Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Cáncer: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Cáncer con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Cáncer Horóscopo Compatibilidad

Cáncer: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Cáncer? Este horóscopo, lleno de sensibilidad, resulta muy atractivo por su dulzura y también por sus cambios, que lo acaban convirtiendo en una caja de sorpresas. Algunos signos llamarán su atención de inmediato mientras otros provocarán que se encierre en sí mismo. Cáncer es muy intuitivo y rara vez se equivoca.

Compatibilidad de Cáncer con Aries

Aries es un signo fascinante, de una seguridad apabullante y Cáncer, al que le gusta ser cuidado, se sentirá en el cielo con él. Aries valorará muchísimo los detalles de Cáncer, que le harán sentir muy especial, algo que necesita constantemente. Sólo hay un inconveniente, que los cambios de humor de Cáncer crispen a Aries o que la independencia de este tire para atrás a Cáncer. Si lo hablan y llegan a acuerdos, la relación prosperará.

Compatibilidad de Cáncer con Tauro

Son altamente compatibles. Tal para cual, como se suele decir. Ven el mundo del mismo modo, son detallistas y románticos. Ambos son muy hogareños y buscan la estabilidad, por lo que pueden llegar a establecer un vínculo muy mágico, lleno de ternura y de sorpresas que les harán muy felices. Los cambios de Cáncer pueden en ocasiones desconcertar a los Tauro, pero seguramente al final su amor acabará por limar cualquier aspereza.

Compatibilidad de Cáncer con Géminis

Es una curiosa combinación, pues se trata de dos signos bastante diferentes que, precisamente por ello, podrían llegar a equilibrarse. La clave es que los dos se atrevan a salir de su zona de confort. Géminis, parlanchín como pocos, tendría que escuchar las pausadas explicaciones de Cáncer y relajarse con él. Cáncer, que anda muy metido para dentro en muchas ocasiones, debería subirse al barco de Géminis y surcar los mares. No es una travesía fácil la que les espera, pero sí muy enriquecedora para ambos. Si se atreven a emprenderla, difícilmente se arrepentirán.

Compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Se entienden como nadie, pues sus cambios emocionales son compartidos. Estos dos “lunáticos” comparten un carácter marcadamente familiar, por lo que entenderán que deben integrarse en la familia del otro y abrir las puertas de la suya. Esto, que para ellos es tan importante, les procurará mucha seguridad. De todas formas, tienen que intentar no encerrarse, porque es una tendencia habitual en ellos y animarse a hacer planes con amigos que sirven para que la relación se airee y no caiga en la rutina. La ternura y la sensualidad están garantizadas en esta unión.

Compatibilidad de Cáncer con Leo

Al conocerse, los dos signos sentirán una fascinación inmediata por el otro. Para Cáncer, Leo es un desafío que le conduce a un mundo emocionante en el que todo está por descubrir. Leo se vuelve un gatito con los dulces mimos de Cáncer que lo colma de atenciones y se lo pasa genial haciéndolo. El único peligro es que uno de los dos intenta imponerse, porque ni Cáncer ni Leo están acostumbrados a ceder el control de su vida. Y el otro problema es que se enzarcen en discusiones porque ninguno de los dos aguanta que lo cuestionen. Eso de “la crítica constructiva” es algo que ninguno de los dos entiende.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Es una relación muy tierna, pues ambos signos son muy dulces y también tienen una visión muy similar de las cosas. Son bastante convencionales y les gustan los valores seguros, las relaciones estables y la comunicación profunda. Se apoyarán y juntos serán unos linces organizando la economía familiar y dándose apoyo en cualquier problema que surja por el camino. Lo único malo es que los dos tienen una parte que puede llegar a ser un poco pesimista y les puede resultar difícil ver el lado bueno de la vida en ocasiones.

Compatibilidad de Cáncer con Libra

Para que esta relación llegue a buen puerto, ambos tendrán que esforzarse y llegar a acuerdos. Cáncer se pasaría el día entero en casa y Libra solo iría a su hogar para dormir. Esta es una diferencia bastante importante, que también ejemplifica dos formas diferentes de entender la vida. Pero si llegan a acuerdos, los dos se podrán beneficiar y enriquecerse equilibrando ambas cosas. Lo bueno es que cuando los dos se enamoran reman en la misma dirección y eso puede ayudarles a superar sus diferencias.

Compatibilidad de Cáncer con Escorpión

Esta relación podría durar para siempre, porque la atracción y la comprensión que sienten ambos signos es cosa fina. Los dos se entregan de verdad y cada uno a su manera son apasionados y delicados, colman de detalles a su objeto del deseo y a la vez necesitan tener un espacio de intimidad. Las emociones son muy importantes para ellos y les dedican mucho tiempo a pensar en ellas y a llegar a conclusiones, lo que resultará otro punto de conexión. Los dos buscan seguridad y no hay duda de que juntos se la procurarán. Además, juntos pueden llevar a cabo viajes inolvidables.

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario

Vamos a ser sinceros, no son muy compatibles. Pero hay buenas noticias: ambos son terriblemente empáticos, por lo que pueden llegar a entender al otro y aceptarlo con sus diferencias. Incluso a admirarlo por ellas si realmente están enamorados. Sagitario es Fuego y se estaría todo el día viviendo aventuras. Cáncer es Agua y busca el calor del hogar. Uno vive el día y el otro busca echar raíces. Pero lo dicho, como ambos son muy empáticos, si se quieren de verdad serán capaces de llegar a pactos que garanticen su amor.

Compatibilidad de Cáncer con Capricornio

Nadie se los imagina juntos, pero cuando inician una relación sus amigos no entienden cómo no han visto que son tal para cual. Y es que en apariencia son casi opuestos, pero ambos son muy nobles y su propósito será ayudar al otro y compartir una vida agradable. Además juntos suman, son capaces de sacar lo mejor del otro. La ternura de Cáncer conmoverá a Capricornio, que será capaz de vencer su miedo a decir palabras dulces de amor. Cáncer se sentirá tan a gusto y seguro al lado de Capricornio que seguramente dejará de tener inseguridades. Juntos crecerán y lo que es más importante: serán felices.

Compatibilidad de Cáncer con Acuario

No será fácil esta relación y los dos tendrán que estar convencidos de su amor y trabajar personalmente para aceptarse y conseguir que llegue a buen puerto. Pero si lo hacen, será una gran lección de vida para ambos y disfrutarán de un amor a prueba de bombas. El principal problema es que Cáncer necesita a alguien que esté a su lado y le demuestre a todas horas que puede contar con esa persona. En cambio Acuario es un espíritu libre que pone al mismo nivel la relación de pareja con el resto de asuntos de su vida. Acuario tendrá que intensificar su parte romántica. Y Cáncer deberá confiar sin exigir tantas pruebas para que la cosa funcione.

Compatibilidad de Cáncer con Piscis

No exageramos si aseguramos que esta es una de las relaciones más estables que podemos encontrar. Ambos signos de Agua tienen las mismas necesidades, se entienden a la perfección y juntos construirán una especie de burbuja de amor que les servirá para protegerse de todo aquello que les hace daño. Son soñadores e imaginativos, dulces y entregados, detallistas y románticos. Vamos, que son almas gemelas.

Loading…