Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Aries: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Aries con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Aries Horóscopo en el trabajo – 10

Aries: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Aries? Los hijos de Marte quieren a aquellos a los que admiran. Y aunque son capaces de llevarse bien con muchos signos, pues las habilidades sociales les sobran, solo con algunos surgirá la chispa de la complicidad.

Compatibilidad de Aries con Aries

Los dos hijos de Marte se atraen al instante. Los dos son alegres e ingeniosos y les gusta jugar. En el plano sentimental se verán arrastrados por la pasión casi al instante. La suma de los dos elementos de fuego es una hoguera irresistible. Es posible que inicien una relación que en un principio esté basada en la sensualidad, pero que con el tiempo desembocará en algo más. El único problema es que se pongan muy mandones o que haya muchas broncas. Generalmente, la comprensión y la nobleza de ambos signos acabará con cualquier obstáculo.

Compatibilidad de Aries con Tauro

La atracción será irremediable. Tauro es un vividor que supondrá un reto para Aries. Aries, con su espíritu aventurero conseguirá que Tauro salga de su zona de confort. De todas formas, ambos signos tendrán que refrenar un poco sus tendencias naturales para que la cosa llegue a buen puerto. Aries se puede poner un poco impertinente porque es impaciente y Tauro no le sigue el ritmo. Y puede sentir que Aries, que es muy independiente, no se está comprometiendo lo suficiente.

Compatibilidad de Aries con Géminis

El carácter innovador y positivo de los Géminis encaja como anillo al dedo con los Aries. Géminis nunca impone, pero tampoco se dejan mandar, por lo que se ganará el respeto de Aries. Ninguno de los dos se aburrirá jamás al lado del otro y eso es algo que ambos valoran por encima de todas las cosas. El único problema es que siendo los dos signos muy independientes, ambos reclaman mucha atención. Pero como se admiran tanto, no tendrán ningún problema en dársela mutuamente. En este punto, tal vez sea Aries el que tenga que poner el freno y no ser tan exigente. Aunque como Géminis es tan comprensivo, todo irá bien.

Compatibilidad de Aries con Cáncer

La tranquilidad de este signo sensible es un descanso para los guerreros Aries, que encontrarán un equilibrio perfecto a su lado. A Cáncer le gusta mucho cuidar y a Aries ser cuidado. Y, por otra parte, a Cáncer le fascinan los detalles románticos y Aries tiene muchos de ellos para fascinarlo. La parte hogareña de Cáncer puede chocar con los aires de independencia de Aries, pero si lo hablan y llegan a acuerdos, la unión prosperará sin mayor problema. Es muy probable que Cáncer saque la parte más tierna de Aries y que este olvide sus ataques de ira.

Compatibilidad de Aries con Leo

Son dos signos arrolladores y juntos se pueden comerse el mundo… si no acaban por comerse entre sí, claro está. Tienen que poner límites para no invadir el espacio de cada cual. Pero si eso se consigue, la unión será trepidante, intensa, cómplice, plagada de retos y de momentos de máxima pasión. Los dos signos son leales compañeros que se apoyarán en todo momento y juntos crecerán muchísimo. Pocas veces encontrarán a un compañero tan ideal que les apoye en todos sus sueños.

Compatibilidad de Aries con Virgo

El orden de Virgo puede ser muy beneficioso para los Aries, pero ambos signos tendrán que entender la visión del otro para que funcione. Virgo es un signo de Tierra, práctico, que puede parecer un poco frío al principio a los ojos de Aries, que es todo fuego. Pero la relación es muy beneficiosa para los dos, porque les hará aprender nuevas actitudes ante la vida. Es una unión muy enriquecedora, porque no es entre iguales sino entre complementarios. Sin embargo, los dos tienen que evitar la crítica y los reproches, porque eso podría convertir la relación en algo bastante tóxico. Una discusión la tiene cualquiera, pero cincuenta, no.

Compatibilidad de Aries con Libra

La conexión es inmediata con estos dos signos independientes de forma muy diferente. Libra es aire, pura creatividad y genera armonía a su alrededor. Aries se sentirá atraído al momento, como le pasará a Libra que sucumbirá ante la fuerza y sobre todo la originalidad de Aries. El problema es que lo que les deslumbra es su diferencia y, cuando lleven un tiempo, ya no la notarán. Ambos signos aman la novedad y deberán construir nuevos estímulos. Si el amor es profundo, lo conseguirán y será una nueva aventura para los dos.

Compatibilidad de Aries con Escorpión

Dos huracanes que pueden arrasar con lo que se les ponga por delante, pero deben tener cuidado de no arrasar el uno con el otro. La pasión entre estos dos signos es difícilmente igualable y eso crea un gran enganche entre los dos. Ambos son atrevidos e innovadores y muy pasionales. El problema es que ambos son también profundamente celosos, por lo que pueden tener broncas increíbles si se ponen a juguetear con terceros… ¡Así que cuidadito!

Compatibilidad de Aries con Sagitario

Ambos son dos signos de fuego, así que su compatibilidad es muy alta, en especial en el terreno íntimo… ¡donde pueden saltar chispas! Tanto Aries como Sagitario son dos horóscopos muy extrovertidos y libres y, en ellos, la variedad será lo normal y la relación estará muy arriba desde el mismo comienzo. Además, Aries y Sagitario se complementan mucho: en el caso de Sagitario, encontrará el impulso que necesita para concretar sus sueños, y Aries podrá canalizar su exceso de energía hacia actividades que le resulten productivas, no sólo a sí mismo, sino también a su pareja.

Compatibilidad de Aries con Capricornio

Los dos son un poco tozudos y como intenten imponerse, mal vamos. Pero si se respetan, aprenderán mucho el uno del otro. Aries necesita que le halaguen mucho y en ese sentido Capricornio es tímido y le cuesta verbalizar sus sentimientos. Sin embargo, cuando son profundos, es capaz de hacerlo. Aries tendrá que entender que esas palabras, que tal vez no son tan abundantes como quisiera, están llenas de emotividad y magia. Si eso ocurre, el amor de estos dos signos no tendrá nada que temer, será a prueba de bombas.

Compatibilidad de Aries con Acuario

La atracción y el buen rollo surgirán de inmediato. Pero más adelante puede que tengan que acompasar los ritmos: Aries frenar y Acuario acelerar. Los dos son muy independientes, pero Aries lo quiere todo y lo quiere ya y Acuario prefiere reflexionar sobre las experiencias que vive y dirigirse hacia sus objetivos siguiendo su intuición. Si consiguen respetar la forma de caminar por la vida del otro, la unión será muy gratificante. Los Aries aprenderán de los innovadores Acuario y estos se fascinarán por la independencia de los Aries.

Compatibilidad de Aries con Piscis

Son tan diferentes que se atraerán, ya sea en la amistad o en el amor. Pero es una relación llena de altibajos porque son muy cambiantes y se desconciertan. Si el amor es verdadero, superarán todos los obstáculos, porque Piscis se sentirá en el cielo con el apasionado Aries y este notará el emotivo amor de Piscis. Si están juntos, no es para algo pasajero, es para construir algo con esfuerzo que acabará siendo muy especial.

Loading…