Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Escorpión en el trabajo

Descubre las características principales de Escorpión en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Escorpion Horóscopo en el trabajo

Escorpión en el trabajo

Malva Mir

Los nativos de este signo tienen claro lo que quieren y cómo lograrlo. Los Escorpión habitualmente destacan en profesiones que les confieren cierto estatus y les ayudan a tener una vida sin problemas económicos.

Cómo trabajan los Escorpión

Los Escorpión son ambiciosos: ellos se quieren mucho y aspiran a conseguir lo mejor. Por ello, se dejarán la piel en el trabajo y su buen hacer y su voluntad les conducirá a escalar peldaños en cualquier puesto.

Un Escorpión en el trabajo suele ser reservado. Hasta que no conoce a la gente acostumbra a ser un signo desconfiado. Es difícil que haga amigos en el trabajo, aunque establecerá relaciones cordiales y se preocupará por sus compañeros. Pero Escorpión no se siente cómodo con las relaciones y preferirá concentrarse en su trabajo.

En general, Escorpión es un profesional que da mucho de sí: es muy inteligente, tiene una mentalidad analítica y su fuerza de voluntad y entrega son difícilmente igualables. El único problema es que sus sentimientos en ocasiones se desbordan y centran toda su atención. Si un Escorpión está pasando una mala época, por poner un ejemplo, su negatividad impregnará todos los aspectos de su vida. Y por poco profesional que sea, no podrá hacer mucho para controlarse.

Escorpión también es un signo muy competitivo. Por lo que si hay un pique con alguien por conseguir algo, invertirá todo su potencial para salir ganador. Y es muy probable que lo logre. También si está en un equipo que se enfrenta a un competidor. En esos casos, tener a un Escorpión es sinónimo de triunfo.

Algunos compañeros consideran a los Escorpión un tanto fríos y es verdad que son un poco distantes, pero son muy colaboradores y ayudarán en todo lo que puedan. Así que vale la pena confiar en un Escorpión porque a su lado es mucho más fácil alcanzar el éxito.

Así es el jefe o la jefa Escorpión

Tener en el mando a un Escorpión es un auténtico reto. Este signo no permite que nadie se escaquee y pone unos niveles muy altos de exigencia. Pero no imposibles. Y ayuda a su equipo a lograrlos. Así que se puede aprender mucho a su lado.

Escorpión es un signo con un alto nivel de liderazgo. Nació para mandar, para llevar a los demás a un nivel superior, para vencer los miedos y avanzar. Plutón, que su regente y el planeta de la transformación, así lo dicta. Y muchas veces se ha de destruir para construir. Así que este jefe avanzará y arrasará con las formas de funcionamiento que hayan quedado obsoletas.

El jefe/a Escorpión también tiene cosas muy buenas. Protege mucho a su equipo. Él o ella puede exigir mucho, pero cuando un jefe superior le pide informes, de su boca sólo saldrán buenas palabras para su equipo. Los trapos sucios se lavan en casa.

Cómo llevarte bien con Escorpión en el trabajo

Un jefe/a Escorpión tiene una gran intuición. Parece que tenga un ojo que todo lo ve y que le permite controlar el trabajo de todo el mundo incluso cuando no está presente. Así que no se le puede ir con milongas.

Concéntrate en lo tuyo. A Escorpión le gusta un ambiente de trabajo calmado y nada ruidoso en el que cada persona esté pendiente de lo que tiene que hacer. Eso no significa que no se pueda hablar con los compañeros, pero siempre y cuando el trabajo esté hecho.

Admite tus culpas. Las excusas no sirven con los Escorpión, de hecho les hacen desconfiar. Si algo ha salido mal, te respetará mucho más si lo reconoces y encuentras una solución.

No lo cuestiones. Aunque es un signo muy seguro, es también muy sensible y las críticas le sientan fatal. Evita hacerlas y aún menos delante de otras personas porque no te lo perdonará.

No critiques a los demás. Escorpión es un signo que se preocupa mucho de la gente y no le gustará en absoluto saber que se está criticando a alguien de su equipo.

Los puntos positivos de Escorpión en el trabajo

Decidido. Escorpión conducirá a su equipo al éxito, de eso no hay ninguna duda y lo hará con gran energía y dedicación.

Protector. No esperes palmaditas en la espalda, pero estate seguro que si estás en su equipo, él va a proteger tu trabajo y se va a pelear con quien sea para que puedas llevarlo a cabo del mejor modo posible.

Inteligente. La capacidad intelectual de un Escorpión es increíble y a su lado se puede aprender muchísimo, pues su cabeza no para de aportar ideas.

Los puntos negativos de Escorpión en el trabajo

Visceral. Escorpión no controla sus sentimientos y en ocasiones tampoco sus reacciones y puede explotar siendo desagradable. También es posible que su estado de ánimo o las circunstancias de su vida se interpongan en su trabajo.

Duro. Este tipo de jefe exige mucho y no quiere que la gente le ponga excusas. De todas formas, no pone nunca metas que no sean alcanzables.

Seco. En general, los Escorpión son tímidos e introvertidos y eso hace que en muchas ocasiones sean muy escuetos hora de comunicarse.

La compatibilidad de Escorpión en el trabajo con los otros signos

Aries. ¡Vaya par! Pueden con todo y pobre del que les ponga obstáculos porque lo barrerán sin pestañear. El mundo avanza sin límites cuando este dúo es el motor.

Tauro. Aprenderán mucho juntos y se respetarán. Son ideales para proyectos que no exijan un ritmo muy rápido y podrán con lo que se les ponga por delante.

Géminis. Ambos signos lo dan todo por el trabajo, hasta que pasa algo que los inestabiliza. Como les pasa lo mismo, se ayudarán a seguir adelante.

Cáncer. Es una relación difícil, pero si se puede delimitar únicamente al entorno laboral y ambos tienen muy claras sus funciones podría funcionar bien. Mejor no meter por medio asuntos personales.

Leo. Los cambios de ánimo de Escorpión influyen en su trabajo y eso pone de los nervios a Leo. Pero como se caen bien es posible que sean capaces de solucionar estos escollos y alcanzar sus objetivos.

Virgo. Ninguno de los dos es un apasionado del trabajo, por lo que se entenderán y se pondrán de acuerdo para concluirlo lo más rápido posible y así poderse entregar a las cosas de la vida que les interesan.

Libra. Escorpión le da más importancia a sus sentimientos que al trabajo y a veces se pone intenso y saca de sus casillas a Libra. Pero ése es el peor de los casos, también puede darse que los dos tiren adelante.

Escorpión. Para ambos será difícil trabajar, porque sus prioridades están ante todo y si no son las mismas, acabarán chocando. De todas formas, se caen bien y se comprenden y eso es de gran ayuda.

Sagitario. No es una relación fácil, porque Escorpión puede comprometerse poco con su trabajo y Sagitario lo da todo. Si aparecen los reproches, los Escorpión pueden explotar a lo grande. Mejor que sean diplomáticos.

Capricornio. La cosa puede ir muy bien o muy mal. Capricornio juega sobre seguro y a Escorpión le va el peligro y arriesgar. Si se dan las condiciones, aprenderán el uno del otro, pero si no, puede ser catastrófico.

Acuario. Para ambos signos el trabajo es una obligación y las cosas importantes son otras. Eso les puede hacer cómplices, pero también ocasionarles algún problema si se escaquean más de la cuenta.

Piscis. Son dos signos muy emocionales, que entienden que tienen que trabajar, pero no les emociona mucho el hecho. Juntos serán muy eficientes para acabar lo antes posible.

Loading…