Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Escorpión

Descubre las características principales del hombre Escorpión y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Escorpion Horóscopo del hombre

Así es el hombre Escorpión

Malva Mir

Seguros de sí mismos, imprevisibles, encantadores, valientes, atrevidos… Los hombres Escorpión tienen un carisma especial que los hace muy especiales. Conocerlos es toda una aventura pues desnudan su intimidad fácilmente.

Personalidad del hombre Escorpión

Es una caja de sorpresas, porque los Escorpión se pueden comportar de forma muy diferente, dependiendo de cada persona, pero siempre es sorprendente. No es un signo previsible, ni mucho menos. Siempre sorprende. De hecho se sorprende a sí mismo pues muchas veces se deja llevar por sus sentimientos sin saber dónde le llevarán.

Un hombre Escorpión suele ser un poco mandón, para qué negarlo. En el trabajo suelen ostentar cargos de responsabilidad. Y en las relaciones suelen tender a imponer sus ritmos. Ni siquiera se dan cuenta de ello y como lo hacen con tanto encanto, no suele suponer, en la mayoría de los casos, mucho problema.

Los Escorpión son tremendamente sensibles. Son fuertes como una roca por fuera, capaces de las más grandes proezas, pero en su interior late un volcán de sentimientos. Y muchas veces no los pueden controlar. Ese es uno de sus principales problemas, porque muchas veces pierde el control. Tanto para bien como para mal.

El hombre Escorpión: obstinado, noble y triunfador

El hombre Escorpión cuando quiere algo, no hay quien lo pare. Se convierte en una obsesión para él y perseguirá lo que se haya propuesto con una voluntad envidiable. Es de esos hombres que nunca se rinde. Eso hace que se gane la admiración de la gente que lo conoce.

La nobleza y el cuidado de los demás es algo natural en el hombre Escorpión. Es muy profundo, sus sentimientos son abrasadores y tal vez por ello tiene una gran capacidad para empatizar con los de la gente a la que quiere. Un hombre Escorpión nunca falla, pero como le fallen… su ira hará temblar a sus enemigos. Y no se apagará, porque es bastante rencoroso.

El hombre Escorpión tiene un carácter cambiante. A veces es cercano y en otras ocasiones más frío. A veces es entusiasta y en otras sombrío. No es algo que él busque o provoque. Tampoco es una estrategia para hacerse el interesante. Él es el primer sorprendido de estos cambios de ánimo que no puede controlar.

El hombre Escorpión es orgulloso y entregado

El nativo de este signo nunca se equivoca. No es que no lo admita, es que está convencido de que la culpa de los otros. Le cuesta mucho darse cuenta de que hay actitudes que podría cambiar. Pero en cierta forma, eso es lo que le permite seguir adelante. Piensa demasiado en sus sentimientos como para poner en duda el análisis que hace de ellos. Por eso se convence de que la culpa es de los demás.

El hombre Escorpión es orgulloso a morir. Antes muerto, literal, que dar su brazo a torcer. Son capaces de hacer grandes sacrificios y grandes renuncias para mantener su dignidad intacta porque si no, no podrían mirarse al espejo y eso no lo soportarían.

El amor que dan a los suyos es de los más auténticos e intensos que hay. Se desvive por los suyos y pone en el empeño toda esa fuerza arrasadora que tiene convirtiéndose en alguien inolvidable para los que lo quieren.

Los puntos fuertes del hombre Escorpión

Cautivador. Suelen ser tremendamente atractivos, pero si no son guapos siguiendo el canon, son magnéticos en sus gestos y, sobre todo, con su mirada.

Enigmáticos. El hombre Escorpión no miente, pero cuesta descubrir lo que siente o su estado de ánimo. Eso lo hace aún más seductor.

Mandón. Está acostumbrado a asumir la responsabilidad y a guiar a los demás por su camino. Pero siempre lo hace con mucho respeto.

Así es en el amor el hombre Escorpión

Los hombres Escorpión son un pelín absorbentes. Necesitan mucha atención. No porque sean dependientes, porque son justamente lo contrario. Sino porque quien quiera tener intimidad con ellos, deberá demostrarles su dedicación. En caso contrario, no darán el paso de abrir su corazón.

El hombre Escorpión es bastante exigente y no saldrá con nadie por miedo a la soledad. Podrá tener aventuras, pero hasta que esté convencido de que ha encontrado a la persona ideal, no se comprometerá de verdad. Cuando lo haga, llegará a construir una relación sólida, casi indestructible.

Eso sí, el hombre Escorpión es bastante posesivo y celoso. En general, tienen tendencia a desconfiar, porque teme que le hagan daño. Y cuando abre sus sentimientos a una pareja, cualquier sospecha puede provocar un ataque de celos. Se le tienen que parar los pies.

Cómo conquistar a un hombre Escorpión

El hombre Escorpión busca a una mujer sensible, que comprenda su forma de ser y que esté a su lado incondicionalmente. Para él el amor ha de ser así: en cuerpo y alma. Por eso se tomará su tiempo para conocer a la otra persona y ver si es lo que tanto desea encontrar.

Es mejor por tanto no presionar y jugar a la seducción. Tampoco dejarle que se salga con la suya, simplemente coquetear un poco y ver qué pasa. A Escorpión le gusta la conquista y el juego puede ser muy divertido.

Hay un par de cosas que provocarán que Escorpión huya como alma que lleva el diablo. Una es que se rebele cualquier cosa de su intimidad. Eso es para él es alta traición. La otra es que se le cuestione su forma de ser o se le hagan reproches que no vengan a cuento.

Así es en la amistad el hombre Escorpión

El hombre Escorpión no tiene muchos amigos. Son pocos y muy cercanos y acostumbra a tener contacto muy seguido con ellos. Y si no tiene más amigos no es porque no pueda, si no porque no quiere. Para él la amistad es algo muy importante, a la que dedica mucho esfuerzo y no puede dar ese nivel de implicación a mucha gente.

En las relaciones de amistad o con su familia más cercana es cuando realmente se muestra cómo es y libre de toda presión, se libera de todo y es capaz de enseñar sus auténticos sentimientos, que son muchos y preciosos. Porque el hombre Escorpión es un amigo que nunca falla y que defenderá siempre a los suyos.

Para él, como se ha dicho, la amistad es muy importante y espera que para los otros también lo sea. Pero a veces exige mucho y si por cualquier razón se siente rechazado, sufre mucho y puede llegar a apartarse. Pero en general, las relaciones de amistad de los hombres Escorpión duran toda la vida. Ha invertido mucho en ellos y significan mucho para él, así que hará todo lo posible por conservarlos a su lado.

Hombres Escorpión famosos

Los hombres Escorpión han venido al mundo para transformarlo. Encontramos entre los nacidos en este signo revolucionarios como Leon Trosky, a genios como Pablo Picasso a nobles como Carlos de Inglaterra. Hombres poderosos no faltan entre los nativos de este signo. Tampoco actores carismáticos como Ryan Gosling, Ryan Reynolds o Leonardo DiCaprio. También cantantes como Kevin Jonas o Drake. Este último está tan orgulloso de su signo que lanzó un álbum titulado Scorpion.

Loading…