Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Sagitario

Descubre las características principales del hombre Sagitario y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Sagitario Horóscopo del hombre

Así es el hombre Sagitario

Malva Mir

Cálidos, cercanos, chispeantes. Los hombres Sagitario brillan con una luz propia absolutamente irresistibles. Conocerlos es una invitación a una aventura maravillosa.

Personalidad del hombre Sagitario

Sus rasgos son agraciados, de hecho se cuentan como los hombres más guapos de zodíaco. Y su carácter hace justicia al físico. Son un auténtico encanto. Gente positiva que da buen rollo, que se preocupa por los demás y que no anda montando dramas por tonterías.

Un hombre Sagitario hace que las cosas sean fáciles. Ya desde el primer momento, gracias a su cercanía, parece que lo conozcas de toda la vida. Es amable, educado, considerado y también muy divertido. Es alguien en quien se puede confiar.

El hombre Sagitario: independientes, optimistas y triunfadores

Los hombres Sagitario son muy apañados, además, y le encuentran remedio a todo. Desde las cosas prácticas hasta los problemas. Ellos no son de los que se ahogan en un vaso de agua. Si no lo saben, preguntan y si no, para eso están los tutoriales de youtube. Estos hombres son independientes y encuentran solución a todos los obstáculos que se encuentran.

El optimismo del hombre Sagitario es legendario. Y es que incluso cuando algo sale mal, en vez de desesperarse, le ve el lado positivo. Está convencido de que incluso de las situaciones adversas se puede sacar algo bueno.

Por todo ello, son muy perseverantes. Si quieren conseguir algo, no pararán hasta hacerse con el triunfo. Dan por hecho que se encontrarán obstáculos, pero no por ello se desaniman. Al revés, se crecen en las dificultades y aprenden nuevas lecciones que los acompañarán el resto de sus vidas.

El hombre Sagitario es inquieto y sensible

El hombre Sagitario siempre tiene ganas de aprender algo nuevo. Durante toda su vida, aumenta sus conocimientos, porque tiene un interés genuino por saber más. Eso hace que todo le interese y que siempre esté abierto a nuevas experiencias.

Lo que más le gusta a un hombre Sagitario es el contacto con la naturaleza. De hecho, lo necesita, es su forma de cargar pilas. Le gustará cualquier tipo de deporte que se practique al aire libre, mejor aún si tiene un componente de aventura. También le encanta pasear por la montaña o quedar con amigos para hacer una comida en un merendero. La playa y los deportes acuáticos son su otra pasión.

El hombre Sagitario mira el lado positivo de la vida. Pero a veces se niega a ver el negativo. Puede hablar de los sentimientos agradables, pero en ocasiones le cuesta enfrentarse a los que no lo son tanto. No mira en esa dirección y eso puede llegar a ser un problema, que le lleve a no encarar las situaciones que no le gustan.

En general, el hombre Sagitario tendrá éxito en todo lo que se proponga. Tiene fuerza de voluntad, talento y afán de superación para lograr cualquier cosa. Lo importante será que no se despiste mucho y decida qué es lo que quiere.

Los puntos fuertes del hombre Sagitario

Optimista. Sin exagerar, es el signo más optimista del zodíaco. Es un gustazo estar al lado de alguien que tiene una visión tan positiva de la vida.

Divertido. Incluso es capaz de sacarle punta a la situación más difícil. Está convencido de que en la vida todo son experiencias y sabe quedarse con la mejor parte de todas ellas.

Valiente. Es difícil conocer a un hombre Sagitario que tenga alguna fobia o un miedo paralizante que le impida disfrutar de la vida.

Así es en el amor el hombre Sagitario

Es un auténtico encanto. Es de esos hombres que saben hacer las cosas fáciles para que su pareja o la mujer que les gusta se sientan relajadas y a gusto a su lado. Además son muy creativos y siempre se sacan de la manga planes divertidos para sorprenderla. A su lado el aburrimiento no tiene cabida.

El hombre Sagitario es muy inquieto, pero cuando encuentra una pareja con la que puede compartir el tipo de vida que a él le gusta, se queda a su lado para siempre. Es capaz de mantener viva la chispa en relaciones de larga duración, pues es muy pasional y, además, siempre encuentra nuevos planes para compartir en pareja.

Sagitario lo da todo en una relación, de eso no hay duda. Lo que pasa es que lo hace a su manera. Y esa manera implica mantener su independencia y poder hacer planes, de vez en cuando, sin que eso suponga que va a tener una discusión después.

Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Hay hombres que tienen un tipo de mujer predeterminado. Este no es el caso del hombre Sagitario. Como es curioso por naturaleza se puede interesar por mujeres muy diferentes. Lo que más le atraerá es que sean auténticas y originales. No le van las que aparentan lo que no son para seducirlo.

Sagitario tiene una gran vida social y le gusta mucho incluir a su pareja en ella. Por lo que valorará que sea una mujer abierta y extrovertida y que se pueda adaptar a nuevos ambientes sin retraerse. De todas formas, si eso no pasa, la ayudará a integrarse en el nuevo grupo.

A Sagitario no le gusta el mal rollo. No le atraen las mujeres criticonas o las que dramatizan en exceso. En un principio le pueden parecer un tanto pintorescas, pero le costará mucho quedarse a su lado por demasiado tiempo.

Así es en la amistad el hombre Sagitario

El hombre Sagitario es un amigo increíble, que siempre está al lado de los suyos cuando lo necesitan. Y cuando no, porque se monta planes la mar de divertidos para que todos se lo pasen en grande. Él el primero. Suele tener tanto amigos como amigas y siempre aporta buen rollo en los grupos en los que está.

Aunque tenga cientos de amigos, Sagitario se preocupa por cada uno de ellos. Pero lo que no soporta es la exigencia de exclusividad. Hay signos que pueden ser un poco celosillos o pedir mucha atención. El hombre Sagitario no se enfrentará a ellos, porque no le gustan los conflictos, pero se irá alejando poco a poco hasta prácticamente desaparecer de sus vidas.

Lo mejor del amigo Sagitario es que puedes contar con él para todo. Desde echarse unas risas hasta que te deje su hombro para llorar. Es una persona muy altruista, que disfruta pasando tiempo con los suyos y viendo que puede hacer algo por ellos. Eso sí, nunca hará nada por compromiso. Él solo hace las cosas que siente de corazón. La sinceridad es otra de sus grandes virtudes.

Hombres Sagitario famosos

Ya hemos dicho que no faltan guapos entre los nacidos en Sagitario. Para muestra algunos bellos botones: Brad Pitt, Ian Somerhalder, Alejandro Sanz, Gerard Butler o Jake Gyllenhaal. Los Sagitario son de lo más divertido, como demuestran Woody Allen, Alex de la Iglesia o Ben Stiller. Y siempre tienen un modo de hacer las cosas a su manera: Risto Mejide, Jamie Fox o Steven Spielberg son una buena prueba de ello.

Loading…