Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Leo

Descubre las características principales del hombre Leo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Leo Horóscopo del hombre

Así es el hombre Leo

Malva Mir

Encantador, culto, seguro de sí mismo, protector, abrasador… Leo no es uno de esos hombres que pasan desapercibidos. En cuando entra en cualquier lugar, su conversación y sus gestos felinos atraen la atención. No es para menos, acaba de llegar el rey de la selva.

Personalidad del hombre Leo

El hombre Leo puede parecer un animal social y lo es. Pero también es capaz de tener una intimidad asombrosa, de cuidar a la gente que ama, de tener detalles para hacerlos feliz. El león que ruge también es un dulce gatito.

La lealtad es otra de las virtudes que más atrae del hombre Leo. Nunca traiciona y es todo corazón. Es difícil que un Leo mienta. Va por la verdad por delante, aunque ésta no guste. Pero nunca se muestra falso ni dice una cosa por delante y otra por detrás. La hipocresía está prohibida en su código de honor.

El hombre Leo: protector, tozudo y divertido

El hombre Leo es muy protector de los suyos, como un jefe de la manada. Y se preocupará por todo lo que le pase a la gente que quiere y si es necesario se enfrentará a quien haga falta por los suyos. Quiere que sean felices y se esforzará mucho por conseguirlo. Además, es profundamente generoso.

No vamos a negar que es un poco mandón. Y tozudo a matar. A un Leo difícilmente le harás cambiar de opinión. Y si lo intentas, mejor que no sea en medio de una discusión. Necesita su tiempo para entender las cosas y nunca las aceptará si ve que son una imposición. Él ha nacido para ser libre.

Otra de sus características más apreciadas es su sentido del humor. Al lado de un hombre Leo te puedes morir de risa. Tal cual. Además, su humor es muy sano, nunca se basa en humillar a los demás. Es ingenioso y ágil mentalmente y le puede sacar punta a todo.

Es cierto que es un poco ególatra. No lo hace con mala intención, a veces le cuesta mucho dejar de mirarse el ombligo. Intenta ponerse en la piel de los demás, pero si no se parecen a él, le resulta muy difícil entenderlos. Pero se esfuerza mucho por hacerlo porque no quiere que la gente que está a su lado pueda tener queja de él.

El hombre Leo es obstinado y luchador

Ese egocentrismo hace que sea muy orgulloso. Leo está seguro de sí y no soporta que los demás duden ni le hagan de menos. Y en ese punto es un poco complicado, porque en ocasiones se ofende por cosas que realmente no revierten la importancia que él les concede. Vamos, que es el que se enfada por una tontería y de ahí no hay quien lo saque.

Tiene una fuerza de voluntad increíble. Es capaz de asumir cualquier reto y no para hasta conseguirlo. En ese sentido es competitivo, pero tampoco demasiado. Casi siempre acaba compitiendo contra sí mismo, porque quiere demostrar que puede lograr lo que se ha propuesto.

Es un signo muy sociable. Su grupo de amigos es inacabable y todos le aprecian sinceramente porque es capaz de crear relaciones muy íntimas y muy cercanas con todo el mundo. Se preocupa de verdad por la gente que quiere y tiene un corazón enorme que lo hace irresistible.

Los puntos fuertes del hombre Leo

Caballeroso. Es un hombre educado que hace sentir a su pareja la reina del mundo… o de la selva. Se desvivirá para que ella esté en el séptimo cielo.

Valiente. Leo le tiene miedo a muy pocas cosas. Es de esas personas que avanzan contra viento y marea sin temer a los obstáculos porque sabe que si tropieza, será capaz de levantarse.

Noble. Es un hombre que dice las cosas de cara, que se muestra como es, que rara vez miente y que valora a los que son como él.

Así es en el amor el hombre Leo

El hombre Leo es muy generoso, con su tiempo, con sus ideas, con su dinero. Le encanta llenar a su pareja de detalles y regalos o planes sorprendentes, porque ten por seguro que ninguna mujer se aburre al lado de un Leo. Lo que espera es que ella se sorprenda y reconozca su esfuerzo.

Cuando Leo se enamora parece que se multiplique por dos. Tiene aún mejor humor, está más divertido, más guapo, más listo, más ingenioso. Y es que el amor es muy importante para este signo que se entrega profundamente a la persona a la que ama y que hará todo lo que esté en su mano para mimarla y protegerla.

El elemento de Leo es el Fuego y eso dice mucho de su temperamento apasionado y de su intimidad abrasadora. Estar con un nativo de este signo es una experiencia increíble, se mire por donde se mire. Leo se desvivirá por el placer de su pareja y se adaptará a sus necesidades para hacerla tocar el cielo.

Cómo conquistar a un hombre Leo

Leo es un conquistador, eso se ha de tener claro. Le gusta seducir como a un niño las golosinas. Y por eso, cuando está libre y alguien le interesa, despliega todos sus encantos, que son inacabables. Sin embargo, le gusta alargar el juego y que su objeto del deseo juegue un poco al gato y al ratón.

Leo cae rendido a los pies de las mujeres decididas, diferentes, independientes, que parecen no necesitarle. Les gusta que les sorprendan y sobre todo que la relación sea estable, pero que no caiga en la monotonía. Son capaces de comprometerse de veras si encuentran a la persona que conquiste su corazón.

A Leo le gusta que le admiren. Las mujeres muy criticonas, que se pasan el día sacándole los defectos, se lo harán pasar mal y, seguramente, acabarán huyendo para que su autoestima no se resienta. No es cuestión de decirle sí a todo. Lo básico es que no se sienta juzgado por su forma de ser, que es diferente a la de la mayoría.

Así es en la amistad el hombre Leo

Leo es un amigo leal y entregado, que siempre está rodeado de gente. Es muy generoso con la gente a la que quiere y siempre se puede contar con él. Vendrá a verte desde la otra punta de la ciudad si siente que lo necesitas sin que apenas hayas abierto la boca.

Leo es además un signo muy positivo. No es de los que se quejan todo el día y contagian la mala vibración. Al revés, él es optimista y alegre por naturaleza. Intenta sacar hierro a las preocupaciones, a las propias y a las ajenas. Hay gente que piensa que lo hace por superficial, pero se equivocan, la razón es que es muy optimista.

La única cosa es que a veces se pone muy susceptible. Se puede ofender por nimiedades y de ahí es muy difícil sacarle. Porque a orgulloso pocos le ganan. Aunque se muera de ganas de reconciliarse con alguien, no hará ni un solo gesto. Y hará ver que está la mar de bien, que él ya no necesita a esa persona, aunque se esté muriendo por dentro.

Hombres Leo famosos

Los hombres carismáticos no faltan entre los nacidos bajo el astro rey: Chris Hemsworth, Ben Affleck, Robert de Niro, Jorge Javier Vázquez… Un buen ejemplo de Leo de los pies a la cabeza es el actor español Antonio Banderas. Todo ellos triunfadores, pero también de personalidad arrolladora. Grandes conquistadores como Napoleón Bonaparte nacieron bajo este signo.

Loading…