Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Escorpión

Descubre las características principales de la mujer Escorpión y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Escorpion Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Escorpión

Malva Mir

Enigmática, fuerte, emocional. La mujer Escorpión es un imán que atrae a un misterio por resolver, el de su naturaleza intuitiva y cambiante y el de sus sentimientos profundos y extremos.

Personalidad de la mujer Escorpión

Pocas mujeres del horóscopo tienen tanta fuerza de voluntad como la mujer Escorpión. Ella se entrega sin desfallecer al objetivo que se haya marcado. Y tiene una fuerza increíble, que la lleva a conseguir lo que se ha propuesto. No hay obstáculo que la pare y pobre del que se interponga en su camino, porque sentirá la fuerza del huracán en el que se puede convertir.

Es impresionante el tesón que pone en todo lo que hace. Desborda pasión y no duda ni por un momento de ella misma. Avanza imparable hacia un objetivo, que en muchos casos el resto del mundo no entiende, pero que siempre es el más acertado para ella y los suyos en ese momento. Es una auténtica guerrera.

La mujer Escorpión es la gran incomprendida del zodiaco. Muchas veces no se sabe lo que piensa, porque pone una expresión neutra, pero en el interior hay un volcán. Eso es porque es muy introspectiva y sabe que su nivel de profundidad del mundo no lo puede compartir con cualquiera. Teme que la hieran y por eso puede parecer reservada.

La mujer Escorpión: rebelde, leal y vengativa

La mujer Escorpión es una rebelde y una inconformista. Su fina intuición y su gran inteligencia le permiten ver la verdad del mundo y no está por seguir sin más un camino que sabe que está lleno de estereotipos. Ella abre camino, a veces destruyendo y a veces construyendo, pero siempre cambiando las cosas a mejor.

La nativa de este signo es una mujer muy leal. Si está a tu lado, luchará por ti hasta la muerte. Moverá cielos y tierra para ayudarte. Tal vez de una forma que la otra persona no esperaba o no era la que creía que necesitaba. Pero siempre acierta. Siempre sorprende. De alguna forma, siempre guía.

A veces en silencio, analizando lo que le ocurre a la otra persona. Sin decir nada, pareciendo indiferente, pero totalmente entregada a intentar ayudar. Lo que ocurre es que cuando dudan de ella o cuando directamente la traicionan, entonces se transforma. Es arrasadora. Vamos, no deja títere con cabeza.

La mujer Escorpión es sensible

Los enfados de la mujer Escorpión son letales. Y además no se pasan rápidamente. Si la herida es grande, guardará rencor. Si cree que la persona ha sido injusta, se vengará. Su inteligencia hace que sea realmente peligrosa cuando está a malas.

Pero ella también lo sufre. Ese es el problema. Ha sido herida y en su respuesta letal también se hiere un poco. Pero no puede contener el torrente de sentimientos que la asalta, pues pese a su fortaleza es una mujer terriblemente sensible.

La mujer Escorpión es una marea de sentimientos que la empujan con tanta fuerza que en muchas ocasiones la desbordan. Ella rara vez se arrepiente, pero sí es cierto que pasa la vida buscando formas para mandar a sus sentimientos en vez de que estos la manden a ella.

Los puntos fuertes de la mujer Escorpión

Intuitiva. Tiene un sexto sentido que es apabullante. Parece que esté conectada con una fuerza superior y no se le escapa ni una.

Explosiva. Cuando se enfada, que Dios nos pille confesados. No es necesario que grite, sus palabras se clavan como puñales. Y, además, a veces sí que grita.

Perfeccionista. La mujer Escorpión es muy crítica, no se rinde y siempre quiere conseguir lo mejor. Y espera que los demás lo hagan también. En ese punto puede ser tanto temida como inspiradora.

Así es en el amor la mujer Escorpión

Es muy difícil que un hombre no caiga rendido a sus pies. Es carismática, bella, misteriosa, femenina, casi felina… La mujer Escorpión no suele tener problema para lograr la atención del hombre que le interesa. Le cuesta más encontrar a uno que lo haga de veras.

Se dice que a la mujer Escorpión le cuesta comprometerse, pero no es cierto. Ella busca el amor, pero no uno cualquiera: uno tan intenso como los sentimientos que arden en su interior, uno tal leal y de total confianza que merezca la absoluta entrega que ella está dispuesta a hacer. Cuando esto ocurre, y tarde o temprano pasa, ella se vuelca al cien por cien con su pareja. Mientras tanto, puede divertirse y sin darse cuenta romper algún que otro corazón.

La mujer Escorpión es una compañera increíble, que lo dará todo por su pareja y por su familia. También es una amante increíble, llena de imaginación y de pasión, que puede dejar a un hombre sin habla. En la intimidad es una hoguera que consume los sentimientos más íntimos y las fantasías más secretas.

Así es en la amistad la mujer Escorpión

Tener a una amiga Escorpión es un honor. Y no todo el mundo está preparado para él o se atreve a disfrutarlo. Por ello, la mayoría de las nativas de este signo suelen tener pocas amigas, pero muy fieles. Esas por las que ella daría la vida y que sabe que siempre la protegerán.

La mujer Escorpión es muy celosa de su intimidad y cualquier comentario sin mala intención sobre algo que ella ha confiado puede ser interpretado como alta traición. En ese caso, borrará a esa persona como si nunca hubiera estado en su vida. A cambio, es la persona que mejor guardará los secretos que le hayan confiado. Será una auténtica tumba y no revelará nada de lo que le hayan dicho pase lo que pase.

La mujer Escorpión es hogareña y hace de su casa su fortaleza. En ella sólo entra la gente de total confianza, la que permite que la vea en zapatillas, con la que abre su corazón y se muestra de una forma que el resto del mundo difícilmente conocerá.

La salud de la mujer Escorpión

Tiene una salud de hierro. La mujer Escorpión es fuerte no sólo por fuera, también por dentro. Y lo bueno es que presenta una gran capacidad de regeneración y de curación. Tal vez la influencia de su regente, Plutón, el planeta de la transformación la ayuda a recuperarse de cualquier dolencia en muy poco tiempo.

La garganta puede ser un punto débil y también puede padecer sinusitis. Algunas mujeres Escorpión tendrán que soportar molestias en el aparato reproductor, como infecciones o reglas dolorosas. Si no se pueden librar de este tipo de molestias, lo mejor es que acudan a un especialista. Algunas son bastante reacias a ir al médico y no es necesario sufrir.

La mujer Escorpión debe escuchar a su cuerpo y parar cuando éste le dice que ya no puede más. Tiende a sobrecargarse de trabajo y de tensión emocional y eso no favorece a su salud. Hacer deporte y tener contacto con la naturaleza mejorarán su calidad de vida.

Mujeres Escorpión famosas

Guapas, seductoras, rebeldes y con las cosas muy claras. Así son las mujeres Escorpión que en algún momento de su vida han protagonizado algún escándalo. Julia Roberts, Katherine Hepburn, Demi Moore, Grace Kelly o Winona Ryder. Ellas no siguen las reglas, ellas crean sus propias reglas.

Loading…