedad a los enemigos de las personas a las que quiere. No se para en muchas reflexiones, actúa para defender a los suyos. Pero si piensa que alguien en quien confía la traiciona, también puede ser un tanto vengativa.

La salud de la mujer Aries

Las nativas de este signo tienen mucha energía y vitalidad y no son para nada enfermizas, pero sí que tienen sus puntos débiles. El principal es la cabeza, pues pueden padecer jaquecas, migrañas, mareos o problemas de vértigo. También sinusitis o problemas relacionados tanto con la vida como con el oído.

La mujer Aries es la típica que puede padecer una fiebre muy alta, que se va tal como llegó. Su capacidad de recuperación es inacabable y esos estados febriles suelen darse cuando está muy estresada y su sistema inmunológico se resiente.

La energía de la mujer Aries hace que en muchas ocasiones no haga caso de algunas molestias. Esta es una actitud que debería cambiar, porque el cuerpo es sabio y si se queja es necesario escucharle para poder prevenir males mayores.

Mujeres Aries famosas

Vinieron al mundo para innovar y todas ellas lo lograron. Ya fuera en siglos remotos o en la actualidad, las celebridades Aries han marcado un camino propio sea cual sea su profesión. He aquí unos cuantos ejemplos: Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Emma Watson, Celine Dion, Mariah Carey, Bette Davis, Juana de Arco, Santa Teresa de Jesús.

Loading…