Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Cáncer

Descubre las características principales del hombre Cáncer y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Cáncer Horóscopo del hombre

Así es el hombre Cáncer

Malva Mir

El hombre Cáncer es un valor seguro, porque es de los que no fallan. Estará siempre ahí para los suyos y sabrá analizar con una sutileza increíble lo que les ocurre. Después, coserá sus heridas con la máxima precisión y cariño. ¿Quién no quiere alguien así en su vida?

Personalidad del hombre Cáncer

El hombre Cáncer es un gran apoyo para todo su entorno. Tiene características que lo hacen muy especial. Es lo suficientemente empático para entender cómo se sienten los demás y, por otra parte, también es lo suficientemente audaz para actuar y poderlos ayudar. Eso hace que sea una persona realmente especial.

Los consejos de un hombre Cáncer son puro oro. Él no piensa, como hace la mayoría, en lo que él necesitaría si no que se pone en la piel de la otra persona y encuentra, gracias a su inteligencia y su gran intuición, una idea perfecta que ayudará al otro. Y lo mejor de todo: nunca juzga.

El hombre Cáncer es atento y lanzado

Otra de sus virtudes es su capacidad de adaptación. A Cáncer, como a todo hijo de vecino, le gusta ir a la suya. Pero cuando entiende que eso no es posible y que la situación que tiene ante él no es la que esperaba, es capaz de hacer los cambios que sean necesarios para que todo vuelva a fluir.

Al hombre Cáncer no se le escapa ni una. Si alguien que tienen cerca está preocupado, triste, contento por mucha cara de póquer que ponga, ellos lo pillan. Es como si estuvieran conectados con el mundo de los sentimientos a un nivel que al resto de los mortales se le escapa.

El hombre Cáncer, cuando se le conoce, parece tímido. Realmente es cauteloso y tiene miedo al ridículo. También se siente atraído por personas que son más bien discretas, como él mismo. La gente que da la nota, en general, le tira un poco para atrás. Se desenvuelve mejor en las distancias cortas, cuando tiene más confianza y se abre.

Y es los Cáncer, pese a pillar todo lo que pasa en su entorno, no son muy lanzados. Precisamente por eso lo pillan todo, porque son observadores y esperan el momento adecuado para intervenir. Cuando lo hacen, son inolvidables y se meten en el bolsillo a cualquier que esté en su radio de acción. Es posible, incluso, que hablen bajito, pero lo que dicen es tan interesante que captan la atención de sus interlocutores.

El hombre Cáncer es familiar y sencillo

Cáncer no es un aventurero, eso que vaya por delante. Es un hombre muy familiar, que prefiere estar en un entorno predecible con los suyos, disfrutando de lo que ha construido que siempre es mucho y muy bonito. En ese sentido, es amante de la rutina, pero en el buen sentido. Creo sinergias en las que todo el mundo se siente a gusto y, después de hacerlo, quiere quedarse ahí para disfrutarlas.

Los hombres Cáncer no son nada fanfarrones. Ellos saben lo que son y lo que quieren y no necesitan cantarlo a los cuatro vientos. Tampoco son competitivos en el sentido tradicional, pues si con alguien compiten a diario es con ellos mismos y no siempre ganan. A veces la inseguridad les juega alguna mala pasada, pero entonces se refugian en sus valores, que son muy buenos y se sienten a gusto.

Los Cáncer son muy sociables, pero no siempre ni a todas horas. Necesitan en ocasiones tiempo para ellos, para encontrar su equilibrio, para apreciar lo que tienen y en ocasiones para añorar lo que han perdido. Es necesario que se tomen esos espacios para conectar con su esencia y para recargar pilas. Si no lo hacen, les será más difícil controlar sus emociones.

Los puntos fuertes del hombre Cáncer

Empático. Un hombre Cáncer sabe detectar en todo momento lo que le ocurre a las personas a las que quiere. Y rara vez se equivoca.

Familiar. No es una de esas personas que tenga miedo al compromiso, más bien al revés. Eso es justo lo que busca y, tanto con su familia de nacimiento como con la que él construye, es muy entregado.

Sincero. El hombre Cáncer rara vez engaña y nunca intenta aparentar lo que no es. Se muestra ante el mundo y sobre todo ante las personas a las que quiere tal cual es.

Así es en el amor el hombre Cáncer

El hombre Cáncer es una caja de sorpresas en el amor. Es dulce, sí, considerado, por supuesto, paro también puede mostrarse de lo más apasionado y puede dejar a su pareja con la boca abierta después de un tórrido estallido.

El hombre Cáncer es también de los más fieles del horóscopo. Cuando encuentra a su pareja ideal, de ahí no se mueve. Aunque se dé cuenta de que está suscitando el interés de alguien, él ni siquiera tontea. ¿Para qué? Lo que tiene no es comparable a nada de lo que pueda encontrar por ahí.

Además, es muy romántico. Le gusta tener detallitos con su pareja y cuidarla en todo momento, lo que hace que la otra persona se deshaga de amor hacia él. No se trata sólo de que haga regalitos, si no de que sabe en cada momento qué es lo que necesita su pareja para sentirse bien y no duda en dárselo en todo momento. Un auténtico encanto.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Al hombre Cáncer le gustan las mujeres femeninas que se muestran un poquito misteriosas. También es posible que se sienta atraído por las que tienen problemas y eso a veces le conduce a tener relaciones un poco tóxicas. Tendría que andarse con ojo con esto, pero es algo que le cuesta mucho controlar. Si alguien necesita ayuda, él acude al rescate.

El hombre Cáncer es un poco nostálgico. Bastante, para ser exactos. Eso hace que a veces piense en sus ex y si alguna se lo curra lo suficiente, no es imposible que lo recupere. Aunque muchas veces no sea lo más conveniente.

Son hombres muy cariñosos, pero eso no supone que la otra persona simplemente se tenga que dejar querer. El hombre Cáncer para estar a gusto tiene que estar convencido de que la otra persona está dispuesta a hacer lo mismo que él hace. Por ello los mimitos y detalles son imprescindibles para conquistar su corazón.

Así es en la amistad el hombre Cáncer

Cáncer es un signo bondadoso, que siempre estará dispuesto a atender a sus amigos y a ayudarles en todo lo que pueda. Tenerlo cerca es un lujo. El único problema lo sufre a veces él, pues hace suyos los problemas de los demás y padece en exceso por ellos. Pese a lo tranquilo que es, actuará con decisión para proteger a la gente que quiere.

Además, si se equivoca, no se le cae ningún anillo a la hora de disculparse o de reparar su error. Eso sí, como sienta que otra persona le ha causado un daño intencionado o ha actuado con maldad, le dirá adiós muy buenas y no volverá a mirar atrás. Cáncer es bueno, pero que nadie piense que es tonto. Tiene su dignidad y su sentido de la justicia.

El único problema que tiene Cáncer con la amistad es que a veces puede ser un poco desconfiado, porque se sabe sensible y no quiere pasarlo mal. En ese sentido, tiene mucho miedo al rechazo y si ve la posibilidad de que eso ocurra, se cerrará para que no le hagan daño.

Hombres Cáncer famosos

Los hombres Cáncer pueden ser benefactores y luchar por un mundo mejor. Nelson Mandela, por ejemplo, pertenecía a este signo. Son familiares y reservados en las esferas públicas, como los jugadores de fútbol Lionel Messi o Juan Román Riquelme, que pese a su fama siempre han priorizado la vida familiar. Con la misma actitud, pero en el mundo de la interpretación encontramos a Harrison Ford o a Tom Cruise.

Loading…