Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Así son en el trabajo todos los signos del Zodiaco

Sagitario en el trabajo

Descubre las características principales de Sagitario en el trabajo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Sagitario Horóscopo en el trabajo

Sagitario en el trabajo

Malva Mir

Es dinámico, currante, resolutivo. Sagitario se lo pasa bien en el trabajo y hace que sus compañeros también se impliquen en lo que hacen. Es un gran compañero de trabajo, porque es competente y a la vez comprensivo.

Cómo trabajan los Sagitario

Sagitario disfruta de la vida porque tiene un optimismo innato que le acompaña en todo lo que hace. ¿Qué se tiene que trabajar? Pues se trabaja, pero con una sonrisa en el rostro y pasándoselo, en la medida de lo posible, lo mejor que se pueda.

Este signo tiene mucha energía y es muy perseverante. Por lo que lo dará todo por el trabajo en el que esté. Eso sí, se tiene que sentir a gusto y tiene que ser una ocupación que no entre en conflicto con su código de honor, pues Sagitario es muy ético. Si se dan estas circunstancias, todo irá miel sobre hojuelas.

Sagitario es muy enrollado con sus compañeros de trabajo. Como suele ser bastante rápido o tiene muchos contactos que le ayudan a sacar adelante las misiones más complicadas, suele acabar antes que el resto. Y no le importa en absoluto echarles una mano a sus compañeros si algo se les ha atragantado o les está costando más de lo que esperaban.

Lo que se ha de tener en cuenta es que Sagitario en el trabajo es trabajador, pero sigue sus normas. Y la puntualidad no se cuenta entre ellas. Él hará el trabajo y lo entregará a tiempo, pero puede ser un poco desordenado con los horarios, sobre todo en los trabajos en los que se tiene que fichar.

Así es el jefe o la jefa Sagitario

Hay signos que lo darían todo por un puesto de líder. Sagitario no es uno de ellos. Él es muy independiente, rápido y eficaz. Es probable que esos méritos le lleven a ser jefe/a. O que monte su propia empresa y eso le ponga en esa posición. Pero, vamos, que él no se muere por mandar.

Al jefe o jefa Sagitario le gusta que cada cual haga la suya. No es especialmente controlador y espera que la gente sea responsable. Se enfadará si cree que los demás se han colgado de la parra y no han cumplido con su cometido. Pero si cada cual hace la suya, no tendrá queja.

Como jefe/a es muy enrollado. No le gustan las malas formas y siempre tiene una palabra de ánimo. En ese sentido, si está centrado en comunicar bien lo que se tiene que hacer, es un jefe realmente inspirador, que ayudará a los demás a crecer en sus puestos y los premiará cuando se lo hayan ganado.

Sagitario lleva bien la presión, por lo que no suele traspasársela a su equipo. Pero es muy activo y le gusta ver que los demás también lo son. No soporta el mal rollo ni a los que están mano sobre mano.

Cómo llevarte bien con Sagitario en el trabajo

Es muy fácil llevarse bien con él, se trata de que cada uno sea independiente y gestione su propio trabajo. Él se encargará de la puesta en común, pero el único problema es que a veces lo explica todo muy rápido y es difícil seguirle.

Sé independiente. Sagitario valora que la gente lleve a cabo su trabajo sin requerir demasiada atención. Le molesta los que siempre están pidiendo ayuda y los que tienen demasiadas dudas.

No cotillees. A Sagitario le gusta la armonía, que todo el mundo esté a gusto en el trabajo y en ese sentido le pone un poco de los nervios la gente que se pasa el día criticando a los demás.

Actitud positiva. Sagitario es un signo optimista y vital y le quita mucha energía escuchar a gente que se lamenta todo el día de la cantidad de trabajo que tiene y de lo complicado que resulta sacarlo adelante.

Implicación. Le encanta que la gente esté motivada con lo que hace. Entiende que cada cual tiene su vida y que ésa es su prioridad, pero cuando se está en el trabajo pide que la gente vibre, aunque sea un poco con lo que está haciendo.

Los puntos positivos de Sagitario en el trabajo

Amable. Sagitario como jefe/a es educado e incluso simpático y divertido. Eso facilita mucho la comunicación con él.

Dinámico. Sagitario odia el aburrimiento e intenta que todo sea dinámico y que siempre haya nuevos estímulos y retos. Eso es muy positivo para los signos que son como él, pero los que no se pueden agobiar un poco.

Resolutivo. Cuando hay un problema o se deben hacer cambios, toma decisiones. No es de los que se están dos días pensando lo que se ha de hacer. El jefe/a Sagitario siempre pasa a la acción.

Los puntos negativos de Sagitario en el trabajo

Individualista. La cabeza de Sagitario va muy deprisa y soluciona lo que se tenga que solucionar. Pero en ocasiones se olvida de comunicarlo al equipo y los vuelve un poco locos.

Poco claro. Por esa misma razón, porque su mente es muy ágil, a veces piensa que todo el mundo funciona igual y no es suficientemente didáctico explicando cosas que son importantes para que cada cual cumpla con su trabajo.

Impulsivo. Es muy resolutivo, sí, y eso está bien en la mayoría de los casos. Pero en ocasiones se pasa, va demasiado deprisa y no reflexiona lo suficiente sobre las decisiones que toma.

La compatibilidad de Sagitario en el trabajo con los otros signos

Aries. Poco convencionales, resolutivos y capaces de adaptarse a cualquier situación. Así son estos dos signos que avanzarán sin problemas por las más intrincadas sendas laborales.

Tauro. No es una combinación fácil, pero tampoco imposible. Tauro deberá de abrir su mente a otras formas de hacer y Sagitario comprometerse un poco más en lo que hace.

Géminis. Dos mentes brillantes e inquietas que encontrarán solución a todo. Sagitario, además, ayudará a Géminis a que no se disperse y eso les irá muy bien a los dos.

Cáncer. No lo vamos a negar, es una relación difícil. Sagitario es muy currante y le pondrá nervioso que para Cáncer el trabajo no sea lo más importante de su vida.

Leo. Es una pareja condenada al éxito. Ambos se toman muy en serio el trabajo. Sagitario aportará organización y Leo decisión. Y no habrá reto que se les resista cuando estén juntos.

Virgo. Sagitario es muy entregado en el trabajo y espera que todo el mundo lo sea. Virgo es muy eficiente y práctico, pero no tan entusiasta. Si ambos reconocen sus diferencias, podrán alcanzar sus metas.

Libra. Son imparables, porque los dos consideran el trabajo y los retos como una experiencia de vida. Desbancarán cualquier competencia y superarán con creces los objetivos marcados.

Escorpión. Es una relación un pelín tensa, sobre todo si pillan a Escorpión en una mala etapa. No se entenderán y si discuten, serán difícil que acaben reconciliándose. Deberán tener mucha paciencia.

Sagitario. Podrían ser los mejores socios del mundo. Saben desenvolverse bien en los círculos laborales y proyectar su carrera pensando en el futuro. Vamos, que juntos son imparables.

Capricornio. Los dos son apasionados de lo que hacen y se admirarán por ello desde el primer momento. Son de aquellos signos que consiguen sacar lo mejor el uno del otro y pueden con todo.

Acuario. Se caen muy bien, pero en el trabajo son muy diferentes. Los Sagitario lo dan todo y los Acuario se implican lo justo. Sagitario se agota tirando del carro y Acuario siente que su compañero es demasiado exigente.

Piscis. En el aspecto laboral son muy diferentes y es difícil que vayan a una. Sagitario da lo mejor de sí y espera que los demás hagan lo propio. Y Piscis siente que es demasiado perfeccionista y se agobia.

Loading…