Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Cáncer

Descubre las características principales de la mujer Cáncer y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Cáncer Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Cáncer

Malva Mir

La mujer Cáncer es femenina y muy discreta. Pero de nada le sirve no querer llamar la atención, pues su encanto personal lo hace por ella y rápidamente consigue que todo el mundo quiera estar a su lado. No es de extrañar. Es un auténtico encanto que nunca le falla a la gente a la que quiere.

Personalidad de la mujer Cáncer

Siempre se dice que la mujer Cáncer es muy sensible y no les falta razón. Si tiene que escoger entre la razón y el corazón se quedará con este último. Y hará bien, porque seguirá su propio camino y acertará. En ocasiones mucho más que los que intentan resolverlo todo desde la mente.

La sensibilidad de la mujer Cáncer se basa no únicamente en sus sentimientos si no también en su inteligencia emocional. La aplica a ella misma, pero también a los demás. Sabe dilucidar lo que mueve, ilusiona o preocupa a las personas que la rodean. Pero no se queda ahí. Ella ha venido para sanar heridas y sabe mejor que nadie cómo hacerlo.

La mujer Cáncer es muy organizada. En algunos casos hasta la obsesión: lo quiere tener todo perfectísimo. Ella es una marea de sentimientos que se rige por la Luna y por eso mismo necesita que su alrededor haya orden. Así consigue la estabilidad que siempre está buscando. Con lo único que no es especialmente planificada es con las finanzas.

La mujer Cáncer: entregada, un poco desconfiada y muy intuitiva

Es un poco tímida. Y es consciente de ello, porque prefiere escuchar y hablar cuando tiene algo importante que decir. De todas formas, tiene que trabajar a lo largo de su vida su autoestima, porque en ocasiones tiende a ponerse en el último lugar de su lista de prioridades o a valorarse menos que al resto. Y así no vamos bien.

Dependiendo de su trayectoria vital, la mujer Cáncer puede acabar siendo un pelín desconfiada. En algunos casos incluso paranoica y ver amenazas donde no las hay. Si ha tenido decepciones, la mujer Cáncer se esconderá en su armazón para evitar que la vuelvan a dañar. Y eso puede hacer que se pierda la sal de la vida.

Tal vez por ello, en otras ocasiones pedirá mucho y puede llegar a parece un tanto caprichosa. Ella es de un signo que da mucho, pero tiene la virtud querer que también le den. No es servil, es que ella entiende así las relaciones humanas y eso está muy bien. Por ello, si sospecha que no es así, puede actuar de dos formas: volviéndose exigente y un tanto caprichosa, como se apuntaba antes o cerrándose y desconfiando de todos aunque no tenga razón para ello.

La mujer Cáncer es muy intuitiva y tiene que aprender a fiarse de esa habilidad que tiene. Pocas veces se equivoca y aunque parezca que muchas veces toma decisiones emocionales, lo cierto es que están sustentadas en ese afilado sexto sentido que posee. Así que no tiene que quejarse por no ser suficientemente cerebral y tiene que sacarle partido a lo que tiene, que es mucho.

La mujer Cáncer es familiar y sencilla

Las nacidas bajo el signo de Cáncer son mujeres muy familiares y cuidadoras. Y a veces un poco demasiado sufridora. Tendría que aprender a relajarse y confiar que a los demás no les ocurrirá algo terrible si ella no vela por ellos. Así disfrutará de la armonía que necesita, pero sin estresarse continuamente.

La mujer Cáncer es muy casera. Cualquier plan en zapatillas o con amigos de máxima confianza es lo que hará que se sienta bien. Puede ir a eventos sociales, por supuesto, pero volverá a casa pronto, porque es ahí donde carga sus pilas. El calor del hogar es la mejor de las medicinas para cualquier nativa de este signo.

Los puntos fuertes de la mujer Cáncer

Dulce. La mujer Cáncer es muy dulce y educada en sus formas. Suele hablar pausadamente y tener una sonrisa que ilumina a cualquier que pase cerca suyo.

Solidaria. Le gusta cuidar y mimar a los suyos. Y lo hace de todo corazón, poniéndose en la piel de la otra persona y ayudándole con todas sus fuerzas.

Hogareña. La mujer Cáncer ama su hogar, su familia, su casa. No le importa que la vida sea un poco monótona, porque eso es lo que le da tranquilidad.

Así es en el amor la mujer Cáncer

La mujer Cáncer es un imán para los hombres. Profundamente femenina y misteriosa, porque no le gusta mostrar cómo es de buenas a primeras. Eso hace que muchos pierdan la cabeza por ella, pero solo conquistarán su corazón los que se acerquen a ella con dulzura y sin prisas.

En general, se siente atraída por hombres que son diferentes a ella y que por eso, precisamente, resultan complementarios. Le gustan los que son protectores y sociales, pero todos tienen que ser educados y dulces.

La mujer Cáncer quiere formar una familia, pues ahí es donde ella se siente a gusto. Por ello, no le van los rollos ni las relaciones fugaces. Es exigente a la hora de escoger su pareja y, como tiene tanta intuición, rara vez se equivoca.

Así es en la amistad la mujer Cáncer

Es una de las amigas más increíbles que se pueden tener. Está atenta a las necesidades de la gente a la que quiere y sutilmente se lo monta para cubrirlas. Sin hacer muchos aspavientos y sin esperar grandes reconocimientos.

La mujer Cáncer además es una persona de fiar. No aparenta nada y es totalmente sincera. No le gusta tampoco la gente que va de lo que no es y, cuando se encuentra a estos especímenes, intenta alejarse de ellos. No se enfrenta, porque odia los conflictos, pero los aparta de su vida.

La mujer Cáncer es una persona muy detallista, será la que monte el vídeo con todas las felicitaciones para un cumpleaños o encuentre un regalo que le llegará al alma a la otra persona. Pero se la debe cuidar como oro en paño, porque si siente que se aprovechan de ella, huirá para siempre.

La salud de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer es la típica a la que los nervios le van al estómago. Y eso, a la larga, le puede causar problemas gastrointestinales. En este sentido tiene que cuidarse mucho y llevar a una dieta bien equilibrada. Como suele ser muy cocinitas y amante de la gastronomía, puede que esto le cueste un poco, pero no le quedará otro remedio que hacerlo si quiere gozar de buena salud.

Esta mujer sensible e intuitiva tiene muchos cambios de humor y eso repercute en su sistema nervioso. Estaría bien que encontrara la forma de equilibrarse gracias al yoga o haciendo meditación. Sin embargo, si el malestar persiste tal vez tendría que ponerse en manos de un especialista.

Para tener una vida saludable, la mujer Cáncer debería hacer algo de ejercicio, preferiblemente al aire libre. Los paseos por la montaña o por la playa suelen tener efectos balsámicos en ella. Y también tiene que activar su vida social, aunque muchas veces le dé un poquito de pereza.

Mujeres Cáncer famosas

Un ejemplo de la mujer Cáncer lo encontramos en Frida Khlalo: artista de sensibilidad infinita, pero también mujer reservada que muestra una parte de sí misma. Meryl Streep, Liv Tayler, Diane Kruger, Gisele Bündchen o Emma Suárez son ejemplos de mujeres bellas y diferentes que se han abierto camino con su talento y con una gran discreción. También las hay mucho más llamativas, pero siempre con un punto misterioso como Ariana Grande, Chenoa, Pamela Anderson o Sofia Vergara. Como ejemplo de mujer tímida y solidaria tenemos a Lady Di.

Loading…