Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Sagitario: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Sagitario con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Sagitario Horóscopo Compatibilidad

Sagitario: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Sagitario? Los movidos Sagitario le caen bien a todo el mundo y son de lo más sociables. Sin embargo, a la hora de entregar su corazón buscan a un compañero que esté a la altura de lo que esperan y que sea capaz de tomarse la vida como una aventura.

Compatibilidad de Sagitario con Aries

Es una de las relaciones más compatibles que se pueden encontrar. Son tal para cual. Aventureros, divertidos, poco convencionales, originales, creativos... Pero además de las cualidades que comparten lo más interesante es que cada uno le saca al otro lo mejor. Juntos son dos personas aún mejores que por separado y eso no pasa con otros signos. La relación es profunda, pero no aburrida, y romántica, pero nunca cursi. Luchan juntos con nobleza, ayudándose y cuidándose y sabiendo que difícilmente encontrarán a alguien tan especial.

Compatibilidad de Sagitario con Tauro

No se parecen en nada, pero tal vez por ello son complementarios. Si están juntos es porque hay un amor de verdad, pues ninguno de los dos estaría con alguien tan diferente por miedo a la soledad. Lo que les pierde son los ritmos que son casi contradictorios. Tauro necesita tener una agenda con todo lo que va a suceder y los cambios le ponen nervioso. En cambio, Sagitario ama la improvisación y que la vida lo sorprenda. Pero si encuentran un equilibrio entre esas dos formas de comportarse, los dos aprenderán mucho.

Compatibilidad de Sagitario con Géminis

Son dos signos muy afines, que establecerán una relación trepidante, llena de risas, de comprensión y de planes de lo más divertido. Juntos se sentirán comprendidos, pues ya no serán los únicos que cometen locuras y que huyen de lo convencional. Por fin han encontrado a alguien que los acompañará hasta el fin del mundo. Eso creará una comprensión de la que no hablarán, pues la darán por hecha. A veces Sagitario pedirá a Géminis que se ponga un poco serio y le hable de amor. Pero eso nunca será un problema. Lo que sí puede serlo es que una vez la relación se asiente, no soportan la rutina.

Compatibilidad de Sagitario con Cáncer

Lo bueno que tienen estos dos signos es la capacidad de ponerse en la piel del otro. Eso es lo que catapultará la relación. Pero para ello deben estar enamorados sin lugar a dudas. Ambos son muy diferentes y estar juntos les supondrá un esfuerzo, tendrán que asumir otros puntos de vista y admitir que tal vez los suyos no sean los únicos válidos. Y eso solo puede ocurrir si hay mucho amor. Porque básicamente Sagitario es un aventurero y Cáncer es hogareño y encontrar un lugar entre estos dos territorios requiere esfuerzo por ambas partes.

Compatibilidad de Sagitario con Leo

La verdad es que estos dos signos cuadran la mar de bien. Son alegres, saben lo que quieren y van a por ello. Juntos se ayudarán a centrarse en sus metas profesionales y a atreverse a aspirar a más. Eso sí, si Leo se pone muy dominante y Sagitario muy rebelde van a tener broncas explosivas que pueden dejar cicatrices en la relación. Deben evitar la confrontación y usar su sentido del humor para suavizar las desavenencias.

Compatibilidad de Sagitario con Virgo

Son dos signos nada mandones que se pueden adaptar a cualquier situación sin perder su carácter, por lo que si están enamorados, van a intentar que la cosa funcione a cualquier precio. Pero siendo realistas van a tener algunos problemillas porque Sagitario es una cabra encantadoramente loca y Virgo es un signo de lo más racional. Podrán superar todos los escollos menos el de la crítica constante al otro. Si entran en eso, apaga y vámonos.

Compatibilidad de Sagitario con Libra

¡Qué bien se lo van a pasar estos dos signos juntos! Pero bien de verdad. Porque ambos son muy optimistas y saben disfrutar de la vida. Nada de malos rollos ni de dramas. Los dos son muy disfrutones y juntos van a encontrar razones para agradecer todo lo que tienen. Sagitario ayudará a Libra cuando se quede sin saber por dónde tirar y le cueste tomar una decisión. Libra le aportará a Sagitario muchos conocimientos y una visión de la vida más sosegada. Los dos pueden querer cosas diferentes en momentos puntuales. Por ejemplo, a Libra le va más el lujo y a Sagitario la aventura. Pero como ambos son flexibles llegarán a acuerdos y no tendrán la impresión de que están cediendo sino de que se están enriqueciendo.

Compatibilidad de Sagitario con Escorpión

Estos dos signos tienen una visión muy diferente de lo que son las relaciones y eso hace difícil que la suya llegue a buen puerto. Pero no es imposible, sobre todo si los dos están enamorados. Entonces serán capaces de hacer pequeñas renuncias que los acercarán. Básicamente, Sagitario debería sentar la cabeza y dejar de buscar emociones para centrarse en lo que siente. Y Escorpión tendría que ser menos absorbente y exigente. Si lo logran, la relación será muy especial pues los dos aprenderán mucho.

Compatibilidad de Sagitario con Sagitario

Esta pareja llama la atención a su paso, porque son puro buen rollo. Se les ve tan felices y son tan divertidos que todo el mundo se lo pasa de fábula a su lado. Y es que estos dos espíritus libres, estas dos personas vitales y aventurares han encontrado al fin la horma de su zapato. La relación será duradera, pues para ambos le dan mucha importancia a compartir ocio y aficiones y ambos tienen las mismas. A los dos les gusta también asumir riesgos y normalmente se quejan de que encuentran personas que les cortan las alas. Pero eso no pasará ahora, juntos se auparán para tocar las estrellas.

Compatibilidad de Sagitario con Capricornio

Juntos van a aprender mucho porque de alguna forma uno tiene lo que le falta al otro. Capricornio meterá algo de su sentido común en la alocada y soñadora cabeza de Sagitario. Y este le quitará seriedad y pesimismo a Capricornio. Juntos tendrán una vida plena, que les permitirá progresar en todo lo que se propongan. Pero para que la relación realmente funcione tendrán que aceptar al otro tal y como es y no recriminarle las actitudes que no les acaban de convencer. Para hacerlo, se impone el diálogo sincero, pues los dos necesitan entender cómo funciona la mente del otro y por qué decide lo que decide. Este tipo de conversaciones serán muy fructíferas, pues ambos son muy razonables.

Compatibilidad de Sagitario con Acuario

El nivel de comprensión mutua que puede alcanzar esta pareja es increíble. A ambos les gusta estar informados, saber lo que está pasando en el mundo y conocer las últimas tendencias. Disfrutarán discutiéndolas cada cual desde su punto de vista y eso resultará muy enriquecedor. Además, juntos potenciarán su creatividad, que por separado ya es grande, y podrían embarcarse en proyectos muy interesantes. Los dos son muy sociables por lo que planes y diversión nunca les faltará.

Compatibilidad de Sagitario con Piscis

Los dos están regidos por Júpiter que les da ese punto soñador tan encantador que comparten. Piscis canaliza la energía del planeta siendo más espiritual e introspectivo y Sagitario lo hace buscando aventuras y retos. Pero están en la misma honda y eso les hará vivir momentos muy cálidos y contar con una comunicación que en muchas ocasiones no precisará ni de palabras. El erotismo les conducirá a caminos de placer que ninguno de los dos había vivido antes.

Loading…