Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Leo

Descubre las características principales de la mujer Leo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Leo Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Leo

Malva Mir

Dinámica, activa, siempre encantadora y en la mayoría de ocasiones bella. Así es la mujer Leo, que puede con cualquier reto que la vida le ponga por delante y que siempre busca sacar lo mejor de sí misma y de los que la rodean.

Personalidad de la mujer Leo

Es una mujer segura de sí misma, pero no por ello se queda de brazos cruzados esperando a que la alaben. La mujer Leo es una perfeccionista nata, que se pasa la vida intentando sacar su mejor versión. Pero lo hace desde el buen humor, como un reto que se impone y que disfruta superando. Nada de atormentarse, que ella ha venido a este mundo para otras cosas.

Ese perfeccionismo también afecta a los demás, pero de buen rollo. Leo es la típica que te dirá cómo mejorarlo todo o te dará el teléfono de la persona que necesitas para hacerlo en cada momento. Si trabajas con ella o llevas a cabo un proyecto de cualquier tipo, ni que sea organizar una fiesta de cumpleaños, se puede volver un poco exigente.

La mujer Leo es muy ordenada y planificada. Y eso le ayuda en la mayoría de ocasiones, pero cuando las cosas no salen como esperaba, se desconcierta. En ese sentido, a lo largo de su vida la gran lección que tendrá que aprender es a improvisar y a no ponerse nerviosa cuando no lo tiene todo bajo su control.

La mujer Leo: controladora, independiente y sensible

Y es que esa es otra de las cualidades/defectos de la mujer Leo. Es controladora a morir. Y en consecuencia un poco bastante mandona. Pero en general, como sabe liderar y lo que quiere que se haga es bastante lógico, la mayoría sucumbe a su encanto y le deja que tome el mando.

La mujer Leo es independiente. Le encanta estar rodeada de gente y disfrutar de su familia, pero también puede desenvolverse sola en otros ámbitos sin pedir ayuda. El laboral es uno de ello, pues las Leo suelen destacar en la mayoría de sus trabajos y llegan en muchas ocasiones a ocupar cargos directivos.

Lo que es innegable es que la mujer Leo, que nunca pasa desapercibida, necesita atención. Le gusta ser el alma de la fiesta, pero también le ocurre con su familia, amigos, pareja… Tienen que estar un poquito pendiente de ella. Si no se enfurruña o se pone dramática asegurando que no la quieren.

La mujer Leo es familiar y amorosa

Y es que esa es otros de sus rasgos de carácter. Es un poco drama-queen. En seguida se lo toma todo a la tremenda. Es una montaña rusa que pude pasar de la risa más estertórea al llanto más desconsolado. Porque en ese sentido no se guarda nada para ella. Sus emociones son sonadas y siempre compartidas.

La mujer Leo siempre está orgullosa de sus amigos/as, familia, pareja y pese a que ella suele ser el alma de la fiesta, los halagará en público y los defenderá de cualquier crítica. Es una leona defendiendo a su manada.

Las Leo tienen una energía increíble que es la envidia del resto del zodíaco. Siempre parecen acabadas de levantar, frescas como una rosa y llenas de vitalidad para hacer lo que sea necesario. Aunque hayan dormido poco y trabajado mucho. Nadie sabe cómo lo consiguen.

Los puntos fuertes de la mujer Leo

Generosa. La mujer Leo está llena de detallitos para la gente que quiere y también es generosa en los halagos que les dedica.

Exigente. Se pide mucho y pide mucho a los demás. Sus límites están altos y ella no engaña a nadie desde el principio.

Coqueta. Una mujer Leo puede pasarse horas en el espejo. O yendo de compras. Le gusta verse bien.

Así es en el amor la mujer Leo

La mujer Leo también es exigente en el amor. Ella se quiere mucho y no va a aceptar a nadie por miedo a la soledad. Suelen gustarle los hombres guapos o los que la seducen con su intelecto. Pero sea como sea, ella tiene que sentir que ha encontrado a alguien excepcional.

Si alguien le gusta, no se quedará con los brazos cruzados y se lanzará a la conquista, con mensajitos y propuestas de planes. Pero se siente rechazada, huirá para no volver, porque la mujer Leo no es de las que dan dos oportunidades.

En pareja, la mujer Leo es de lo más cariñosa y romántica. Pese a su fortaleza, hay momentos en los que se comporta como una niña encantadora, llena de ilusión y con una gran pureza de sentimientos. Porque si ella está con alguien, va a ayudar a que esa persona sea feliz y logre lo que se haya propuesto.

Así es en la amistad la mujer Leo

La mujer Leo es una buena amiga, que jamás traicionará a las suyas. Sin embargo su carácter, que hace que siempre sea la protagonista, puede suponerle algunas críticas, que suele llevar fatal. Porque realmente ella quiere lo mejor para sus amigas y si se siente traicionada, puede montar una bronca de órdago o retirarle la palabra a la persona que la haya dañado.

Pero eso es cuando las cosas van mal y en general, la mujer Leo se esfuerza para que haya armonía a su alrededor. Y es la típica que anima a sus amigas a conseguir todo aquello que se propongan. Les dará buenos consejos para que se liguen al chico que les gusta o les dirá que se aparten de un novio que no las trata como merecen.

Leo es también la amiga que dice siempre las verdades. Hay otra gente que dice lo que los demás quieren oír, aunque no sea lo que realmente necesitan. La mujer Leo no pertenece a este club. Ella quiere lo mejor para los suyos y no sabe ser hipócrita.

La salud de la mujer Leo

Está llena de vitalidad y es habitual que haga ejercicio. Esto le sentará muy bien, pues necesita encontrar el modo de quemar toda esa energía que lleva dentro. Y también de despejar la mente y alejarse de las preocupaciones. Ese es su principal punto débil: que a veces no sabe cómo liberarse del nerviosismo que tiene. Y eso a la larga puede llegar a ser un problema de lo más molesto.

La tensión y el estrés pueden provocar que tenga contracturas, principalmente en la espalda y habitualmente en las cervicales. Estas molestias también pueden acabar provocándole dolores de cabeza. Por ello, debería hacer estiramientos y tener el teléfono de un buen masajista o fisioterapeuta en la agenda.

Algunas mujeres Leo pueden tener palpitaciones o arritmias, habitualmente relacionadas con el estrés. Tendrán que descubrir a lo largo de su vida, cuál es el método más adecuado para controlarlo. Los astros apuestan por las terapias naturales con un punto místico. La meditación, por ejemplo, es algo que las favorecería sin lugar a dudas.

Mujeres Leo famosas

Está claro que una mujer Leo no va a pasar nunca desapercibida y que la mayoría va a dar algún que otro escándalo, porque siempre tienen un punto rebelde y a ratos dramático. Por ejemplo, Halle Berry, Charlize Theron, Megan Markle, Kendall Jenner, Whitney Houston y Belén Esteban nacieron bajo el signo de Leo. También encontramos nativas de este signo de rompe y rasga, como Madonna, Isabel Pantoja o Jennifer López.

Loading…