Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Cáncer en el trabajo

Descubre las características principales de Cáncer en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Cáncer Horóscopo en el trabajo

Cáncer en el trabajo

Malva Mir

Los Cáncer son de lo más currantes, todo sea dicho. Se arremangarán las mangas y se pondrán manos a la obra hasta que salga el trabajo. Lo harán de buen grado y con modales exquisitos, pero que nadie se equivoque: pedirán lo mismo a todos los que estén en su equipo.

Cómo trabajan los Cáncer

Los Cáncer son muy entregados a su trabajo. Si están en un cargo de cara al público o del sector de la hostelería o de los cuidados, lo darán todo para que sus clientes estén a gusto. Y es difícil que alguien tenga una sola queja sobre ellos.

Para los Cáncer su trabajo es importante y le pondrán el esfuerzo que haga falta. Pero sin olvidar que su vida privada, en especial su familia, también lo es. Un Cáncer con un trabajo que le impida la conciliación puede renunciar a él, porque nunca se sentiría bien no desempeñándolo al cien por cien ni aguantaría estar lejos de los suyos.

Cáncer es muy trabajador, pero también es bastante inseguro en algunas ocasiones. Prefiere los trabajos en los que ya sabe lo que tiene que hacer y se desenvuelve bien. Él no siente la monotonía como una carga, sino que le produce tranquilidad y, aunque sea lo mismo, él siempre encuentra algo diferente.

Los Cáncer quieren que el trabajo esté bien hecho. Y en eso no escatimarán esfuerzos. Y por ello mismo se pueden poner un poco de los nervios cuando ven que los demás no hacen las cosas como deberían. Son súper buenos compañeros de trabajo, pero no dudarán en decirte que te estás escaqueando, con muy buenas palabras eso sí, pero te lo dirán.

Los Cáncer que tienen que tomar muchas decisiones o que se cargan de trabajo porque no saben decir que no pueden estresarse en excesos. Y entonces son una bomba de relojería porque la tensión puede salirles por donde menos se lo esperan. Y como suelen ser apacibles, todo el mundo se sorprende cuando explotan.

Los Cáncer pueden trabajar como autónomos e incluso ser emprendedores, siempre que cuenten con un socio que se encargue de tomar las decisiones. A ellos les falta un poco de empuje, pero después, cuando se tiene que llevar a cabo el trabajo, no hay quien los gane.

A Cáncer le puedes contar lo que te pasa. Siempre será una tumba, nunca lo utilizará en tu contra y si puede, te echará una mano para que soluciones tus problemas. En ese sentido siempre es un valor seguro.

Así es el jefe o la jefa Cáncer

Como jefe/a Cáncer da buen rollo. Es una persona sosegada, que te explica las cosas y que guarda las formas. Y eso lleva a que algunos se hagan los listillos y quieran subírsele encima. Entonces van a ver la otra cara de Cáncer, que les va a poner en su sitio rápidamente.

Porque Cáncer es muy controlador con el trabajo. Y muy exigente también. Quiere que las cosas salgan bien, de forma planificada y que nadie se columpie en su puesto de trabajo. Si eso ocurre, todo irá sobre ruedas, pero como no… ¡prepárate!

El único problema de Cáncer es que como jefe a veces duda mucho, se estresa demasiado y le cuesta tomar decisiones. No es el jefe más resolutivo del mundo. Cuando las cosas van bien, no pasa nada, pero cuando hay oleaje, zozobra como capitán.

Lo bueno del jefe Cáncer es que cuando todo va bien mantiene un perfil bajo y no es para nada de atribuirse los méritos de los demás. Le gusta ensalzar a su equipo y felicitar por el trabajo bien hecho.

Cómo llevarte bien con Cáncer en el trabajo

Haz tu trabajo bien. Así de sencillo. Al jefe/a Cáncer no te lo ganarás haciéndole la pelota, le gusta la gente seria que cumple con su cometido.

Quítale problemas de encima. Se agobia mucho cuando las cosas no salen cómo ha planificado y le cuesta decidir, así que si ves que hay algún problema que puedes solucionar, hazlo antes de llamar a la puerta de su despacho.

No cuestiones su autoridad. Se sentirá atacado/a y no te lo perdonará. Le cuesta mandar, pero cuando se pone a veces se pasa de frenada.

No te escaquees. Cáncer es muy responsable y espera que el resto del mundo también lo sea.

Muéstrate cómo eres. El jefe/a Cáncer es muy empático/a y puede entender a cualquiera, menos a los que van de lo que no son.

Los puntos positivos de Cáncer en el trabajo

Agradable. Es muy educado/a y siempre habla con respeto.

Trabajador. No es de los que dejan el trabajo a los demás, él practica con el ejemplo.

Generoso. Si estás haciendo bien tu trabajo, intentará que te promocionen.

Los puntos negativos de Cáncer en el trabajo

Voluble. Hay momentos en los que es complicado pillarle el punto, porque hoy quiere una cosa y mañana duda y quiere otra. Y eso desquicia un poco.

Lento. Las decisiones que tiene que tomar se eternizan y eso hace que el trabajo de todos se resienta.

Controlador. Sabe lo que está haciendo cada miembro del equipo en todo momento. ¡Y pobre del que no esté haciendo nada!

La compatibilidad de Cáncer en el trabajo con los otros signos

Aries. El mal genio de los Aries no será bien recibido por los Cáncer, que en cambio sí premiarán su fortaleza y decisión y su capacidad de sacar cualquier proyecto adelante.

Tauro. Tienen un ritmo muy similar, son meticulosos y perseverantes, pero Cáncer tendrá que cuidar su parte más lunática para evitar choques.

Géminis. Costará un poco que la cosa llegue a buen puerto, pero los dos tienen buena actitud y pueden conseguirlo. Géminis debería organizarse más y Cáncer dejarse llevar por su intuición para que funcione.

Cáncer. Son dos signos de lo más trabajadores, que podrán sacar adelante todo lo que se propongan. Además, comprenderán que hay cosas más importantes en la vida que el trabajo.

Leo. Se entenderán bien, porque para ellos el trabajo es importante, pero no lo más importante. Cáncer prioriza a su familia y Leo las experiencias de la vida, por lo que trabajarán para ser efectivos y acabar pronto.

Virgo. Los dos tienen una visión similar del trabajo, pero Cáncer se compromete más y si Virgo no lo hace, pueden tener problemas. Pero si los cargos de cada cual están claros, todo fluirá.

Libra. Formarán muy buen tándem, porque el equilibrado Libra entenderá que Cáncer quiera trabajar sin olvidar su vida personal. Libra contagiará su pasión por todo lo que hace a Cáncer.

Escorpión. Es complicado que sean socios. Como compañeros de trabajo, funcionarán si tienen una relación estrictamente profesional, porque a la que se haga más personal, podrían darse los reproches.

Sagitario. Son muy diferentes. Cáncer prioriza su vida personal. Sagitario se puede definir por el trabajo duro. Y si las cosas no se dejan muy claras desde el principio, se pueden producir choques.

Capricornio. Los dos saben sacar adelante el trabajo y después ponerle punto y final, sin convertirlo en su razón de ser. Eso les hará comprenderse y también ser de lo más efectivos.

Acuario. Tienen concepciones muy diferentes del trabajo y eso los puede llevar a chocar. Para Acuario es una forma de conseguir dinero y Cáncer se implicará más. Les costará entenderse.

Piscis. Para Cáncer, el trabajo no es lo primero del mundo, pero algunos Piscis lo consideran lo menos importante y eso puede generar algunos conflictos, pues los Cáncer son muy responsables.

Loading…