Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Leo: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Leo con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Leo Horóscopo Compatibilidad

Leo: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Aries? Los hijos de Marte quieren a aquellos a los que admiran. Y aunque son capaces de llevarse bien con muchos signos, pues las habilidades sociales les sobran, solo con algunos surgirá la chispa de la complicidad.

Compatibilidad de Leo con Aries

Es una unión pasional, vivaz, llena de retos y emociones. Trepidante para ambos signos que sentirán que por fin han encontrado a alguien a la altura de lo que necesitan. Eso sí, tendrán que refrenar tu parte más mandona, porque los dos son muy dominantes. Pero les será fácil hacerlo. Además, juntos sacarán lo mejor de cada uno y se apoyarán para conseguir sus metas. La admiración mutua serán una constante de esa relación entre dos signos poderosísimos que juntos siempre suman.

Compatibilidad de Leo con Tauro

La pasión está garantizada. Y no una cualquiera, sino de esas en las que los dos alcanzarán cotas de placer que difícilmente les proporcionará ningún otro signo del horóscopo. Se tocarán y sentirán que la piel se les eriza. Pero, ¿qué pasará después? Ambos tendrán que poner de su parte para no caer en la rutina. Tauro quiere estabilidad y eso le va muy bien a Leo, pero a veces este se aburre con facilidad. Los dos son bastante dominantes, por lo que deberán intentar no ponerse muy mandones con el otro, pues ninguno de los dos ha nacido para seguir órdenes.

Compatibilidad de Leo con Géminis

El carisma social de esta pareja no conocerá límites. Los dos son terriblemente sociables y juntos llevarán una agenda llena de encuentros divertidos y de escapadas íntimas. Se han juntado el hambre y las ganas de comer y estos dos signos no escatimarán esfuerzos para pasárselo en grande juntos y deslumbrarse. Además, sentirán orgullo y admiración por el otro. Eso sí, Leo se puede poner un poco celoso porque a Géminis a veces le puede dar por coquetear. Y Géminis se puede poner de los nervios porque Leo lo quiera organizar todo sin dejar margen a la improvisación.

Compatibilidad de Leo con Cáncer

Se encantan y no pueden estar más a gustito juntos. Leo disfruta de los cariñitos que prodiga Cáncer. Y este se suma a la aventura en la que le embarca Leo. La conquista es muy divertida. Leo es apabullante. Cáncer coquetea con delicadeza. Saltan chispas entre ambos. Pero los dos, de forma muy distinta, son un poco mandones. Y como les dé por querer someter al otro, lo tienen claro. Ni Cáncer ni Leo dan su brazo a torcer. Tendrán que aprender a respetar sus espacios y a no pretender que el otro siempre les acabe dando la razón.

Compatibilidad de Leo con Leo

Forman una pareja espectacular, que rebosa estilazo y ocurrencia. Todo el mundo querrá invitarlos a cualquier celebración pues serán el alma de la fiesta. Son carismáticos, activos y se apoyan en todo. Hasta que se enfadan. Entonces, siguen llamando la atención, pero por razones muy diferentes: montan unas broncas espectaculares. Tienen un ego inacabable y les cuesta mucho rebajar la tensión. Eso sí, la sexualidad suele funcionar, porque las relaciones íntimas entre dos reyes de la selva son apoteósicas.

Compatibilidad de Leo con Virgo

Si se quieren, lucharán con dientes y uñas por su historia de amor. Pero avanzamos que no es fácil, es algo que tendrán que trabajarse. Existe mucha atracción entre ellos y también mucho respeto e, incluso admiración. Pero también chocarán porque Virgo es demasiado ordenado y no encajaba bien las salidas de tono de Leo. Y este puede sentir que Virgo intenta atarle corto. Pero lo dicho, si se les mete entre ceja y ceja que quieren estar juntos, son suficientemente cabezotas para conseguirlo.

Compatibilidad de Leo con Libra

Estos dos signos tienen mucho para darse mutuamente. Esta es una combinación perfecta, en la que prácticamente todo son ventajas y crecimiento para ambos. Sin embargo, quien más se beneficiará de este aspecto de la relación será Leo porque, como signo de fuego, necesita que otro elemento empuje toda esa fuerza abrasadora, lo que nadie puede hacer mejor que un signo de aire, como lo es Libra.

Compatibilidad de Leo con Escorpión

Son puro buen rollo y juntos van a potenciar ese optimismo hasta el infinito y más allá. Además, los dos son muy independientes, por lo que se sentirán más libres que nunca, lo que aún los pondrá de mejor humor. Esta unión tiene mucho futuro, eso sí Escorpión tiene que evitar coquetear por ahí para que León no se ponga celoso y empiece a rugir. Por lo demás, todo fluirá.

Compatibilidad de Leo con Sagitario

Son dos signos muy compatibles y animosos que pueden sacarse lo mejor de cada uno. Son divertidos y decididos y no les tiembla el pulso a la hora de hacer cambios. Podrían irse a vivir al extranjero o cambiar de profesión sin parpadear. Pero tienen un temperamento muy fuerte y cuando se enfadan, pueden decir cosas de las que después se arrepientan. Lo mejor sería emplear la ironía para arreglar los problemas y acabar echándose unas risas.

Compatibilidad de Leo con Capricornio

Se atraen irremediablemente y la sensual intimidad les da la razón. Hay algo muy especial en esta unión, que es pura porque ambos tienen un corazón noble. Pero no vamos a negar que también tienen sus problemillas. Capricornio es discreto y Leo bastante movido. El primero es austero y el segundo derrochador. Todo esto hace que tengan visiones diferentes de muchos temas esenciales para una pareja, pero con un diálogo sincero y llegando a acuerdos todo tiene solución.

Compatibilidad de Leo con Acuario

Son muy compatibles, pues forman parte del mismo eje zodiacal. Los dos a su manera no son nada convencionales y tienen un punto original que les hace muy especiales. Tienen su propio código de honor que nunca se saltan aunque los demás no lo entiendan y eso hace que se reconozcan como iguales. Pero Acuario es un poco frío a ratos y necesita mucho tiempo para sí mismo, lo que puede hacer que Leo sienta que le hace de menos y se aleje. Los dos tendrán que ceder un poquito.

Compatibilidad de Leo con Piscis

La seducción entre estos dos signos es poderosísima. La sutileza coqueta de Piscis vuelve locos a los Leo. Y estos deslumbran a los Piscis conquistándolos con su seguridad y entrega. Lo bueno es que con el tiempo, el juego de la conquista sigue vivo y ambos continúan valorando las habilidades del otro. Además comparten una sensualidad muy tórrida. Pero deben ir pasito a pasito, porque al principio Piscis puede asustarse por los rugidos de Leo y éste por los cambios de humor de Piscis.

Loading…