Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Leo en el trabajo

Descubre las características principales de Leo en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Leo Horóscopo en el trabajo

Leo en el trabajo

Malva Mir

Leo es un gran trabajador. Tiene mucha energía y cuando se pone con algo no parará hasta sacarlo adelante. Y, además, lo intentará hacer mejor que la mayoría.

Cómo trabajan los Leo

Energía no les falta a los Leo, pues todos ellos cuentan con una vitalidad arrasadora. La invierten en el trabajo, que se convierte en algo personal. Los retos que surgen en el entorno laboral se acaban convirtiendo para ellos en pruebas para demostrar sus habilidades.

Un Leo no solo hará el trabajo, querrá ser el que mejor hace ese trabajo. Esa necesidad de superación unida a su perfeccionismo provoca que rápidamente destaque en el plano laboral y que no le sea difícil ascender en la carrera que se proponga.

El único problema que puede encontrarse es que presuma demasiado de sus triunfos y eso haga que se gane algunos enemigos que le pongan la zancadilla. Leo nunca lo hace con mala intención, pero siempre hay envidiosos dispuestos a clavar un puñal por la espalda.

En ese sentido, como Leo es noble, puede no darse cuenta de que le están a punto de traicionar. Por ello, en el trabajo deberá tener los ojos bien abiertos y pararse a pensar en quién puede confiar y en quién no.

Una de las grandes virtudes de los Leo en el ámbito laboral es que motivan mucho. Son unos entusiastas de la vida y de todo lo que hacen. Y tener a una persona tan positiva cerca inspira a los demás a conseguir también sus metas o a vincularse más con lo que están haciendo.

Los Leo son también muy buenos compañeros de trabajo. Explicarán lo que los demás no entiendan, se quedarán hasta más tarde para ayudarles y siempre lo harán con una sonrisa dibujada en el rostro.

Esto sí, los Leo también son exigentes y les pone nerviosos la gente que siempre se está quejando y que no hace nada. Y aún más la que con el cuento consigue que los demás hagan su trabajo mientras él se cruza de brazos.

Así es el jefe o la jefa Leo

Leo nació para mandar. Su capacidad de liderazgo es legendaria. Y sí, impone una forma de hacer las cosas, pero también está abierto a las iniciativas y de hecho las valora mucho.

Lo mejor de Leo como jefe/a es que tiene claro lo que quiere. No es de esos jefes/as que un día te piden una cosa y al día siguiente la contraria y encima se enfadan porque no eres adivino. Leo tiene muy claro lo que se tiene que hacer y cómo y además sabe comunicarse la mar de bien.

Al jefe Leo le gusta que le digan lo bien que hace las cosas. Eso hace que a veces no se dé cuenta de que lo importante son otras cosas. Ése es su gran defecto, aunque con el tiempo suele detectar a los que le hacen la rosca y no dan palo al agua.

El jefe Leo es comprensivo. Puede entender las circunstancias de las personas con las que trabaja y ayudarlas a superar los escollos que tengan en el trabajo. Pero solo lo hará si ve que realmente se esfuerzan por cumplir con sus obligaciones y no se escaquean.

Cómo llevarte bien con Leo en el trabajo

El jefe/a Leo es muy carismático y suele caer bien a todo el mundo. Pero es importante cumplir con las tareas y hacerlo de la mejor forma posible. Leo odia las cosas mal hechas y las actitudes descuidadas en el trabajo.

No le cuestiones. Leo no soporta las críticas. Se siente atacado y entonces ruge como el rey de la selva que es. Si no ves claro algo, ofrece alternativas, pero sin decir que las suyas no funcionan o desatarás su ira.

No tengas miedo. Leo es un signo muy fuerte al que le gusta tratar a la gente de tú a tú. Y eso sólo ocurrirá si ve que estás al nivel y no te asustas. Así te ganarás su respeto.

Cumple con tus objetivos. Para Leo no hay excusas para que el trabajo no esté hecho a tiempo. Así que mejor que te concentres en conseguir sacar tus tareas y todo irá bien.

Ten iniciativa. Al jefe/a Leo no le gusta que su equipo esté formado por robots que sólo cumplen órdenes. Tomar iniciativas demuestra que te interesa lo que estás haciendo.

Los puntos positivos de Leo en el trabajo

Vital. Es una persona con mucha energía positiva y contagiosa.

Claro/a. Sabe lo que quiere y lo transmite con mucha claridad. Pero una vez hecho eso, le gusta que se siga los agendado.

Abierto. Leo suele ser de esos jefes/as que siempre tienen la puerta de su despacho abierta para que puedas consultarles lo que necesites.

Los puntos negativos de Leo en el trabajo

Iracundo/a. Sí, los Leo pueden tener mal genio. Sobre todo si creen que alguien está entorpeciendo el trabajo de todo el equipo.

Tiene favoritismos. No lo puede evitar. Hay gente que le cae mejor y le gusta más cómo hace las cosas que otras personas. Y se le nota.

Dramático/a. A veces se pone alarmista sin razón y como es tan carismático/a trasmite ese estado de ánimo a todo el equipo.

La compatibilidad de Leo en el trabajo con los otros signos

Aries. Juntos no hay quien os pare. El rey de la selva con el dios de la guerra son dos fuerzas de la naturaleza, con muchas afinidades y con una capacidad incuestionable para triunfar.

Tauro. Juntos podrían sacar adelante lo que se propongan, porque tesón y firmeza no les falta a ninguno. Sin embargo, tendrán que llegar a acuerdos y no ponerse muy tozudos.

Géminis. En el trabajo funcionan como anillo al dedo. La apertura de miras de Géminis con el liderazgo de Leo les puede conducir al éxito. Como socios también funcionan muy bien.

Cáncer. Se llevarán muy bien y serán capaces de compatibilizar el trabajo con su vida personal, pues esta es prioritaria para ambos, por muy currantes que sean.

Leo. Los dos son grandes trabajadores que no se arrugan ante ningún reto. El único problema es la competitividad, pero en este caso les puede ayudar a crecer a los dos.

Virgo. Leo está muy motivado en el trabajo y para Virgo es una tarea que ha de concluir para disfrutar del resto. Si cada uno tiene muy delimitada su función, podrán alcanzar sus metas.

Libra. Son dos apasionados del trabajo, por lo que juntos se impulsarán y no habrá reto que se les resista. Además, son complementarios y lo que le falta a uno lo tiene el otro, así que juntos tendrán mucho éxito.

Escorpión. Juntos redoblan su eficiencia, que ya de por sí es alta. Son apasionados con el trabajo y Escorpión es muy planificado mientras Leo toma decisiones con rapidez. Un tándem perfecto.

Sagitario. Son dos signos muy trabajadores y aunque su concepción del trabajo es diferente, cuando unen sus fuerzas no hay quién los pare. Además, aprenderán mucho el uno del otro.

Capricornio. Se llevan bien en lo personal, pero pueden tener roces en lo laboral. A Leo le molesta que Capricornio anteponga sus estados de ánimo. Pero si se conocen bien, pueden llegar a acuerdos.

Acuario. Los dos son muy competitivos y, si no entran en conflicto, esto los llevará a crecer y a ser cada vez mejor en lo suyo. Eso sí, como uno de los dos se ponga mandón, habrá problemas.

Piscis. No es una de las mejores uniones. Leo lo da todo por el trabajo y para Piscis las prioridades son otras, por lo que le costará seguirle el ritmo a Leo e incluso le agobiará.

Loading…