Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Escorpión: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Escorpión con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Escorpion Horóscopo Compatibilidad

Escorpión: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Escorpión? Este horóscopo no deja indiferente a nadie. Irrumpe en la vida de los demás lleno de misterio y sensualidad. Pero es muy especial y no entregará su corazón a cualquiera. Estos signos son los que más puntos tienen de conquistar al selectivo Escorpión.

Compatibilidad de Escorpión con Aries

Hay pocas relaciones tan apasionadas como la que se establecerá entre estos dos signos abrasadores. Juntos llevarán a la práctica sus fantasías más secretas. Juntos se verán capaces de conquistar el mundo y no les faltan razones porque pueden lograr lo que se propongan. Se impulsarán mutuamente a conseguir sus metas y no habrá nada que los detenga. Sin embargo, deberán tener cuidado con las escenas de celos, porque ambos son muy posesivos y a ambos también les gusta mucho coquetear.

Compatibilidad de Escorpión con Tauro

Son dos signos de una gran fuerza que crearán una unión muy poderosa. Son opuestos, pero se atraerán al momento y ese sentimiento crecerá cuanto más se conozcan. Si se enfadan, harán las paces bajo las sábanas con encuentros inolvidables que sellarán y aumentarán las ganas que tienen de estar el uno con el otro. Los dos se ofrecerán mucha estabilidad, pero de la buena. La que se basa en vínculos fuertes entre personas que saben lo que quieren. No es necesidad lo que les une, es pura fascinación de haber encontrado a alguien a la altura de sus circunstancias.

Compatibilidad de Escorpión con Géminis

Escorpión se toma los sentimientos muy en serio. Es de darle muchas vueltas a todo y tener grandes conversaciones. Géminis es mucho menos serio. Necesita reírse de sí mismo y de cualquier situación para salir adelante. Ese es el principal punto de diferencia. Bueno, y que Escorpión es celoso y a Géminis le encanta el coqueteo. Pero todo eso se diluye por la poderosa pasión que comparten estos dos signos, llamados a encontrar juntos formas de placer inimaginables. La compenetración que sentirán entre las sábanas alcanzará otros aspectos de su vida convirtiendo esta relación en algo realmente único.

Compatibilidad de Escorpión con Cáncer

Son tremendamente compatibles y esta relación tiene muchos puntos de durar toda la vida. Se comprenden a la perfección porque esperan lo mismo de una relación: apoyo, seguridad, fortaleza… Ambos se lo darán mutuamente y también otro aspecto que habitualmente no confiesan: necesitan que de vez en cuando les permitan sumergirse en sus propios sentimientos y que se respete ese espacio íntimo. Eso lo comparten y se lo concederán en esta relación. Es importante, no obstante, que ninguno de los dos haga nada que provoque la desconfianza del otro. Estos dos signos son muy susceptibles y se cierran a la mínima sospecha de traición.

Compatibilidad de Escorpión con Leo

Son dos fuerzas de la naturaleza y juntas pueden aspirar a lo mejor o a lo peor. Los dos quieren siempre tener el foco de atención y eso les puede conducir a una rivalidad que no será para nada sana. Pero también se respetan mucho y están muy orgullosos el uno del otro, por lo que puede ser que se ensalcen mutuamente. El problema es que ambos se toman las cosas muy a pecho y es mejor que no tensen la cuerda, porque cuando explotan son incontrolables.

Compatibilidad de Escorpión con Virgo

Hay una atracción inmediata entre estos dos signos que seducen sin estridencias pero que tienen muchas armas ocultas. La sencillez y la voluntad de los Virgo cautivará a Escorpión. Mientras Virgo no podrá resistirse a la seducción de Escorpión. El jueguecito les volverá locos. Y después podrán disfrutar de una sensualidad que les dejará sin habla. Pueden formar una pareja muy duradera, pero para ello deben dejar de hacerse reproches y, sobre todo, pase lo que pase no juzgarse porque se sentirían traicionados.

Compatibilidad de Escorpión con Libra

Son una pareja casi perfecta, aunque nadie lo diría, pues son bastante diferentes a priori. Pero son esas diferencias las que los hacen complementarios, como dos piezas de un engranaje que funcionan mejor al juntarse. Escorpión es muy dramático y Libra le ayudará a desprenderse del pesimismo y a tomarse la vida con mayor ligereza, lo que será una gran lección para este signo. Por otra parte, Escorpión, que va por la vida dando pasos firmes, ayudará a Libra a lidiar con sus dudas paralizantes. Le dará un empujón y se dará cuenta de que no había para tanto, que al final es más fácil de lo que imagina tomar una decisión. Además, los dos disfrutan mucho seduciéndose, por lo que nunca se dejarán caer en la rutina.

Compatibilidad de Escorpión con Escorpión

Puede ser una pareja increíble en la que los dos alcancen la plenitud o, a malas, se puede convertir en una relación que roce lo tóxico. La unión de dos elementos de Agua es muy intensa. Y si coinciden en los objetivos, no habrá ningún problema, pues tendrán la fuerza para lograr todo lo que se propongan juntos. Pero si se impone la individualidad y cada cual quiere la atención del otro para lo suyo, puede desencadenarse una batalla campal.

Compatibilidad de Escorpión con Sagitario

No lo vamos a negar, la compatibilidad entre estos dos signos es más bien baja, porque su forma de ver la vida es muy diferente, incluso se podría decir que opuesta. Escorpión quiere ahondar en la relación, en los sentimientos, en el compromiso. Sagitario busca la novedad, la adrenalina, la improvisación y la diversión. Si se aman de verdad, Escorpión podría renunciar a su seriedad y disfrutar del animoso Sagitario, pero para ello tiene que estar cien por cien convencido de su lealtad. Y Sagitario podría ser un poco menos cambiante y sentar la cabeza, pero para ello Escorpión debería renunciar al drama. Solo así esta unión saldrá adelante.

Compatibilidad de Escorpión con Capricornio

Alta compatibilidad entre estos signos de Agua y Tierra, que pueden construir una relación que dure para siempre. Como amigos, como socios y como pareja lo tienen todo para triunfar. Y la pasión es increíble: llena de fantasías, pero también de dulzura y de romanticismo. Son dos signos reservados, que solo confían en las personas que se lo merecen, pero que cuando se abren son capaces de darlo todo por su pareja. En ese sentido, son tal para cual: ambos han encontrado la persona que puede derribar todas sus fronteras y a la que entregar su amor.

Compatibilidad de Escorpión con Acuario

Es una combinación problemática que supondrá trabajo por parte de los dos si quieren que llegue a buen puerto. Acuario necesita libertad y Escorpión compromiso, lo que hace que la cosa sea complicada. Uno se siente ahogado y el otro desatendido y a partir de ahí todo puede convertirse en un no parar de reproches. Pero si están enamorados de verdad, saldrá su lado más idealista, que los dos lo tienen y lucharán contra viento y marea por estar juntos.

Compatibilidad de Escorpión con Piscis

Esta relación tiene mucho futuro, porque son de lo más compatible y además juntos potencian todas sus virtudes. Los dos son apasionados, intensos y leales y quieren profundizar en sus sentimientos y en su relación. Así que no van a tener problema por construir algo muy sólido, lleno de ternura y aderezado con mucha pasión. Se entenderán con una mirada y siempre sabrán que han encontrado a un compañero de vida que nunca los traicionará.

Loading…